Tecnicas para AWP y M4 y Ak47 ?

C

Hola. He utilizado mucho la ak47 y M4 y se algunas tecnicas pero necesitaria algunas de avanzadas aprte de las q conozco como hacer duck de lados sien sigilo y q el retroceso es menor y das mas en el blanco por no decir headshot o cambio de cuxi al disparar a uno y darle otra vez al ponerme a tal arma, entre otros com oir de lado a lado rapidamente. La awp sinceramente no he practicado mucho ya que solo se ahcer lo del tema de la telca Q al disparar dicha bala al objetivo pero algunas vecs se me va la bala a un lado y encesito darle para ello con mas paciencia y concentracion, etc. Gracias de antemano y salu2.

O

latigazo... he dicho

P

Practica en el DM de x6tence, mismamente, y a practicar, en un mes veras la diferencia.
Latigazo, para mi latigazo es lo mejor, pero ya cada uno su tecnica

1
LzO

#1 No hay una técnica ni pautas a seguir... simplemente debes conocer el juego y su "física"...

echale horas al juego y conocerás su mecánica.

2
Yago

hay tutoriales en youtube de heaton enseñando a usar AK/M4

1 respuesta
LzO

#5 Pero en red local... te haras una idea si, pero de nada te vale sino conoces la fisica del juego y encima en internet el recoil es mayor.

1 respuesta
Yago

#6 +1

pero como tiene pinta de ser algo novatillo (sin acritud) supongo que le ayudara saber reglas de oro del cs como "si el que te dispara se agacha antes que tu, agachate justo despues y normalmente lo matas" o que el recoil de AK y M4 dejando pulsado contra una pared es el mismo o sea q se corrigen igual disparando a un enemigo... etc

salu2

ViCiOuS

recoil se llama.

primero entrenas con bots:

Luego en mixes:

ViCiOuS

(la clave es el headshot)

wiLly1

Pues para mi, una de las claves para jugar bien al cs a sido siempre llevar la mirilla a la misma altura que la mocha, no ir mirando al suelo o a otro sitio, sino siempre que se pueda llevar la mirilla a la altura de la cabeza... eso más saberse buenas posis, buenas flases y controlar el recoil es basicamente la base de este juego xD

Lo suyo es mirarse demos o partidos asi aprendes bastante.

2
ViCiOuS

asi se empieza, mentalizandote en ir mirando siempre al horizonte, eso es importante.

SaNtoS_7

Horas y ya esta.

DM + Mixes

DeFiNiTioN

Tienes que aprender del maestro:

1
B

jajajajaja yo es que me parto vivo

1
kyritah

Jugar mucho es la técnica xD

O

Lo primero de todo:

Apuntar cabezas, como recomiendan, vete a DM (deathmatch) y si puede ser los de "solo mocha" es decir que solo matas de headhshot pues mejor k mejor. Nunca rafagas de mas de 2 balas o 3, mayor que eso es manguera y el recoil es relativamente controlable si sabes como, que es situando la mirilla unos cm`s por debajo del objetivo (pura logica). Cuando dispares m4 o ak siempre la 1º bala a la cabeza y las 2 siguientes bajando el raton (no sera la primera moxa k meto con la 4º bala xD). Puedes moverte cuando kieras, pero siempre, siempre , siempre repito siempre, dispara estatico si es apuntando, si es a manguera como si kieres saltar

Con ak deagle y scout se puede utilizar una tecnica, "el latigazo" como dije en #2, se trata de darle movimiento al raton cuando das en la cabeza como si consistiera en un latigazo xDDDD. Si te sale suele ser muy efectivo.

Lo de cambiar de arma (al cuxi por ejemplo) cuando pegas unos tiros es tan solo para evitar el recoil acumulado. Ejemplo: estoy cubriendo una posicion, pego una rafaga rapida de 2 balas con m4, doy xola a 1 pero vienen 2, pego otra rafaga de 3 y otra de 5 y cambio de arma para kitarme ese recoil k he acumulado de 10 balas.

Con la AWP lo unico k puedo decirte es k intentes llevar la mira ya apuntada para encarar a un enemigo. Si estas estatico 2º mirilla y moviendote por el mapa con la 1º. Dispara solo estando kieto y evita siempre ese tipico salto para asomar (cuantos pajaros se cazan asi xDDD) Para unnescoped pues... GL!

Para todo lo demas, 200fps, un razer y una steel series haran el resto

2 respuestas
wiLly1

Pues yo soy más de 100 fps y un MX310 xD

LzO

#16 Necesitas 200fps para matar bien? xD

con 100 vas sobrao.

yo alcanzo los 1.000fps en zonas de no accion y 500-700 con accion pero ni de lejos juego a tantos fps...

jjt

24/7 dm es lo que tú necesitas

1
I

Para que quieres 200 fps? Para ir mas lento andando con el developer y quedar como el noob retrasado que se piensa que con 194817294817298312 de fps va a matar mas?

DeFiNiTioN

Con 200 fps vas más lento que con 100. A parte de que tendrás que tener el developer a 1, e irás más lento. Verás a los demás cuando estés muerto.

0buS

usa developer a 1 y la gráfica te dura 6 meses.

El juego va igual a 100 que a 1000.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1 Tienes que llegar aquí, es caro pero si lo haces mejoraras, todos nosotros lo hemos hecho.

Inferno Online:
Suecia, Stockholms Län, 113 22 Stockholm, Odengatan 60

Meterte ahí y no salir en unos meses.

Camp1

#22

el developer te jode la grafica? porque?

1
JameZ-

#22 vamos se nota que no sabes nada, developer a 1 te jode la grafica? sin flipado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
0buS

#25 te podria dar mil explicaciones que NADA tienen que ver con el CS. Puedes leerte que es lo que hace el developer a 1, y como procesa la gpu la información. Después, ya asi eso, me vuelves a nombrar.

Es una pena que no pueda darte ninguna porque si te sacan de la propia definición 'fps' ya no llegas.

Pero eh, a tu rollo ;D

Se nota que eres de los ignorantes que llevan developer a 1 pensando: ostia tio que juego mejor a 500 que a 100 fps tronc0!!

:ninjaedit: no se para que posteo nada en el foro de cs XD. Que daño esta haciendo la logse.

#26 Me voy en breves, pero mayormente... habeis probado a monitorzar la gráfica con y sin developer?

Unos meses con el developer y después vendrán casualmente las bajadas y subidas de fps, es decir que no son estables.

3 respuestas
spyro512

#26 pues yo quiero saber eso también. Extiéndete un poco o va a parece que lo has soltado porque sí y te ha salido mal la jugada.

1
Mall0rk1NNN

Es que la gente postea diciendo que con el developer se te jode la grafica sin dar pruebas xd

JameZ-

#26 lo que yo diga no tienes ni puta idea. Lo primero de todo no digas que yo juego a "x" fps si no sabes como juego. Lo segundo llevo jugando con developer 1 TODA MI VIDA, y oiga! que no se me a roto ningun pc :D. Lo tercero pongo developer a 1 para tener 101 fps y tambien porque arriba sale la repeticion del chat y si alguien pone algun comando en la consola, anda que no he visto veces cambiar algo y quedarte o.O.

un saludo, pero bueno que cada uno juega como quiere :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales