Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

eagLe__

#30
El tema de instalar drivers es por varios motivos, en lanes normalmente (como ya cité anteriormente) no te permiten instalar drivers, entonces claro, si tu configuras tu ratón através de los drivers luego cuando llegues a 1 lan vas a estar MUY pero que MUY perdido al configurar tu ratón.

Si tu te acostumbras a jugar default, y cambiar pocas cosas, como sensi windows y alguna cosilla de esas pues la adaptación casa-LAN se hace más amena.

Yo lo digo desde la experiencia de CS 1.6, en CSS muchos torneos en lan-partys se juegan desde el PC de cada uno, y la final en ocasiones (si los pcs lo permiten) se hace en stadium.

Lo que comenta #1 , es una guía para poder configurarte paso a paso tu periférico, pero yo soy de los minimalistas por que de hecho no he podido cambiar muchas cosas cuando llego a 1 pc distinto que el mio.

Te pongo un ejemplo, en la WCG de este año, mi equipo, virtual-core jugó contra 1 equipo que le costaba muchísimo apuntar, y no era por que fuesen malos, era por que jugaban sin mousefix y desconocian o se olvidaron que podían poner comandos noforce.

Nunca instales drivers de ratón / teclado / auriculares, por que NO HACE FALTA, a no ser que quieras usar los 8 botones (o los q tenga) el G5 (o como se llame), pero ten en cuenta que en MUCHAS lanes se prohibe el instalar drivers, nunca sabes lo que puede estar instalando el sujeto realmente.

Un saludo.

oOL4sTOo

#1 El puto amo tio, chincheta te mereces

DuMbaS

lo que dice #31 es cierto ami en el torneo 1on1 de la i34 y en el omegasektor no me dejaron usar drivers y iva bastante perdido y desde entonces me los quite...

Duel

que buena h con esto te ganaras un bukake

chunite

Pues en la campus, en ediciones anteriores siempre se ha podido, en la de este año estaba la ESL, donde yo mismo era admin, y si se podia instalar drivers. En la tarraco se podian instalar drivers, en la fraga tambien. No se en europeas ya que no he pisado ninguna pero, hasta el momento, en todas las que he ido se ha podido :/

De todos modos, yo tambien soy partidario de no instalar nada, yo de hecho, no instalo nunca los drivers del razer copperhead.

Elrond

Yo uso el logitech g9 y lo q más me gusta de él es que tiene una memoria interna donde guarda toda la configuración (sensibilidad, aceleración, etc etc), por lo que no necesitas instalar drivers al cambiarlo de ordenador para tener todo exactamente igual, es enchufar y todo perfecto.

No digo que sea el mejor ratón del mundo, pero este aspecto es bastante destacable, sobre todo con vista a las lanes. Debería haber más modelos de ratón con esta característica o algo similar.

Elaith

como instale setpoint y quite la aceleracion con musefix la lio ya no tiene remedio

jonhy_walker

n1 h <3 :D

currádisima la guía.

MrPaytoN

Buenísima guía , que luego llega LAN y gente como el monete que no mata alegando no encontrar la sensi... xD

Buen trabajo.

1nSoMn1o

H, te voi a poner mirando pa calahorra, con o sin perilla me pones igual ¬¬

D

Un gran post, gracias #1.

pd: mi recomendación es usar los 2 primeros -noforce xD
pd2: Hoy en día los ratones q van sacando ultimamente incluyen ya la opción de guardar la configuracion de tus drivers sin necesidad de instalarlos, véase Razer DeathAdder.

#37 Existe el mouse_fix remover, búscalo en google, lo q hace es ponerte default la Mouseport.sys o algo así, asi q volverás a tener la aceleración q tenias antes de instalarte el MF.

sime

Madre mia, e desactivado la aceleracion y es como si cojiese el css x primera vez, me cuesta horrores apuntar, y e tenido ke subir la sensi de 2.2 a 3. Es normal?

Un saludo

EDITO, e puesto el comando -noforcemaccel y ahora va mucho mejor, casi igual ke antes cn la aceleracion ON... lo probare uns dias a ver si mato mas xd, asias hda

hda

#37 lo que te dice #41, el mouse_fix remover, lo tienes en el enlace del mouse fix que pongo ahí arriba.

#42 Sí, es normal, la aceleración supone un gran cambio, pero es muy recomendable. Es cuestión de coger elo truco de nuevo :)

A

Nada nuevo.

Para matar más se necesitan dos cosas: inteligencia y práctica. Lo demás es muy secundario.

Unr3al

#44 claro, con 20 de sensi sólo hay que practicar para dar todo HS. :O

1 comentario moderado
sime

#43

Lo que no entiendo es una cosa. si desactivo la aceleracion y no pongo el comando me va rarisimo el juego. SI lo pongo me va casi igual ke cn la aceleracion ON, aunke noto mejora cn la awp en movimientos bruscos.

Xke tanta diferencia cn o sin comando?

Gracias

1 comentario moderado
Unr3al

#48 conozco a HDA.

y no voy a completar la información porque no entiendo de ratones :D sólo sé que hay de bola, óptico y algo más.

2 comentarios moderados
hda

#48 se agradece tu intención, aunque no las formas.
Unr3al es un buen amigo mio, de hecho estamos en el TS y nos hemos quedado de piedra al leer tu comentario.

Aquello que él respondió, si se analiza, lo hizo por dos cosas, uno recalcar que hay muchas cosas en el tintero y dos, resaltar la sana competencia entre nosotros. Ya que nos queremos como se quieren dos topitos que nunca salen de casa y se pasan de risas todo el día en el TS.

Vamos, que no te rayes, que has cogido sus comentarios por el lado que no eran. :)

Aun así se agradece lo que intentas defender, aunque no sea el mejor caso en donde meterse; y mucho menos las formas.

Un saludo.

#47 Si te soy franco y sincero, no tengo ni idea. Arañaré por la red, a ver si obtengo alguna respuesta. :)

3 comentarios moderados
Deh0lise

Menudo curre. Yo encontré una en inglés muy completa que para quien lo entienda está de pm, sino con ésta os apañais, que no está nada mal.

http://www.overclock.net/computer-peripherals/173255-cs-s-mouse-optimization-guide.html

Salu2

oOL4sTOo

#47 -noforcemaccel es no force mouse acceleration, el -noforcemspd es no force mouse speed, y el -noforcemparms es no force mouse power arms. El Mousefix para quitar la aceleración negativa de windows.

1 comentario moderado
PoLL4ToR

Tio ese Resolveitor 3000, no resuelves mucho ingame pero aquí en el foro parece que has resolvido algunas dudas.
Por cierto, ya me presentarás a Perico y Eusebio pa jugar mix que son to bastos.

Muy currado :)

1 respuesta
pincho15

joder de puta madre el tutorial.. me viene de perlas..xD

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok