[VF] IEM III EU&Global finals

BkP-

Buenas, aprovecho mi post nº 1337 (xd) para presentaros mi último video, un resumen con las mejores jugadas de las finales de la Extreme Masters de Hannover de hace 3 semanas. Sin más que añadir, os dejo toda la info a continuación, un saludo.

Creado por: bokepa
Producido por: 2xPRO
Duración: 11' 15''
Tamaño: 298 mb
Resolución: 960x600
Códec: x264

Enlace de descarga

pd: se irán añadiendo más links lo más pronto posible.

Mall0rk1NNN

Descargando :D

8/10 Ta bastante bien

valf0r-

La musica me ha parecido poco correcta y no muy coordinada, y especialmente pesada y larga, aunque para variar de las musicas emos..
La forma de presentar a los jugadores, el tipo de letra me parecio demasiado simple.
Por lo demas bastante correcto y agradable de ver

pd: haz uno del kode5 de aqui xd

kizzs

esta bien pero la calidad deja que desear ;(

SuGaRaY

Descargando, bokepaza. Amuse me!

ToRDeN

la calidad bastante penosilla jeje y la musica pastelosa ,pero bueno

creo que es el 1º tuyo que no me gusta 5/10

Ifz44

Luego editare pues, descargando.

Para mi gusto, no me gusta xD

La música no me gusta, ese tipo de imagen tampoco, y para mi gusto, repito, muy continuo y con pocos efectos reshulones, se me ha hecho un poco cansino, para ser un vf de tops. Y por último tampoco me gustó mucho ese toque de banderas + nick, nose no me entro.

Mi nota 4.5/10

Es mi opinión.

SuGaRaY

A mi si me gusta, sobretodo el sonido, creo que has ganado en contundencia y calidad del sonido, almenos eso he notado yo. Lo unico que no me ha gustado han sido el nombre y la bandera de presentacion de los jugadores, pero por lo demas un video muy correcto!

eagLe__

http://www.megaupload.com/?d=HFMPO786

Eustakiooo

bastante guay tio, la verdad que si que había material para VF. la música no me terminó de convencer pero la verdad que ha encajado bien, congratz :D

jadgix

Me ha gustado bastante, lo único en lo que ando en desacuerdo es en la música, aunque es cuestión de gustos, y no hay apenas rastro de sincronización.

Buena idea lo de no sobrecargarlo con efectos pesados y agobiantes, se me ha hecho todo agradable y llevadero.

Por cierto menudo vicio gastaba gente como roman, que exageración xDDDD.

pkjn

Buen video bokepa!

oto_cs

magnífico videofrag

MaKYx

el video ta perfecto lo unico que faltaria es mas calidad de imagen.

wertolo

sin putisima mierda, no lo puedo ni ver q ta en mp4 :S flipa

-Sk1LL-

tiene buena pinta!

thunder_

#15 www.videolan.org

N

Muy asqueroso los 16bits.

SuGaRaY

#18 Si eh? Mouz, fnatic y de mas usando 16bits

kk!

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • wertolo
  • jadgix
  • eagLe__
  • Ifz44
  • ToRDeN
  • kizzs