Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

B

#1110 ese canarion ahii

1 1 respuesta
N

#1111 ese es xdd Te tengo en amigos a ti no morete? o eres otro habian 2 de la vieja escuela jajaja

1 respuesta
B

#1112 yo soy MORETE el de Tenerife el otro era morote de GC xD

1 comentario moderado
9 meses después
ArkaNNN

connect cstrike.supercable.es:25015

Epic xD.

JuNkie

#1114 deja de escribir 'ahun' y 'haveis' (entre otras perlas) en todas partes, por favor.

Sin acritud, saludos.

7 2 respuestas
18 días después
ZeuS_oNe

#1116 calla anda no me vengas de profesor ahora, sabes que pasa esque como no tengo el corrector del iPhone pues por eso tengo fallos pero bueno

1 respuesta
ToRDeN

Canal21 todo el ciber al 3 que hay hueco

1 comentario moderado
0buS

Todavía quedan algunos rondando por aquí que veo a diario xD

ZeuS_oNe

juas pero quien es ese? madre mia obus esto es lo que hay por mediavida niñatitos de estos que llevan 4 días se meten con todo el mundo ( fabuloso internet donde puedes decir lo que quieras sin miedo a represalias ) y sabelotodo, antes nos quejábamos de que siempre había alguno que otro pero es que ahora son la mayoría como es aborto ese...

ARLO

Buena epoca

Ahora me meto al GO y no mato ni por equivocación xd

3
Spyro_

#1107 sabes el nombre de la segunda cancion de ese video?

Chamborz

Lo mejor de esta epoca los buenos ratos en IRC y el buen rollo con la gente, la mayoria nos llevabamos bien, cuando no nos daba por matarnos en lan y esas cosas jajajajaja pero vamos en general en lan teniamos buen rollo todos y en irc tambien, era una pasada en verdad, ahora es todo un poco mas frio, no ahi cariño, no ahi amor :(

jk11

Saludos desde Hysteria.

MaKYx

:O

Lenix

Catalonia is not SPAIN... pedazo server xD

B

Chicos mañana me ponen 300 mb de conexión.. Un poco tarde pero de 90ms a 20+- que tendré! Si alguien quiere jugar a la 1.6 aun hay gente jugándola. Un abrazo, el tiempo pasa en breve 30 años

RidEr

Quien diga que no conoce este clan es que no jugaba en el año 2000 al CS. Yo era de LG y si jugais al CS:go yo me apunto!

1 respuesta
DareZ

#1129 Por supuesto que me acuerdo de LeGion y de ti, de Darth, de Era, de mrmans0n, también de #1116 pRedAt0R y todos los miticos xd, yo he vuelto a las andadas al GO hace 2 meses

1 respuesta
hydrak

#1130 no seas mentiroso que llevas jugando casi 6 meses y te tengo que carrilear jodido manco <3

1 comentario moderado
2 meses después
McJoel

Haciendo limpia del cajon desastre aparecio esto , venia con la revista maxfps com varias entrevistas de jugadores de la escena de aquella epoca del cs , y tambien para jugadores del quake. Posiciones de como jugar en dust2 y varios mapas... etc. Muy mitico

5 1 respuesta
B

Yo empecé en el 1.6 y mi cuenta es de las de 2 millones creo, los cs del 1.6 para abajo no eran de Steam no?

Mis primeros juegos activados en Steam

no veo el 1.6, supongo que en el condition zero iría incluido el 1.6 si no no me lo explico. Y tampoco sé por qué pone gratuito xDD.

2 respuestas
McJoel

#1134

creo que viene con el source

leinar

Otro mas que con 30 años me invaden los recuerdos al leeros. Jugar en cibers al half life deadmacht, quake, unreal, cs..... En casa con 56k un modem que hacia pitidos al conectar "por cierto mi internet era de telefonica con tarjetas prepago". Muchisimos recuerdos me a traido este hilo. Actualmente juego CSGO en plan 2 mm y a la cama no tengo tiempo pa mas :(

Bueno ZEUS ]![ Leinar os saluda!!

Pentium 3 450mhz 64mb ram, grafica 8mb, pepinaco que lo movia todo!!!

1 1 respuesta
kuala

#1136

+1 I<3U!!

1 respuesta
IvAnChU

Eso es como todo... quien me iva a decir ami que estaria jugando al cs 14 años despues de registrarme en esta pagina.. xDDD y fijate, ayer mosqueado con 2 colegas por perder una partida PSE! jajaja

2
leinar

#1137

Yo si que te quiero Kuala!! o mejor dicho ZEUS ]![ Kuala jajjajaa pa lo que hemos quedao men jajjaaja padres de family pero al pie del cañon! Me gustaria saber si somos nosotros o hay mas gente que duerme al nano y se mete al cs hasta las tantas...

28 días después
I

Yo también no recuerdo ese tag del primer post y juego al cs 1.6 dsd hace 8 años xD aunque tengo que decir que lo deje casi 5 años por maternidad xD y contestando al post ultimo ,si....yo tambien espero a acostar al nene pa jugar jajajajaja , aunque cuando volvi a jugar no conocia ya ninguna comunidad ni sabia ya siquiera si existia alguna española y rebuscando por las listas encontre Espana-Romania y me quede alucinando de el flujo de gente que aun sigue jugando en estos servidores despues de tanto años que tiene el juego, yo pensaba q me iba a encontrar todo medio vacio y al contrario, siempre esta todo lleno de gente xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR