Tomb Raider | Prime Video

tosca_21

mientras lara no sea negra, me vale la ke sea

2
Gamito

Angelina Jolie era perfecta si actuase bien

s3niK

MV > El criterio...

Criticar Fleabag y a Phoebe Waller-Bridge. Será que es mala serie, mala actriz y que como productora y guionista salió mal film el último film de 007.

VENGA Continue...

Mv, The level!
Queremos pistolones y tetoncios!!!! El resto nos da iguallll!!

Seguro que alguno ni lee la noticia, ve la foto de Phoebe y ya piensa esa no es Lara, a la hogueraaa!

1 respuesta
BeTiS

No hagáis caso a los pesaos del woke, saben lo mismo sobre Phoebe Waller-Bridge que sabía Güiza sobre cine, nada.

1 respuesta
Yuke

#34 pero si es ella misma quien dijo eso del héroe. La chica suele liarse con él porque le salva la vida y la pone cachonda que se la empotre.

Pero viene la charo esta a decir que es por el patriarcado heteropresor xddd.

Nurglete

Se viene roña de la buena.

2
Woh

Me la suda Tomb Raider pero si la de Fleabag está en el proyecto esto tiene que ser bueno sí o sí.

1 respuesta
SkalS

#9 creo que van a hacer la tercera.

Son peliculones.

2 respuestas
Horribeler

#33 la última de james bond un peliculón... Venga hasta luego xD Indiana Jones mierdolo y Han Solo mierdolo. Franquicias de aventuras hermanas de la fórmula de Corft y ahi están los resultados. El público no está emocionado que digamos, hay mas espectativa por Los Anillos de Poder que por ver una secuela de esos abortos.

Que siga haciendo sexo en nueva york y performances con menstruaciones, si a mi me parece genial y le doy mis dies en ello. Pero que se aleje de franquicias palomiteras que siempre ha despreciado, please.

PD: ah y gracias por la misoginia que gastas hacia los senos femeninos, ahora entiendo por qué aprecias la ranciedad propia de una monja de la mediocre escritora esta.

#38 la 2 la recuerdo un poco más floja, pero hace mucho que no las veo. En su momento lo pegaron bastante.

2
Yuke

#37 que le saliera bien 1 serie no significa nada. Es como cuando vas a cagar y haces 1 perfect en años xd

1 respuesta
Woh

#40 claro tío :joy:

tute07011988

Mama mía xdd

finalform

Con ganas de ver cómo la siguen cagando con esta IP

EipoX

#11 lo vi el dia que lo echaron, menuda pajaza cayó ese dia

Ninja-Killer

Preferiría un nuevo juego, pero bueh

1 respuesta
finalform

#45 en teoría también están en ello.

MelkorEX

#38 Hicieron una serie, sin el cast original y enfocado a Disney+, obviamente con críticas nefastas

Seyriuu

Espero que la serie se centre en la faceta aventurera de adentrarse en sitios naturales recónditos, ruinas, antiguas civilizaciones, búsqueda de artefactos...
Y no se centre en escenas sexuales que no aportan nada a la trama, romanticismos entre unos y otros, y mierdas sociales.

Lara Croft va de aventuras, ni más ni menos.

D

#11 Y usan el OST de Tomb Raider, lol.

1 respuesta
AloRoma

La de Transformers y el mierdón de Madamme Web, de una. Historia de orígenes con una Lara que va a Perú a investigar una cagada que se mandó su viejo antes de su nacimiento.

1
sahrimud

#19 Hum, puede ser porque hay bastantes videos p0rn del personaje de LC sodomizada por caballos, ogros y otros engendros de pollas imposibles. Y algunas con compañeras futa

1
Salcort

Siendo Amazon quien hace la serie, yo me decanto por Letitia Wrigh como Lara Croft.

alblanesjr

Esta es la actriz de la ultima de Indiana Jones....bufff insoportable.

Denian

#49 Era publicidad del juego, no era que metiesen a Lara por que si, la tia ni siquiera es actriz, es la modelo que usaban en ese momento para promocionar el juego.

Nort3ch

Que pena que Tia Carrere no tenga 25 años menos.

grivcon

va a ser una racializada, lo saben hasta los racializados

opeluffy95

Ojala Lara sea la que hizo de Sirenita

1 respuesta
NigthWolf

#57 Pero que con CGI le separen mas los ojos para darle una mayor vision periferica y asi poder detectar tesoros mejor a los lados

4

Usuarios habituales

  • MelkorEX
  • finalform
  • tute07011988
  • Woh
  • Yuke
  • Horribeler
  • BeTiS