The Best Damn Movie Comp - Round One

mongui

Buenas a todos !

Indagando por varias páginas de Videofrags, me encontré en www.themovievault.net una especie de competición de VF, en los cuales se encuentra Hush entre unos cuántos... Son 4 pequeños VF que su calidad son impresionantes, y bueno, se podrían bajar para ver, y votar, ya que no ocupan mucho, y son muy agradables de ver. Merece la pena registrarse y bajarlos, ya que la calidad bajada es muy superior a la vista en streaming. Los VF son:

De momento, mi votación se la ha llevado Korean de momento, ya que su intro me ha encantado, y sus efectos y frags están muy bien.

EDIT: Acabo de terminar de ver Vivid, y joder, me encanta como sucede toda la película a cámara lenta, y los frags... OMG con la segunda escena, en inferno...

Votad !

lxn_

El que más me ha gustado a mi, Vivid, tiene los efectos justos para que queden frags muy estéticos y vistosos, además de la música que está muy bien acoplada :)

elfito

molan ^^ por lo menos el primero xDDD

edit: vivid me gusta mal mas clasico es primero es mas raro no se xD

edit2: y el ultimo sin intro mas wapa! xD

mongui
  • Hush: Todos sabemos de qué va, en plan como si fuese Sin City con colores y lo que importa remarcado... Bastante genial y fuera de los rangos habituales.
  • Korean Uprising: Un VF del clan eSTRO. Música bastante buena, y los frags también.
  • Vivid: El toque de cámara lenta, buenísimo. Y las primeras rondas, sobre todo como ya digo, la de inferno, dios, brutales.
  • Single Gaming 2 Espectre: Tremendo. Sólo ya las intros merecen la pena todos. Aunque éste tio es bastante basto.xD
fuNN

vistos y votados

jadgix

Los vi cuando pusieron el de HUSH ya que alguien redirigió a la competición, el de espectre es genial, pero sin duda vivid me llama más la atención, remarco uno de los efectos que más me han gustado, cuando una HE explota y un brazo sale disparado hacia la cámara, brutal :).

jeRownzZ

me gusta el vf de Korean Uprising pero la intro de Single Gaming 2 Espectre es brutal jaja

Usuarios habituales

  • jeRownzZ
  • jadgix
  • fuNN
  • mongui
  • elfito
  • lxn_