The Witcher - 3ª Temporada

Kylar

#298 Pues así a priori me cuadra más, aunque según recuerdo tampoco es demasiado buen actor. También me habría cuadrado alguien como Nikolaj Coster Waldau aunque ya le pilló pasado de edad. De todas maneras ni siquiera necesito que Geralt sea alguien demasiado famoso, creo que la saga vende por sí misma. Ya lo comenté en su momento, pero esta serie era perfecta para llenar el reparto de actores desconocidos polacos, checos, rumanos, ucranianos... Que se escuchasen los acentos de allí, contratar músicos de la zona para la banda sonora, asistentes de vestuario, etc. para que la serie respirase el espíritu de Europa del Este y luego Netflix podría dedicarse al marketing que tanto le gusta hacer hablando de visibilidad y diversidad (si para un americano la diversidad significase realmente lo que quiere decir esa palabra y no meter a actores negros con calzador, cuadre o no en cualquier historia).

Solo tenían que ser respetuosos con la saga de libros, meter alguna canción de los juegos para engorilar a los fans y ya lo tenían hecho.

En su lugar decidieron contratar a una showrunner subnormal, guionistas inútiles y creerse más listos que el señor que ha vendido miles y miles de libros por todo el mundo.

1 1 respuesta
KenHo

#301 En Black Sails hace un papelón. Eso si, es un poco como Travis Fimmel. Que le "encaja" cierto personaje como anillo al dedo, pero luego no destacan en otros papeles más allá de dicho personaje en concreto.

Yo llego a pensar que la esta serie ha sido hecha con mala saña. Me niego a creer que se pueda ser tan cortos de miras y tan incompetentes. Han querido hacer activismo por encima de hacer una buena serie. Simplemente eso. Lo mismo que La rueda del tiempo y Anillos de poder, pero en esta The Witcher se palpa mucho más.

Es una pena, porque han jodido y manchado la saga en TV/Cine hasta mínimo 15-20 años. Tal vez....para siempre. Y una gran parte de la culpa de todo esto la tiene el propio Sapko. Se la suda que orinen en su obra mientras vea money,money,money.

1 1 respuesta
Deswar

#302 Hace un buen personaje en Los 100

22 días después
ekeix
1 1 respuesta
remus__

Pues no esta mal,lastima que ya este mas que quemada esta serie y es una pena

KenHo

Casi me da hasta pena el pavo. Aunque viendo su trayectoria actoral, y aún siendo parte de una serie malísima, casi que el que debería estar agradecido es él.

SevenOfThem

Pues ni tan mal.

Vhsephi

#304 pues está bien caracterizado, ahora hay que ver como actúa

1 respuesta
HeXaN

#308 Lo de actuar es el problema.

remus__

Pues sera de familia por que al hermano no le recuerdo en algo decente fuera del MCU lol

D

A mi me gustaria saber de verdad que ganan, si es que ganan algo, aparte de que los 4 progres de turno les alaben por twitter por que, que manera de cargarse una serie que tenia un buen cartel de actores, con el jodido henry cavill que se estaba marcando un papelon, y podian haber adaptado una pedazo de serie cortita pero intenta y muy buena, y se la han cargado por todos lados, pero como con esta lo mismo con los anillos de poder y parece que cada vez que adaptan una serie del estilo hacen la misma cagada una y otra vez... de verdad no se dan cuenta de que ir de 'progres guays multiculturales forzosos' no funciona?. Y ya no hablemos de pasarte la historia por el forro.

1 1 respuesta
ekeix
LLoskka

Da mas el pego como uno de los McLeod xD

btoman

La dropee en la segunda temporada porque sinceramente fue un tiro al pecho lo que le hicieron a esta saga.

Entro y veo que Regis va a ser el puto Morfeo.

Cojo mis cosas y me vuelvo a ir.

1
Darth

1
KenHo

A buena hora vienen a ponerle la cicatriz en el rostro a Geralt y a hacerle los ojos por post-pro con CGI en lugar de las lentillas cutres que le pusieron a Cavill.xD

La madre que los parió....

Vhsephi

#311 pues ganan...

  • Tener contentos a esos cuatro progres y que las feministas no se manifiesten con las tetas al aire.
  • Si la serie fracasa, le echan la culpa a los clasistas.
  • Dicen que es una adaptación libre y punto, hay que aceptarlo.
1 respuesta
KenHo

#317 Todo, menos admitir que son unos gilipollas inútiles sin talento. La culpa es de los tóxicos y de la propia obra en si misma, que no es el anuncio de Benetton que nosotros queremos que sea.xD

1
ekeix
1 respuesta
Vhsephi

#319 si el problema no es como se vea el que hace de Geralt... Netflix tiene que aprender que el problema de esta serie es la historia XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • KenHo
  • Zireael
  • Mushrooman23
  • guillauME
  • Mukuhawk
  • Fxcking