Mediavideros en Holanda

Yofty

Algún 420 friendly que viva en Amsterdam?

20 días después
Yofty

Recomendaciones para comer por Amsterdam, vamos 3 amigas y yo mañana y nos gustaría probar comida típica

1 respuesta
VonRundstedt

#662 Moeders o De Koningshut, ojo que para el Moeders seguramente necesitareis reserva.

Si no tenéis el Pakhuis, mi favorito, nada super fancy pero la mejor calidad/precio de Amsterdam, sobre todo con los platos del día.

Si tus amigas están buenas me pueden agradecer la ayuda invitándome a una birra :clint:

1 respuesta
Yofty

#663 Muchísimas gracias

letman

como veis Amsterdam y alrededores para viajar en verano con un niño de 3 años?
Iríamos la ultima de agosto o la primera de septiembre
El año pasado estuvimos en Londres con el niño y se lo paso muy bien, había muchas cosas para ellos.

2 respuestas
pablopicon

Voy a amsterdam a finales de mayo y me gustaria pegarme alguna fiesta edm , dnb , trap .... Alguna recomendacion de club que este ahora pegando fuerte?

SwarkO1

#665 Yo seguramente vaya en la primera de septiembre, el Nemo y el Artis creo que son visitas obligadas llevando un peque, aunque el mio tendrá casi 2 años algo disfrutará.

1 respuesta
VonRundstedt

#665 Y a lo que dice #667 le añadiría el museo naval que está al lado del Nemo

2 meses después
Roads

Pregunta un poco random, teneis bici electrica? Alguna recomendacion? He probado varias pero casi todas tienen el manillar ese grande que me parece incomodisimo, acostumbrado a llevar siempre mountain bikes desde crio xD

1 respuesta
VonRundstedt

#669 Déjate de pijadas, a sudar de buena de mañana :clown:

1 respuesta
Roads

#670 jajaja soy yo pero en verdad al trabajo voy en coche xDD

La mamá tiene bici eléctrica con el asiento del crío etc y es por ir con ellos el finde xD

VonRundstedt

Me ha llegado un sobre para votar en las europeas, pero no me interesa ningún partido Holandés.

Nos llegará la info para votar en España o como va esto? nunca he votado desde que vivo fuera.

1 respuesta
Roads

#672 a mi también me ha llegado. Supongo que para votar desde España habrá que ir al consulado y todo el conazo si no lo queremos hacer ne holanda

Mikelete

Hola? Votas en españa como residente en el extranjero y si, os llegarán las papeletas después.

Usuarios habituales

  • Roads
  • VonRundstedt
  • suggus
  • cuico
  • Merkury
  • werawk
  • yOwi