BF: Aceleracion raton y un par de cosillas

vinilester

La cantinela de siempre en los Battlefield, la jodida aceleracion del raton que no se puede quitar, pero es que en el BC2 es peor aun.

Y no, eso de desmarcarlo en las opciones no sirve absolutamente para nada. Poner los tipicos comandos de siempre en las opciones de lanzamiento en Steam, tampoco, una pirula que ponia en los foros de EA trasteando uno de los .ini, tampoco...a ello le sumamos W7 y la cosa empeora.

Alguien conoce alguna forma de quitar la aceleracion del mouse en W7 y en el propio juego???

Abstenerse respuestas del tipo: quitala en las opciones del raton o en las genericas del raton en el sistema, y los famosos fix desde los tiempos del CS+XP. Muchas gracias.

Otra cosilla que queria comentar, algunos habreis trasteado esto:

SoundSystemSize

sito en GameSettings.ini, que dicen que es para

SoundSystemSize=1 (Usa el software para procesar el sonido).
SoundSystemSize=2 (Usa el hardware para procesar el sonido).
SoundSystemSize=3 (Por si tenemos una tarjeta con chip X-fi).

PUES NI PUTO CASO

Ese comando simplemente es para los distintos tipos de audio: alatavoces pequeños, auriculares, HOME CINEMA, HIFI...

vamos, que lo tengo comprobado...

No he jugao mas que media horita si llega, me he tirao mas tiempo configurando el puto juego probando mil historias e intentando quitar la aceleracion del mouse leyendome 437 hilos xDDDD.

Si teneis hecha una config no toqueteis en el apartado grafico los distintos niveles de calidad grafica, bajo, medio, alto, porque automaticamente os cambiara algunos valores en la propia config que desde el propio juego no se pueden cambiar como por ejemplo el Bloom, filtros, etc...y mierdas varias, y luego toca volver a trastear el archivo. Si se toca ese apartado, hacedlo en avanzadas y asi evitais que el archivo settings.ini sufra modificaciones salvo las que se cambien en las opciones.

PD: se me olvidaba...Como solo he echado unas 4 partidillas poco he podido ver, pero el tema del FOV en los servers como va??? lo ponen muy alto, no??? Es en todos igual??? Yo lo tengo a 75 pero en los servers claramente se me pone a mas de 100...

kGa

... si pudiese , pondría una foto de un tio sentado , con el codo izquierdo sobre una mesa y la frente apoyada sobre la palma de la mano ladeando la cabeza , con los ojos cerrados y resoplando.
pd : PERRI!

vinilester

#2 Pues yo si pudiese, me haria fallera mayor.

herramienta para configurar graficos y sonido

http://ohlawl.com/liseda.html

edit: pues parece ser que el apartado de sonido no aparece ahora en la version retail...

Ikr0

Ya esta actualizado a version Retail.

vinilester

#4 Pues es lo que decia melon, y anda que no lo pone claro en la screen. xDDD

PD: obviamente me referia al programita, no al juego.

R4zi3l

#5

Vini tu e Ikar0 teneis una compenetración especial...

Ese programa está bien, pero no hace nada que no se pueda hacer a mano y puede dar falsos positivos (nandrolona). Notepad FTW.

vinilester

#6 xDDD a mi que se me olvida tomarme el iniston de vez en cuando y el Ikaro que no se lo toma nunca....tela xDDD

Respecto al programa, simplemente es una interfaz para hacer mas comodo el trastear la config, el cual a mi no me convence por varios motivos...

Simplemente posteo por desconectarme un poco de...:(:(:(:(:(:(:(. Si me leen los colegas, simplemente decirles que mi ausencia estos dias ya sabeis porque es.

salu2

WEra

pero tu no jugabas default vini? jeujeujeuej

Usuarios habituales

  • WEra
  • vinilester
  • R4zi3l
  • Ikr0
  • kGa

Tags