Dudas de CS:CZ

Harmagedino

Hola,este es mi primer post,pero no soy ningun noob en este mundillo de los foros jeje :]

En primer lugar,aun que lleve 4 meses jugando al Counter,he notado como poco a poco he ido mejorando,cada vez utilizaba mas D,A y S,empezaba a agacharme,empezaba a tener cuidado con el ruido,a mejorar la desviación cuando disparo,a saber el tipo de arma exacta para cada situación,manejar todas las armas aceptablemente...xD.Pero...todavía no se un par de conceptos,espero que algunos de vosotros me podáis ayudar:

1: ¿Qué es el Aim?
2: ¿Cual tipo de mapa uso para mejorar mis reflejos?
3: ¿Qué es el level de las armas? (Yo juego siempre al CZ)
4: ¿No entiendo,como teniendo una conexión de cable de unos 4 megas,sigo teniendo tanto ping en muchos server,aun que sean alemanes o franceses,me parece exagerado tener 120-134,no creéis?.Si es así,¿Hay alguna manera de bajar el ping o lag?probe con rats y demas,pero solo me bajo uno de ping jeje xD.

Y una última cosa,Tengo también el Source,cuando lo instalo y lo activo en mi cuenta Steam,lo abro y de repente cuando esta cargando me sale una pantalla azul donde pone varios errores,y yo creo que es la tarjeta gráfica,además juego con un portatil,si es asi,¿se puede cambiar o actualizar mi tarjeta gráfica?(Se que modelo y serie es mi tarjeta)

Bueno esto es todo,muchas gracias por adelantado xD.Salu2

1 comentario moderado
Harmagedino

No me quiero hacer el gracioso,solo pido un poco de ayuda,nada más -.-

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Hola

1- El aim es la punteria y rapidez del jugador para apuntar.
2- Cualquier mapa de servidores con el modo deatmatch.
3- ¿Level de las armas? Es la primera vez que lo escucho, pero supongo que será la potencia de cada arma, empezando por las pistolas y acabando por AWP.
4- Partiendo de la base de que hoy en dia 4 MB no son nada del otro mundo, intenta jugar siempre en servidores españoles, donde no deberías tener más de 60-70 de ping.

Para temas de rates puedes consultar cualquier hilo del foro usando el buscador, pero no esperes milagros.

Y sobre la duda del Source, deberías consultarlo en el foro de CS:Source, de todas formas tiene que ser muy buen portatil el que utilices para poder jugar medianamente bien a ese juego.

Un saludo

1
Harmagedino

Muchas Gracias por la ayuda. ^^

NoRelaX

Cosas para #1

El aim, como bien dice el de aqui arriba, se mejora en los Deathmatch mejor que en ningun sitio. Para mejorar táctica intenta jugar mixes en pcw (servidores privados) y ves empezando a buscar clan, pero que sea decente, no entres en el primero que te ofrezca. Evita los servidores públicos, estos sirven para pasar un rato entretenido pero apenas para mejorar.

Sobre el tema del ping, evita programas P2P (Ares, Mula), y programas que exijan conexion a internet con envio y recibo constante de datos. Sé que es muy básico, pero puede ayudar XD. De todas formas es raro, deberias ir con unos 50 maximo no?

Saludos ;)

SiMoN

Yo no entiendo como hay gente jugando al CZ si es un juego que sacó valve para engañar a mas de uno ( ganando dinero ofc ). Opino lo mismo del Source. En fin , haz caso a 5#

MEJILLONNN

El CZ es un truño pero el CS:Z está bastante bien, eso sí, 1.6 owns.

Para lo tuyo... lo que te dicen, un DM es lo mejor en cuanto a practicar aim y para aprender tácticamente búscate un clan o alguien con quien jugar mix al menos (partidos) y ya irás viendo posis mejores y tal.

PD: En cuanto a posis para cubrir, yo viendo VFs he aprendido bastantes, no viene mal tampoco.

Saludos y vente al 1.6 ;)

sNks

#9 El CZ es un truño pero el CS:Z no esta mal?

tu como lo llamas Counter Strke Zero o c0m0LlL?

OMFG

pkjn

JAJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJAJA

H

A CS:CZ lo veo bien pa practicar pero para jugar :X

caganer

La jugabilidad del CZ es identica a la del CS

Mismo motor. Unica diferencia mejoras graficas.

No tuvo exito sencillamente porque no aportaba mejoras en el juego y la gente que ya tenia el cs no vio ninguna necesidad de cambiar por esas mejoras graficas.

Como ha derivado el tema que preguntaba #1 xD

4 meses después
eLiteCss

sobre tu duda de el pantallazo azul de diversos errores.
bien , seguramente te aparecerá un mensaje tipo : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL , o algo parecido
este mensaje aparece cuando el pc capta un error de hardware o el sistema, y no puede superarlo.
si es de sistema , facil de solucionar: formatea el pc, pero si no es eso pasa lo siguiente: cuando capta un error lo envia a la memoria RAM , casi siempre es capaz de resolverlo por si mismo, pero si tienes una memoria RAM bastante pobre, seguramente no pueda.

la tarjeta grafica no debería darte ningún problema a la hora de los BSoD (blue screen of dead, si buscas en google encontraras muchos foros )

mi recomendacion es la siguiente : formatea el PC , por si lo que pasa en realidad es que el fallo esta en el sistema operativo ( incompativilidades etc. ), si una vez formateado te sigue pasando esto, es problema de memoria RAM. has dicho que juegas en un portatil ,¿ podrías decirme que tipo de tarjeta y que memoria tiene ?, mas que nada es porque los requisitos minimos para el CSS en cuanto a RAM son de 512 megas dedicados, si tu pc tiene menos, será imposible que juegues, y si tu pc tiene entre 512 MB y 1 GB de ram , cuando juegues solo podras usar el css, si usas mas procesos darás de si la ram y volverá a pasarte.

espero que te sirba de ayuda

Wasd

Buff, esto tiene ya unos cuantos meses... Bueno, a seguir tocando los huevos....:
Si si, mucho 1.6 es mejor y todo eso, pero las granadas son como putos globos. En el Condition Zero son bastante semejantes a las del Source (movimiento 90% real). Yo probé el Source y me quedé con él, pero vamos, que he pasado buenos años con el 1.6.Eso si, nunca habrá nada como el 1.5, es como la Nintendo 64.

D

la diferencia entre CS y CZ es el disparo de las armas, en el CZ se acierta mas, Cz tiene menos recoil, que significa que al disparar muy seguido el arma no se va tanto hacia arriba.
el CSS a mi nunca me a gustado.
y la verdad que hace años que ni juego, es un juego muy repetitivo , cansino y lleno de chetos que se hacen pasar por Pro

NoRelaX

La diferencia es que en CS:CZ solo hay cinco clanes ON en España. (Por algo será, no?)
Todos lo demás son franceses y alemanes con servers fun.

caganer

#16 No es cierto. El recoil es el mismo.

El motor ya comente que es el mismo.

El programa que ejecuta el server es el mismo para cs como para cz.

El que ejecutais los jugadores, mas de los mismo (hl.exe)

Solo les pasan unos parametros para tener en cuenta si es cz o cs.

B

La verdad es que físicamente me agrada el cs:cz. Lo que pasa que el 1.6. siempre será el 1.6. :)

W

ai 6 server españoles y solo 15 personas jugando entre todos, hola? fallo mio no?

caganer

Si, fallo tuyo, no tienes que contar solo tus amigos xD

Usuarios habituales