Adventure Time (Hora de Aventuras)

Scientistt

Magnífica serie, la he visto del tirón en HBO aunque he tenido que buscar los capítulos que faltaban por la censura, y me ha encantado de principio a fin.

La volveré a ver seguro, es una serie que se disfruta enormemente una vez sabes los secretos y los misterios que han ido apareciendo de fondo en los capítulos, aunque tras su final siento que hay mucho más misterios y lore que desvelar que se ha quedado en el tintero.

Me faltaría por ver la última peli y me he visto ya todo lo que hay de Tierras lejanas en HBO a modo de secuela, pero no sé si faltan más capis por sacar o si eso es todo.

1 1 respuesta
aka97

#1621 Te faltaría Fionna & Cake, Spin Off - Secuela que logra poner temas más adultos y existenciales a la serie de forma magnífica.

2 1 respuesta
1 mes después
_BreaK_

#1622 ya la sacaron en castellano?

1 respuesta
aka97

#1623 🤷‍♂️

2 meses después
Lhunephellio

Sabes de algun torrent con la serie completa con buena calidad y en castellano (sin los cambios de censura) ?? Please, MP :D

14 días después
Costovski

https://variety.com/2024/film/global/adventure-time-movie-rebecca-sugar-patrick-mchale-two-spinoff-series-1236034970/

Peli, spin-off de BMO y precuela con Finn y Jake de bebés. Pues habrá que irse a Cibeles

1
Leoshito

Van a dejar más seco que al Lich esta serie.

El spin-off de BMO parece para bebés, por lo que a tomar por culo el humor y las paranoias de sus capis.

Lo de los bebés pinta a puta mierda, pero pone "kids" así que puede ser simplemente algo como la de Somos Osos de bebés que no está mal pero es bastante infantil.

Y la peli... ¿qué? ¿Alguna aventura entre medias? ¿Lore post-final?

1 respuesta
SikorZ

#1627 por si no lo sabias, hay varias pelis de la saga, en el famoso torrent puse un par por lo menos creo, pero debe haber como 3 o 4

2 3 respuestas
Leoshito

#1628 Me acabas de alegrar el finde.

LucianESP

#1628 :0 en el famoso torrent creo que estaba todo completo, no? Pelis y serie, vamos, que cerraba todo

1 respuesta
RavageR

#1628 4, la de BMO en el espacio, Marceline y chicle,la de la escuela de magia con Menta y la brutal Together Again que es para llorar

1 1 respuesta
SikorZ

#1630 No, el torrent lo cree hace, no se, un par de años? y desde entonces han salido un par de OVAs nuevas por lo menos, chqueadlo si eso

Creo que #1631 ha mencionado todas las que recuerdo, si, no echo en falta ninguna de esa lista

@Leoshito te menciono para que las tengas en mente

2 2 respuestas
LucianESP

#1632 Claro pero, hace un par de años, ya la historia estaba cerrada ¿no? lo demás son "complementos" :/ aún no me puse a hacer maratón, lo digo por eso jaja a ver qué me tengo que buscar a parte y tal

1 respuesta
Costovski

#1632
Si alguien tuviese a bien pasar esas pelis y ovas nuevas, se podría volver a crear el torrent con eso añadido. Se llegaron a doblar?

RavageR

#1633 son complementos que añaden cosas a la historia pero la pelicula de together again la recomiendo muy mucho por que es preciosa y a cualquiera que le haya gustado la serie no solo le va a gustar sino que la veo hasta necesaria. Las otras tres son mas prescindibles pero esa en mi opinion no puede faltar.

1 respuesta
MekMek

#1635 se puede ver si no te has visto la mayoría de la serie?

1 respuesta
RavageR

#1636 se puede , pero es como una guindita final del pastel entre la relacion finn y jake y seguramente no pilles muchas referencias y escenas que van relacionadas a todo lo que les ha ocurrido durante la serie pero creo que es igual de disfrutable.

Usuarios habituales