Análisis sincero de Siberia V2

B

.

Eustakiooo

Bueno eso depende de cada uno. En mi caso me vinieron mejor los icemat (cuando aún no eran SS, aunque el precio no varíe), y se me rompieron hace unos meses (y realmente solo se ha roto "esteticamente", se siguen escuchando a la perfección pero es imposible ponerselos) y me los compré a mediados de 2007.
Como dije antes siguen funcionando tras 5 años y se me han caído constantemente, los he pisado con la silla, he tirado del cable sin querer muchísimas veces.. vamos, que los he cuidado fatal y siguen "bien".
Ya probé otros cascos y no sé si sería por la tarjeta externa de sonido o qué, pero te aseguro que la calidad de sonido si que cambia (no sé cual es mejor pero la costumbre es lo que tiene).
Hace poco me compré unos Senheisser HD 201 (27€) y cuidándolos perfectamente, sin ningún incidente, en menos de 1 mes me han dejado de funcionar por el lado derecho.
Obviamente hay muchísimos cascos que por calidad/precio están muy por encima de los Siberia, pero no son unos malos cascos y por eso se recomiendan (en base a la experiencia de cada uno).

2
Navalpijo

Yo la verdad, estoy bastante decepcionado con SS, no es que sean malos, pero si analizas friamente el rendimiento que dan con lo que cuestan dejan bastante que desear en mi opinión....
Yo me compre unos 5H, hace tiempo y al cabo de un año, se me dejó de oir uno de los auriculares, no se llevaron ni un solo golpe nunca y me costaron 85 pavos.....

Usuarios habituales