Dreamteam HLTV, jugais?

khalar

#150 esque aimstar es un rol muy desagradecido... aun cuando el jugador es bueno, suele dar poco dinero o incluso quitar dinero si tiene mal partido

de todas formas f0rest no es tanto de resolver rondas como de hacer bajas iniciales, creo yo, asi que no me convence aimstar para el

25 días después
jonathanE

Con el frío que se avecina no hay nada mejor que entrar un poco en calor,

Play Dreamteam on WEM

Aparte de esto se cocinan cambios con respecto al juego. Más información y para hacer vuestras sugerencias/comentarios aquí. Gracias por adelantado.

MartiONE

Yo me acabo de hacer uno a ver que tal, lineup:

-cArn (tac leader)
-alex (newbie)
-markeloff (Sniper)
-moddii (Sprayer)
-peri (Aimstar)

holeshow

el mio:

-cArn (tac leader)
-f0rest (First fragger)
-dsn (Sniper)
-GeT_RiGhT (Aimstar)
-alex (newbie)

HoxT

Rol para Zeus y termi¿?

21 días después
jonathanE

Para continuar con los "ejercicios" para combatir el frío,

Play Dreamteam for DH Winter

El horario aproximado de apertura/clausura del mercado lo podéis consultar en dicho enlace, al igual que los premios en juego. Suerte a todos/as.

1 mes después
jonathanE

Ya está en línea el DT que se centrará exclusivamente en las Finales del IEM5.

Set your DT for IEM5 European Finals

27 días después
jonathanE

Se pone en marcha la EPS alemana, y ya está en línea el DT para dicha competición,

Set your DT for EPS Summer Season

C

¿Que rol le pondríais a los siguientes jugadores?

gerdi (Alternate)
recki (SNOGARD Dragons)
icho (ARSENIX)
Pod (Bouncer4you)
shark (SFTO)

7 días después
jonathanE

Por si andáis algo aburridos, y ansiosos de jugosos premios, se añade el DT para las Finales Globales de IEM5 a los juegos activos,

Play DT for IEM5 World Championship

1
1 mes después
jonathanE

Dada la gran demanda que ha habido por parte de los/as usuarios/as de HLTV.org se pone en marcha el juego correspondiente a la competición organizada por esta misma web como preludio al torneo Xperia PLAY,

Play DT for HLTV.org Xperia prelude

23 días después
jonathanE

Nueva competición y nuevo juego,

Dreamteam for Xperia PLAY

Para la difícil gestion de la apertura del mercado dado el apretado horario de este evento se plantean dos opciones,

a) ponerse el despertador para hacer los ajustes necesarios en vuestro equipo antes de que comiencen los partidos del sábado (10:00)

o

b) confeccionar el equipo de tal manera que no necesite cambios durante la competición.

7 días después
jonathanE

Aprovechando los play-offs de la octava temporada de ESEA Invite que tendrán lugar este fin de semana se habilita el Dreamteam para el mismo,

Play DT for ESEA Invite S8 Playoff

jonathanE

Una competición que termina y otra que se pone en marcha, la octava temporada de la Intel Challenge Super Cup,

Play Dreamteam for ICSC 8

jonathanE

Otra competición más para la que se pone en marcha en Dreamteam,

Play Dreamteam for theSGL EC

La competición comienza este domingo así que aprovechad lo que queda del día de hoy para configurar vuestro equipo de ensueño.

1 mes después
jonathanE

Está en marcha el juego DT para la Dreamhack Summer.
Play Dreamteam for DH Summer

El mercado se abrirá una única vez*. Una vez se complete la fase de grupos.

Se estima que esta se completará alrededor de la medianoche del domingo.
El mercado estará abierto hasta las 10.00 del lunes cuando comienzan los cuartos de final.

*Dado que en ocasiones el reunir la información para el procesamiento puede llevar su tiempo el mismo puede sufrir retrasos. Igualmente retrasos durante el torneo pueden llevar a que el mercado no se abra en absoluto.

1 mes después
jonathanE

Ya está en marcha el juego para la GameGune de este año 2011,

Dreamteam GameGune 2011

1 respuesta
BekeN

#167 Antes de comprar los jugadores y nada, se puede ganar dinero o algo? no vaya a ser que me compre 2 y me quede sin pasta, no e jugado nunca, de que va y eso, como se gana ...

1 respuesta
m1cro

Como se crea un equipo etc¿
ya estpy tegistrado en hltv

#168 con el dinero principal tienes para un equipo para la GG.

m1cro

GeT_RiGhT (sniper)
MusambaN1 (tac leader)
xhiroz (aimstar)
f0rever (first fragger)
milicua (sprayer)

Que roles me aconsejáis ademas estaré en la gg dentro e 1 dia.?

L3nn0n

Zeus
moddii
Fox
lennon
milicua

xDD

1 respuesta
knaus90

#171 ajajaja

Mi dreamteam en la GG:

YuRk0(aimstar)
milicua(sprayer)
dsn(sniper)
Delpan(FirstFragger)
HaRts(pistoleer)

BekeN

Quien gana? xD

afetaLAN

El mas fuerte yo CON 40cm de brazo

jonathanE

#168

Al comienzo de cada juego a todos/as los/as participantes se les asigna una cantidad de dinero igual. Con dicha cantidad de dinero es con la que tienes que construir tu primer equipo.

Antes del comienzo de la competición no es posible ganar un dinero extra.

El propio sistema te impide validar un equipo si no se cumple que 1) tienes 5 jugadores en tu equipo o 2) has comprado jugadores sin pasarte del dinero asignado.

Participar es muy sencillo, si ya estás registrado en HLTV.org visitas el enlace que he puesto en #167 y pones el nombre a tu equipo. Si aun no estás registrado tendrías que hacer este paso primero.
Una vez hecho esto accederás a tu espacio personal.
Puedes construir tu equipo accediendo al apartado 'Transfer Market'.
Mientras vas eligiendo los jugadores ve fijándote en la parte superior en el apartado 'Validation' ya que una vez hayas elegido los cinco jugadores de tu equipo todos los apartados deben estar en verde indicando que todo se ha hecho correctamente.

Después de construir tu equipo puedes asignarle roles extra a tus jugadores. La explicación de los mismos la tienes en #83. Ahora sólo te queda seguir los partidos de tus jugadores y ver si lo hacen bien (ganas dinero, tanto en valor de jugador como para tu caja por medio de los roles asignados si se cumplen los requisitos o lo pierdes si no se cumplen).

Si quieres hacer cambios tienes que esperar a que abra el mercado y seguir el procedimiento de vender y comprar para formar un equipo de 5, de nuevo teniendo en cuenta el apartado de 'Validation'.

En cuanto a tu pregunta de #173 ganan aquellos que ocupan las primeras plazas con premio asignado en la liga general.

#169

Imagino que con #170 tu duda acerca de cómo crear un equipo ha quedado resuelta. Lo que quizás te interese es echar un vistazo a #83 para afinar más esos roles que has elegido (sobre todo ese sniper a GeT_RiGhT me chirría un poco aunque al final, como no, eres tú el que toma las decisiones como 'entrenador' de tu equipo)

Con respecto al juego el mercado sólo se abrirá una única vez después de que los partidos del sábado hayan terminado. Volverá a cerrarse cuando comiencen los partidos del domingo.

Si queréis echar un vistazo a los premios en juego os enlazo el tema oficial,

Play Dreamteam for GameGune

1 respuesta
m1cro

#175 GRACIAS e perdido la contrasñea y no me acuerdo de que email puse esque tengo muchos emails

1 respuesta
jonathanE

#176

Me temo que te tocará ir probando :P

m1cro

edit: ya esta

B

mi equipo:

  • f0rest ---> Pistoleer
  • Xizt ---> Sprayer
  • HaNk ---> Hacker
  • lxr ---> Tac Leader
  • markeloff ---> Sniper

#30 si no me equivoco va por puntos o algo asi, y depende como lo hagan los jugadores en lanes de verdad consigues mas o menos puntos, tipo COMUNIO, pero de CS, o sea el que mas puntos tiene gana y tal

1 respuesta
MrAw3s0m3

Mi equipo:

f0rest: first fragger
MusambaN1: tactic leader
xhiroz: aimstar
cky:sprayer
milicua: newbie

¿Sugerencias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • HoxT
  • khalar
  • PuNk1e
  • trameR
  • Ra1KeN
  • miLo_