Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

iPoded

Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-250814-al-310814-518044

Normas Importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
1 comentario moderado
kun294

#2
Esto algo mas serio que forocoches ;) esas chorradas aqui no valen xd. Sin mal rollo t lo digo porque se que eres nuevo.

Hoy toca ir fuerte con VP siendo a 5 mapas todo puede pasar y los odds estan para ir con VP

1 respuesta
Fl0wypanda

#3 Ya joder, se que mediavida y forocoches no se llevan bien, mas motivo para trolear un poco XD

+1 a lo de VP!

Cocapesii

Vamos allá, a perder lo ganado este finde xDDD

Hir0shz

Yo no me la juego mucho, que NiP en Bo5 es mucho NiP

SasSeR_18

No creo que los odds queden asi o el nivel de fanboyismo seria preocupante xd 3-4$ porVp en casa me decido. Si Vp le pone ganas va ser un partidazo

Nymphetamine

Si VP no sube de 40%, mid a VP. Por de pronto voy con esto:

http://i.gyazo.com/35145709d5643af286d63b805f9e807b.png

LoSsct

Que hay de premio en el partido de nip y vp?

Nose si hacer esta locura a alguno de los dos equipos..

http://gyazo.com/3e60f68dc92cab9b298a69c21afabab3

1 respuesta
dkabuki

Le meto 0.50 a VP. Que para mi, ya es una apuesta altita.

fast3r

Partido: NIP vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 67/33

Porcentajes personales: 55/45

Torneo: csgolegends

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo5

Mapa/s: ni idea

Quién pienso que ganará: Desde mi punto de vista creo que ganará nip ya llevaba perdiendo un par de partidos por lo tanto perder esto no esta en sus planes, y a parte de eso para mi tienen mas estabilidad no obstante Vp no son nada malos asi k a la cazuela con las armas.

A quien apostaré: a Vp

Razón de mi apuesta: Pues el dinerillo si no me estanco en economia.

Riesgo de la apuesta: no mucho un par de euretes

Información adicional:

Foto de la apuesta:

A

#9 Es parecido al Caseking, $1000 si ganas y jugar la siguiente ronda contra otro equipo que te traigan. Un rey de la pista a BO5, supongo que semanal.

aleixx

Seguramente le meta un par de redlines a VP.

VP contra Nip se crece mucho y con esos odds ni me lo pienso pero si suben cambio a Nip.

Por cierto el map pool creo que es el mismo de la ESL Cologne.

de_nuke
de_dust2
de_inferno
de_mirage
de_cache
de_cobblestone
de_overpass

aidita

http://gyazo.com/5091c937f5a9aadc5de85763c063c291

B

Partido: NIP vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 66/34

Porcentajes personales: 60/40

Torneo: csgolegends

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo5

Mapa/s: TBA

Quién pienso que ganará: Puede ganar cualquiera de los dos, especialmente en un torneo menor por internet.

A quien apostaré: Virtus Pro

Razón de mi apuesta: Por el %.

Riesgo de la apuesta: Alto

Información adicional: Mucha suerte

Foto de la apuesta:

KubicKAinz

Aqui otro que va con VP>>>> no obstante mis items son lows, que el jodido HR me hizo volver a empezar...... holy shit XD

kun294

xkarrpo

All in en NiP.

LoSsct

Partido: NIP - VP

Porcentajes actuales en CSGL: 67-33

Porcentajes personales: 75-35

Torneo: CsgoLegens

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO5

Mapa/s:

Quién pienso que ganará: NIP

A quien apostaré: NIP

Razón de mi apuesta: NIP nunca me falla y la awp asiimov se ve como el culo de fea xD

Riesgo de la apuesta: Medio

Información adicional: Ez skins? xD

Foto de la apuesta:
http://gyazo.com/d795d438b684f5a443a1c10dd0bb3c92

1 respuesta
dkabuki

Partido: NIP vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 66/34

Porcentajes personales: 60/40

Torneo: csgolegends

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo5

Mapa/s: TBA

Quién pienso que ganará: Pienso que se la lleva NiP.

A quien apostaré: Virtus Pro

Razón de mi apuesta:
Por el %.

Riesgo de la apuesta:
Alto

Información adicional:
Suertota para todos!

russeN1

¿Sabeís como se hace el veto?

B

Partido: NIP vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 66/34

Porcentajes personales: 60/40

Torneo: csgolegends

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo5

Mapa/s: TBA

Quién pienso que ganará: NIP

A quien apostaré: NIP

Razón de mi apuesta: Porque todos necesitamos ser unos románticos en algún momento. Y NIP es mi equipo de ensueño.

Riesgo de la apuesta: Medio

Información adicional: VAMOS A MORIR TODOS.

PD: He empezado a jugar hace muy poco, así que, intento crecer poco a poco, safe is safe (¿)

3 respuestas
aMSS

Partido: NIP vs VP

Porcentajes actuales en CSGL: 66/34

Porcentajes personales: 58/42

Torneo: csgolegends

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo5

Mapa/s: TBA

Quién pienso que ganará: No sabe no contesta

A quien apostaré: VirtusPro

Razón de mi apuesta: El porcentaje en Virtus ahora mismo es EV+ por mucho

Riesgo de la apuesta: Medio

http://gyazo.com/c9c339a105d55d600e1ce09e6f10bf68

montaito

#22 la unica manera que tienes de crecer en las apuestas es o comprar en el mercado un par de armas de un valor "medio" o que alguien te preste algo y te hagas un pequeño colchon para ir apostando con las cosas de centimos vas a tardar hasta el nuevo counter para tener algo decente

1 respuesta
B

Cuando me vea más partidos y tal ya pediré caridad mediavidera, en ese caso,

Chetero

#22 Ni caso a #24 Tengo amigos que con cosas de 20-40 centimos tienen ahora 10-20$ y gente que ha logrado llegar a 100$...

Ademas si no tienes mucha idea asi vas aprendiendo a que renta meterle y cuanto.

1
kun294

#22
Relmente no hace falta meter absolutamente nada de dinero real, yo me compre el juego con items del dota2 y con las cajas que me iban tocando las fui vendiendo, entre el dinero de las cajas que inverti en armas de 0,5 y 1 euro y las que me iban tocando fui apostando y ganando poco a poco.

Me habre gastado como 100 euros gratis en videojuegos de steam gracias a las skins y tengo un invetantario de muuuuchos dolares.

pd: la clave es paciencia

1 respuesta
montaito

#27 eso es lo que yo le he dicho, que compre armas de valor de 1€ o asi , no que meta dinero en steam pero hay demasiado lobo del csgolounge que con las acciones de a centavo se va forrar, yo lo primero que aposte hace dos semanas fue una p90 duna de arena y mirame ahora 16 awp stattrack FN

V

all in a nip, en 2 horas me voy y no podré ver el partido a ver si se recupera lo perdido ayer, enga chicos hasta dentro de unas semanas, gl!

pd: Espero que la pagina de csgolounge me guarde los items bien durante estas semanas que estaré fuera.

khramsek

Siendo Bo5 los bans van a ser mirage y nuke...Yo creo que cache y overpass los gana VP. Dust2 y cbble los gana NiP. Se la jugarían a inferno que es 50-50 bajo mi punto de vista.

Yo le he metido a VP unos 10$ y me dan unos 20$. No voy a meter fuerte a estas apuestas porque creo que puede ganar cualquiera de los 2...Y con los % tan descompensados me renta tirar por VP.

Suerte.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales