Mejor jugador por comunidades

PaPiiii

#116
Que edad tienes?Piensa las cosas antes de abrir la boca....

No hables si no vas a decir nada mas hermoso que el silencio :)

JoSe_4ever

#120

Tienes razon con lo que has dicho, pero tambien tienes que entender es supuesta "leyenda" de la qe habla Eipox.

R4zi3l

Chacho PaPi mas tonto y naces tractor...

El amigo Eipox no se ha metido con nadie, es mas dice que la fama de los canarios es una leyenda, pero tu a tu bola.

Por cierto porke los canarios son tan bastos, teniendo habitualmente mas ping y en teoria teniendo un clima que no te deja atraparte a lo finlandés? no tiene lógica ninguna.

PD: Bueno, bastos hay unos pocos, no incluyo ni a Elros, ni a Bloody ni a Invio ke son unos pakorz (k)

TorPe_Arte

#96 Skela , deja de meterme mierda ya , solo te digo eso te la estas ganando , se quedo en una cosa y sigues , no me seas niñato anda y callate .

B

2 opciones o los canarios son tan bastos como tu dices ... o tu no eres nada del otro mundo kien sabe.. lo referente al ping puz.. si pero te acabas acostumbrando ke le vas a aser.. y lo referente al clima... no todo el mundo esta de fiesta todos los dias.

Bl3sS

#96 no se como lo ves pero una persona sola es imposible que gane 1 lan.

torpe es sin duda, de los canarios que conozco el mas basto con diferencia, si se viniera a vivir a la peninsula podria hacer unos horrores que enfin. . .

mejor estate callado porque tu si no me equivoco no has ganado absolutamente nada

D

esta claro q TORPE es la ostia y PUNTO ;) le echeis mierda asi :_(

Gelr4m

#116 los canariones no son los habitantes de Canarias, el gentilicio es Canario.

Canariones son los de Gran Canaria.

R4zi3l

Pira, lo de basto lo digo por reputación ya que Gelram es de lo mejorcito ke ha parido canarias y se lleva mis mochitas arrobaPublico.

Todo es por reputación, no hay pruebas concluyentes (p0kas pruebas concluyentes diria ;O). Pero la verdad yo, personalmente, si taria casi cada dia de fiesta, o de playa, o de futbol, o de... cada uno hace lo que quiere, esta claro, pero si los paises nordicos son tops en FPS es porque se atrapan mas.

peri_lol

pienso ke seria buen merecedor de la comunidad, es bhashtho!

modena

#126 >>>>>>> #96.

EipoX

me refiero a gente de canarias me da iwa el gentilicio xDD aver que no digo ni acuso a nadie ya se y es normal y comprensible que salga muy cara ir a una lan peninsular para vosotros...pero ya sabemos que hay y ha abido siempre gente de canarias que se han aprovechado de ellos..no digo que se aproveche nadie pero es como un topico, iwal que cuando dicen pais vasco=eta, a que no son todos etarras....pues lo mismo.. a lo mejor unos pocos os han dado esa mala fama y la pagais y os juzgan asi.. pero yo no juzgo a nadie solo dije un topico pero no estoy deacuerdo pues no acuso nunca a nadie a menos que tenga pruebas

PD: dedicaos al tema del post y no a flamear sobre selecciones y su gente que luego chapan post y nos queremos quejar.

Por cierto mojaros cojones que aunque no conozcais a muchos poned todas las selecciones.. queda muy mal no poner a nadie en una seleccion y peor omitirla como si no existiera. si no lo conoceis os mojais como si fuera una quiniela

BudaZ

me voy a vivir a gran canaria pues. :D

Torpe a sido el unico que a demostrado que vale.

<3 TorPe

Aunque tambien hay mucho canarios que no han podido ir a una LAN por cuestion de Dinero, que tambien hubiese demostrado lo que es.

S

No sé de que vas skela, pero tu índice de picardía se ve de lejos. A su vez, TorPe, de una manera fácil, te mata con los ojos cerrados.

Así que por favor, cállese.

EipoX

solo es la curiosidad...habeis notado que el que ha abierto este thread ni siquiera ha posteado? solo en #1 ?

g0yu

#135 ok jeje.

modena

#135 Esto no es FEDA, pa flamear.

X

#135 Preocupa.

PaPiiii

q l0c0 el skela niñ0...

Skela , cuando 1 juega en el rayo vallecano y llega el betis a ofrecerte obviamente .... te guste o no , el se va y tu Te qedas en el rayo y primo ... el nunca os vacilo ni nada por el estilo por lo que no tienes porke pikarte y alegrate por el y no seas pringado y vallas diciendo cosas por ahi porke de esa forma no consigues nada mas que dejar entreveer q lo unico q sientes es envidia ;)

EY , quien dijo q poka era cheto'?

MENTIRA , ese era un gran jugador , lo ke pasa esk no tenia paredes por el tema fps , esk jugaba con 1 portatil y tal ;)

Chechi

uu'... expresate bien y te entenderan ¬¬'... xDDDDDDDD

EDIT BASTO

PaPiiii

#140 tu pillas las ironias si...

Original

Castilla la mancha : yo

khroNos

soy un cancer no me vota ni dios JAJAJAJAJ

edit: hace mucho q no juego establemente al css ya que me decante por el 1.6, mi voto solo puedo hacerlo hacia mi selección: Asturias, y el elegido es talike :P

JoSe2K

está claro que skela tiene resquemor por que se fue con bless xD

CrashIIX

Andalucía: JoSe
Aragón: Anima
Asturias: Ew0k
Baleares: Alezi
Castilla La Mancha: Larios
Castilla y León: Sinso
Cataluña: Aguila
Comunidad Valenciana: dumbazo
Extremadura: EipoX
Galicia: Geck0
Madrid: PyRoX
Murcia: hispaNo
Pais Vasco: Monja

G

catalunya: aguila.

andorra: zoreck

ceuta: awm

G

creo recordar q el awm me dijo q asi es como se arregla dragon pa salir de fiesta... pero no me hagas mucho caso,

Usuarios habituales

  • EipoX
  • PaPiiii
  • R4zi3l
  • Gelr4m
  • Sno_Opy
  • skela
  • CsNarsil