Team Speak 3

B

Como ya sabeis la nueva beta ya esta disponible desde hace tiempo.

Podeis descargarlo desde Aqui

La traducción Aquí

Si los link no funcionan lo teneis aquí en la seccion descargas
En mi team ya lo estamos usando y creerme que es el mejor cliente de voz hasta la fecha completísimo nada que ver con el anterior y deja muy atrás al ventrilo.

Poquísimo ping al menos en el servidor que nos contrato nuestro Sponsor de esta Web

Animo a que todos lo probéis si lo traducís es simplemente meter el archivo en la carpeta archivosdeprograma/teamspeak3/traslation y reiniciar el programa.

Vais a notar que tiene poquísimo ping la calidad de voz es extraordinaria y tiene muchas opciones.

Recomiendo la traducción que hay os pongo es la mas completa que e encontrado y no es fácil de conseguir el cliente podéis descargarlo desde la web original si queréis.

Servers Publicos

IP: zeus.ts3-serveur.com Puerto: 13500
IP: voice.teamspeak.com Puerto: 9987

TNx7

aunque uso ts3 con unos amigos. sigo quedandome con mumble 1.2.2 para mi clan. lo prefiero mil veces antes que ts3

aun asi, gracias por la info, lo probare :D

KONRA

ventrilo>all claramente.

supr4-

no hay servers publicos?

Karnofago

mumble manda

B

Ventrilo manda

modena

mumble >>>>>> ventrilo ¬¬

B

Los que siguen usando ventrilo es porque no han probado ni mumble 1.2 ni ts3 o lo prefieren porque ya están acostumbrados. No hay otra explicación.

B

#8 xD he usado todos y me sigue convenciendo el mismo fíjate tú...

B

Pues yo tenia ventrilo y pensaba que era el mejor hasta que probé TS3 lo recomiendo servers públicos

IP: zeus.ts3-serveur.com Puerto: 13500
IP: voice.teamspeak.com Puerto: 9987

KONRA

mumble no lo eh probado asi que no puedo opinar. pero el ventrilo 1000 vueltas al TS3.

0nLy

ventrilo>mumble>ALL

1

pues yo me sigo quedando con el ts2, mas que nada porque es el unico que no me da ningun problema xD

SkalS

VT manda, nunca me gusto la dinámica ni la interface del TS, para gustos colores, tengo que probar el Mumble.

jaijo

ts3 va muy bien

Quien diga que ventrilo va mejor que mumble o que ts3 es que no ha probado lo otro

Eustakiooo

Hace unos años lo del TS3 lo usaban para robar cuentas metiendo keyloggers, y ahora resulta que han sacado una version xDD
¡que irónico!

B

pero si el ts3 lo han sacado hace 3 días XD no puede ser que fueran keylogers madre mía...La gente con tal de joder se inventa cualquier cosas y se supone que te descargabas un TS3 no?

Usuarios habituales