- TazzMaTazz
- Moderador

#1 30 mar 09, 18:44
CS > Dudas y Problemas [!]
¿Problemas con el juego? Este es tu hilo.
Debido a la gran cantidad de hilos que abundan en el foro sobre problemas con el juego, problemas técnicos de Hardware y de configuración, hemos tomado la decisión de crear un hilo único en el que se abarquen todas estas cuestiones y así poder mantener un orden y limpieza dentro del foro de Counter-Strike. Una de las principales razones que nos ha motivado a hacer esto, es que la mayoría de problemas relacionados con el juego ya han sido resueltos anteriormente y a pesar de que en las normas se específica que es obligatorio el uso del buscador antes de abrir un nuevo hilo, la gente opta por lo fácil, y crear un nuevo thread requiere menos esfuerzo.
Es por ello que a partir de ahora, todos los problemas que puedan surgir en torno a configuración, optimización del juego, errores y rendimiento de hardware relacionados directamente con el CS, deberán ser posteados en este hilo para que nos puedan ayudar a resolverlo. Esto quiere decir, que desde este momento, está terminantemente prohibido abrir un hilo nuevo para buscar solución a un problema, y que sólo podrá usarse este hilo para tal fin.
Algunos ejemplos de los problemas que deberán ir en este hilo a partir de ahora son:
- Problemas con FPS, herzios, lentitud y ralentización del juego.
- Problemas de configuración de servidores dedicados, plugins, addons, HLTV y LAN.
- Problemas de configuración de nuestro PC, tales cómo reinicios, errores y bloqueos.
- Dudas acerca de Steam, comandos, rates, OpenGL y de consola.
- Búsqueda de nuevos modelos, sprites y cambios en la apariencia de nuestro juego.
- Problemas de Hardware relacionados directamente con el CS, tales cómo teclados, ratones y cascos.
Cómo aporte, recordad que seguirá disponible el hilo de Preguntas Frecuentes, que está permanentemente actualizado y en el que podréis buscar los problemas/errores más comunes dentro del juego. Además, los hilos antiguos que hay en el foro sobre el resto de problemas/errores ya resueltos, tambien seguirán disponibles para que podais consultarlos.
Cómo alternativas a este hilo tenéis disponibles varios medios en el que podéis encontrar una solución a vuestro problema, siempre en función de la temática del mismo.
1. Buscador MV - Tecleando la/s palabra/s clave de nuestro problema y seleccionando la búsqueda en el foro de Counter-Strike, podremos encontrar los hilos existentes que ya hay en el foro y encontrar la solución de la forma más rápida.
2. Hilo de Preguntas Frecuentes [FAQ] - En este hilo hemos recogido las dudas y problemas más frecuentes que hay en el foro, tambien encontraremos varios consejos de optimización del juego y sugerencias para sacar el máximo partido a nuestro PC.
3. Foro de Hardware - Este foro está dedicado exclusivamente a problemas generales con nuestra computadora, así cómo problemas con tarjetas gráficas, módulos RAM, discos duros y demás.
4. Foro Software - Problemas con Ventrilo, TeamSpeak, IRC, Quakenet y demás, deberán ser posteados en este foro.
Los usuarios más experimentados que quieran ayudar al resto de usuarios podrán hacerlo en este hilo aconsejando y aportando soluciones. Recordad que el cumplimiento de las normas es de uso obligado y los comportamientos inadecuados serán castigados.
Debido a la gran cantidad de hilos que abundan en el foro sobre problemas con el juego, problemas técnicos de Hardware y de configuración, hemos tomado la decisión de crear un hilo único en el que se abarquen todas estas cuestiones y así poder mantener un orden y limpieza dentro del foro de Counter-Strike. Una de las principales razones que nos ha motivado a hacer esto, es que la mayoría de problemas relacionados con el juego ya han sido resueltos anteriormente y a pesar de que en las normas se específica que es obligatorio el uso del buscador antes de abrir un nuevo hilo, la gente opta por lo fácil, y crear un nuevo thread requiere menos esfuerzo.
Es por ello que a partir de ahora, todos los problemas que puedan surgir en torno a configuración, optimización del juego, errores y rendimiento de hardware relacionados directamente con el CS, deberán ser posteados en este hilo para que nos puedan ayudar a resolverlo. Esto quiere decir, que desde este momento, está terminantemente prohibido abrir un hilo nuevo para buscar solución a un problema, y que sólo podrá usarse este hilo para tal fin.
Algunos ejemplos de los problemas que deberán ir en este hilo a partir de ahora son:
- Problemas con FPS, herzios, lentitud y ralentización del juego.
- Problemas de configuración de servidores dedicados, plugins, addons, HLTV y LAN.
- Problemas de configuración de nuestro PC, tales cómo reinicios, errores y bloqueos.
- Dudas acerca de Steam, comandos, rates, OpenGL y de consola.
- Búsqueda de nuevos modelos, sprites y cambios en la apariencia de nuestro juego.
- Problemas de Hardware relacionados directamente con el CS, tales cómo teclados, ratones y cascos.
Cómo aporte, recordad que seguirá disponible el hilo de Preguntas Frecuentes, que está permanentemente actualizado y en el que podréis buscar los problemas/errores más comunes dentro del juego. Además, los hilos antiguos que hay en el foro sobre el resto de problemas/errores ya resueltos, tambien seguirán disponibles para que podais consultarlos.
Cómo alternativas a este hilo tenéis disponibles varios medios en el que podéis encontrar una solución a vuestro problema, siempre en función de la temática del mismo.
1. Buscador MV - Tecleando la/s palabra/s clave de nuestro problema y seleccionando la búsqueda en el foro de Counter-Strike, podremos encontrar los hilos existentes que ya hay en el foro y encontrar la solución de la forma más rápida.
2. Hilo de Preguntas Frecuentes [FAQ] - En este hilo hemos recogido las dudas y problemas más frecuentes que hay en el foro, tambien encontraremos varios consejos de optimización del juego y sugerencias para sacar el máximo partido a nuestro PC.
3. Foro de Hardware - Este foro está dedicado exclusivamente a problemas generales con nuestra computadora, así cómo problemas con tarjetas gráficas, módulos RAM, discos duros y demás.
4. Foro Software - Problemas con Ventrilo, TeamSpeak, IRC, Quakenet y demás, deberán ser posteados en este foro.
Los usuarios más experimentados que quieran ayudar al resto de usuarios podrán hacerlo en este hilo aconsejando y aportando soluciones. Recordad que el cumplimiento de las normas es de uso obligado y los comportamientos inadecuados serán castigados.
- Mall0rk1NNN
- Admin Arena

#2 30 mar 09, 20:39
Lo que podriais hacer o con ayuda de algunos usuarios, como yo por ejemplo xD, es crear un post-it actualizado con todas las preguntas y respuestas mas cotidianas en el foro, porque si no, la gente preguntara una vez y otra las mismas preguntas
- jadgix
- Moderador

#3 30 mar 09, 20:53
#2 , como ha comentado Tazz, hay un hilo de preguntas frecuentes, que si bien es cierto necesitaría una actualización, sigue siendo útil:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=320454
Aparte, el botón buscar no muerde, y la gente pasa de usarlo, y en ciertos temas sobretodo de problemas con el cs, el procedimiento suele ser el mismo para actuar.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=320454
Aparte, el botón buscar no muerde, y la gente pasa de usarlo, y en ciertos temas sobretodo de problemas con el cs, el procedimiento suele ser el mismo para actuar.
#4 5 abr 09, 13:32
No creo ni que usen este post, vamos mas que nada por comodidad. A mi ver es una tontería (si se desaprovecha)
- Mall0rk1NNN
- Admin Arena

#5 5 abr 09, 19:12
no se desaprovecha, mira el foro de css usan lo mismo que esto y lo usan bastante, lo que pasa que como esto es nuevo y la gente no va mirandose las normas no saben donde ai que postear
#6 6 abr 09, 10:48
problemas con los fps
wenos dias mi problema es que entro al cs y no me da mas de 30 fps e quitado la sincronizacion vertical y tb e puesto todos los comandos no se a que se debe el problema tengo un portatil con windows vista ,pantalla 15,4" y targeta grafica up to 1535 mb nvidia geforce 9300m g turbocache
no se a que se debe ese problema si alguien puede ayudarme que esti ya arto de buscar foro y ler pero no encuentro nada mil gracias de antemano
no se a que se debe ese problema si alguien puede ayudarme que esti ya arto de buscar foro y ler pero no encuentro nada mil gracias de antemano
- Mall0rk1NNN
- Admin Arena

#8 6 abr 09, 15:25
#9 6 abr 09, 15:38
mi colega tiene un portatil y no vejan de 100 asin k por ser n portatil no ccreo k sea
#10 6 abr 09, 15:58
Hola, estoy montando un servidor de CS 1.6 y quisiera saber si hay algun tipo de mod con el que sin necesidad de administrador presente los jugadores pudieran comenzar un partido. En otros juegos hay sistemas del tipo "ready" y cuando todos están listos el mapa se restartea solo tipo gather
Un saludo. Graciasss
Un saludo. Graciasss
- p1ngu
#11 6 abr 09, 16:54
Qué más dará que sea un portátil? Lo que importa es la potencia de la máquina
- TazzMaTazz
- Moderador

#13 6 abr 09, 18:06
#10 como mínimo, para hacer lo que pides, tienes que saber "algo" de AMXmodX, sino lo llevas crudo. Yo quería hacer algo tipo gather, pero lo que pasa es que esos temas consumen muchos recursos del servidor, osea, lo lagea demasiado. Pero puedes optimizarlo, pues para ello necesitas saber rutas y demás de AMXmodX, pero es muy fácil encontrar algo así... si quieres configurarlo de 0 -> go matada de cabeza, si quieres cojerlo ya hecho, go http://www.google.es y pon cs gather mod. No hay más. xD
#14 6 abr 09, 18:13
Buenas , e desactivado la sincronizacion vertical y me da 100 fps pero no son constantes , me bailan un poco ( sobretodo en aztec , hay momentos que tengo 60 , 70 , 80 ) no paran de bailarme , y en reto tengo 97.9 , 98.9 , 99.0 pero nunca se quedan 100 constantes..
Ya he probado desinstalar el counter-strike y steam
Ya he probado limpiando el pc
Formatee hace poco ( 2 semanas )
La grafica es una EN8400GS
Alguna solucion ? :S Gracias de antemano.
Ya he probado desinstalar el counter-strike y steam
Ya he probado limpiando el pc
Formatee hace poco ( 2 semanas )
La grafica es una EN8400GS
Alguna solucion ? :S Gracias de antemano.
- p1ngu
#15 7 abr 09, 14:03
Normal que en aztec te bajen... y si tienes 99/98, qué más te da que no sea 100?
- TazzMaTazz
- Moderador

#17 7 abr 09, 16:55
Es practicamente imposible tener 100 FPS congelados. Ademas de que es una tonteria, porque 2 FPS no te van a ayudar en nada.
Y si eres muy maniatico y aún así quieres tener 100 clavados.
- Desmonta el PC cada día y limpialo pieza por pieza.
- Enchufale un ventilador de 50x50 apuntando a la PB.
- Revisa el registro de Windows continuamente.
- Procura jugar ejecutando lo mínimo.
Y si eres muy maniatico y aún así quieres tener 100 clavados.
- Desmonta el PC cada día y limpialo pieza por pieza.
- Enchufale un ventilador de 50x50 apuntando a la PB.
- Revisa el registro de Windows continuamente.
- Procura jugar ejecutando lo mínimo.
- jadgix
- Moderador

#19 7 abr 09, 19:49
#18 , habla de una mínima variación, yo siempre tengo 100 fps exactos, pero a todo el mundo le aparecen "variaciones" ínfimas entre 99,x y 100 fps.
Lo que Tazz quiere decir es 100 SIEMPRE, sin que varíe jamás.
Sobre las variaciones son completamente normales, pues poner "developer 1" y luego "fps_max 101" que no te bajará de 100 fps, pero variará entre 100.xx y 101, y lo mismo con todo.
Lo que Tazz quiere decir es 100 SIEMPRE, sin que varíe jamás.
Sobre las variaciones son completamente normales, pues poner "developer 1" y luego "fps_max 101" que no te bajará de 100 fps, pero variará entre 100.xx y 101, y lo mismo con todo.
#20 8 abr 09, 13:15
Problema con Dedicated Server
Mi problema es que tras instalarmelo desde el Steam, y una vez creado, no me deja conectar a él... Desde el CS introduzco lo IP de mi servidor para encontrarlo y cuando me intento conectar me dice: ´´El servidor no responde´´
Sin embargo en la ventanita del servidor me dice el tiempo que lleva abierto...
Como lo soluciono?
(el servidor es para usar por internet, no en LAN)
#21 8 abr 09, 13:21
Wasd, el servidor no te funciona a ti o a nadie mas? Puede que tengas los puertos chapaos! Ve al router y abrelos 27015 o 27016 creo que eran los que vienen por defecto, cuando los abras ves a la consola de su server y pon sv_lan 0
Comentanos que tal.
Saludos
Comentanos que tal.
Saludos
- Mall0rk1NNN
- Admin Arena

#22 8 abr 09, 13:35
sv_lan 0 es solo para cuando pones nueva partida, ya que cuando abres el dedicated al configurar el dedicated y poner tipo de partida: internet lo estas configurando a sv_lan 0, como te dicen, abre el rango de puertos de 27000 a 27030 por ejemplo y para pillar tu ip, lo mas comodo es ir a google, poner mi ip y en el primer link le das y te sale la ip de tu pc, esa ip es la que tienes que utilizar mas el 27015 por ejemplo para entrar al server
#23 8 abr 09, 14:51
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que me muevo en estos circulos y es como si me hablarais en chino...
Puertos chapaos?
Ir al router y abrir 27015 o 27016?
Lo siento... en serio... pero explicadmelo como si tuviera 2 años...
Gracias por la ayuda ya dada
Puertos chapaos?
Ir al router y abrir 27015 o 27016?
Lo siento... en serio... pero explicadmelo como si tuviera 2 años...
Gracias por la ayuda ya dada
#25 8 abr 09, 18:20
En las instrucciones te vendrá la direccion desde la que el explorador accede al router.
Si no has tocado nada, tendrá las predeterminadas.
Si me dices marca y modelo del router, te digo la pass y el usuario
una vez dentro, es cuestion de buscar xD
Si no has tocado nada, tendrá las predeterminadas.
Si me dices marca y modelo del router, te digo la pass y el usuario
una vez dentro, es cuestion de buscar xD
#27 8 abr 09, 18:34
Confío esta información te sea de utilidad:
http://supportwiki.steampowered.com..._de_Steam_robada
Confío esta información te sea de utilidad:
http://supportwiki.steampowered.com..._de_Steam_robada
#29 8 abr 09, 19:37
Nada de esto me responde a mi pregunta sabe alguien como recuperar mi cuenta steam he buscado porel buscador pero no encuentro nada.
#30 8 abr 09, 20:06
Recuperar cuenta robada de Steam
Te manda a la web en inglés porque en ese idioma está en última instancia la web para tramitar tu solicitud de soporte.
Para tramitar tu incidencia tienes antes que registrar una cuenta de soporte (cuenta que 1) es independiente de tu cuenta Steam y 2) no hay que introducir la misma información de tu cuenta Steam en esta cuenta diferente).
Puedes registrar dicha cuenta aquí:
https://support.steampowered.com/register.php
Después de registar la cuenta de soporte y loguearte, accede a la opción de 'Hacer una pregunta' ó 'Ask a question':
https://support.steampowered.com/newticket.php
Dicho apartado también está visible, una vez estás logueado en tu cuenta de soporte, en la parte superior derecha superior de cualquier página de soporte de Steam.
La información que debes facilitar es la siguiente:
- nombre de la cuenta Steam robada
- la dirección de correo electrónico original asociada a dicha cuenta (es decir, la que tú tenías configurada)
En el apartado 'Account Questions' debes elegir como categoria secundaria 'Hijacked or Stolen Account'.
- Prueba de compra:
1) Adjuntar imagen escaneada de la clave de CD y en la que se vea el nombre de cuenta Steam escrito con rotulador permanente
2) Si el juego se compró a través de Steam con una tarjeta de crédito:
- tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
- Nombre completo que consta en dicha tarjeta
- Fecha de caducidad
- Últimos 4 dígitos del número de la tarjeta (no hay que enviar el número completo)
3) Si el juego se compró a través de Steam con una cuenta PayPal:
- Nombre de facturación de la cuenta PayPal (es decir nombre de la persona a la que se factura la cuenta PayPal)
- Dirección de facturación completa de la cuenta PayPal (es decir dirección completa a la que se envían las facturas de la cuenta PayPal)
- el ID pagador de la cuenta PayPal
- el ID de la factura y el ID de la transacción
Cualquier otra forma de pago ha de explicarse.
Una vez terminado de rellenar todos los apartados que se piden, se procede a pulsar el botón 'Submit Question'.
En caso de que tu cuenta haya sido baneada por uso de cheats, dicho ban no se te quitará.
Si no has llegado ni a la página de soporte en Inglés me preocuparía. Echa un vistazo a lo que le comento a #28 y confío que así lo veas más claro
Te manda a la web en inglés porque en ese idioma está en última instancia la web para tramitar tu solicitud de soporte.
Para tramitar tu incidencia tienes antes que registrar una cuenta de soporte (cuenta que 1) es independiente de tu cuenta Steam y 2) no hay que introducir la misma información de tu cuenta Steam en esta cuenta diferente).
Puedes registrar dicha cuenta aquí:
https://support.steampowered.com/register.php
Después de registar la cuenta de soporte y loguearte, accede a la opción de 'Hacer una pregunta' ó 'Ask a question':
https://support.steampowered.com/newticket.php
Dicho apartado también está visible, una vez estás logueado en tu cuenta de soporte, en la parte superior derecha superior de cualquier página de soporte de Steam.
La información que debes facilitar es la siguiente:
- nombre de la cuenta Steam robada
- la dirección de correo electrónico original asociada a dicha cuenta (es decir, la que tú tenías configurada)
En el apartado 'Account Questions' debes elegir como categoria secundaria 'Hijacked or Stolen Account'.
- Prueba de compra:
1) Adjuntar imagen escaneada de la clave de CD y en la que se vea el nombre de cuenta Steam escrito con rotulador permanente
2) Si el juego se compró a través de Steam con una tarjeta de crédito:
- tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
- Nombre completo que consta en dicha tarjeta
- Fecha de caducidad
- Últimos 4 dígitos del número de la tarjeta (no hay que enviar el número completo)
3) Si el juego se compró a través de Steam con una cuenta PayPal:
- Nombre de facturación de la cuenta PayPal (es decir nombre de la persona a la que se factura la cuenta PayPal)
- Dirección de facturación completa de la cuenta PayPal (es decir dirección completa a la que se envían las facturas de la cuenta PayPal)
- el ID pagador de la cuenta PayPal
- el ID de la factura y el ID de la transacción
Cualquier otra forma de pago ha de explicarse.
Una vez terminado de rellenar todos los apartados que se piden, se procede a pulsar el botón 'Submit Question'.
En caso de que tu cuenta haya sido baneada por uso de cheats, dicho ban no se te quitará.
Si no has llegado ni a la página de soporte en Inglés me preocuparía. Echa un vistazo a lo que le comento a #28 y confío que así lo veas más claro