Cambiar funciones de teclas

ForsaKeN01

pues eso, que tengo un portatily donde deberia estar un bonito "ctrl" hay una puta mierda de Fn, como puedo cambiar la funcion de una por otra? la solucion de mi madre de cambiar lasteclas de sitio no ha dado resultado xDDDDD y as no hay manera de agacharse a tiempo

p.d se que no es elforo adecuado xD sry

tyr43l

Foro inadecuado.

sbG

Foro inadecuado.

PIN-HEAD

Acostúmbrate, joder.

SALU2

G

No estoy seguro, pero me parece que las teclas no programables no le spuedes cambiar la función, si son así son así, va a haber que joderse. De todas formas hay controladores para teclados, lo mismo si te bajas alguno... Si solo lo vas a usar en casa te recomiendo que te pilles un teclado normal y ya está, si lo quieres para llevartelo a clase o al trabajo o algo, te pillas uno de esos que son de goma y se enrollan, no van mal, son baratos y las teclas están en su sitio.

P.D. Joder, como le gusta hoy a la gente la frase de foro incorrecto ¿no?

A

Con un imperdible y cinta aislante, te lo arreglo yo en 3 segundos.

Trafi

hay programas tipo keytweaker que te permiten redefinir teclas, en menos de un minuto lo encuentras enga gl.

J

xq no pones para agacharte con el fn? :S

O

bueno, creo que no viene a cuento, pero yo tb tengo un portatil y la tecla de la "m" esta jodida, no va, asi que la tengo en copiar y pegar, ya lo tengo automatizado [/mi vida]

DeFiNiTioN

Yo tengo todos los controles a la derecha menos la linterna y la visión nocturna y porque no las suelo usar casi nunca, y en un portátil que e jugado unas 3 veces me puse todos los controles a la izquierda eso sí un caos pero como me las puse exactamente igual a como las tenía en la derecha en 15 minutos sin mirar las manejaba perfectamente. Una cosa sería un ratón para diestros eso es un problema peor lo que comentas es acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Only_NE
  • Trafi
  • Aldous
  • Gogloglo2
  • PIN-HEAD
  • tyr43l