BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

kcuestag

Se acabó el chollo de la India

EA ha decidido subir el precio de India a los 38€ para evitar éste tipo de compras, por ahora os queda mientras México que sale a unos 33€.

Lo único que tenéis que hacer es buscar un proxy de México en vez de uno Indio.

Buenas,

Visto el éxito que tuvo el post que puse para comprar el Premium a mitad de precio, pongo aquí una breve guía de cómo hacerlo.

Antes de empezar avisaros de que el proxy solo afecta al navegador, y no al resto de programas abiertos en el PC. Os aconsejo antes de empezar todo cerrar sesión en vuestros correos electrónicos (NO lo dejéis abierto), más vale prevenir que curar.

Dicho ésto, empezaremos la guía:

  • Nos bajaremos la aplicación Proxy Switchy! para Google Chrome.

  • Abres la Configuración del Proxy Switchy, puedes localizarlo a la derecha de la barra de tareas con la imágen de un planeta:

Una vez dentro, en la casilla de HTTP Proxy procedemos a poner la IP y el puerto. Aquí podéis encontrar una variedad de proxys de India:

http://www.xroxy.com/proxy-country-IN.htm

Metéis cualquiera y marcáis la casilla de "Use the same proxy server for all protocols":

IMPORTANTE: Intentad usar las IP's que tengan el "SSL" en True ya que ofrece mayor seguridad.

Le dáis a Save y luego a Close.

Hacéis click en el icono del plugin y seleccionáis el perfil que hemos creado, en mi caso "Untitled Profile":

Con eso tenemos activado el proxy de India, vamos a la web de store.origin.com y nos llevará a la página de la tienda de Origin India y veremos los precios en rupias indias. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Origin (La que usamos para el Battlefield 3 y otros juegos) y veréis el Battlefield 3 Premium a 1,499.0 Rupias Indias, que son unos 21,5€ (Depende de la conversión que haga vuestro banco):

Le dáis a "Add to cart" para añadirlo a la cesta y lo compráis. Aseguraros que antes de finalizar el pedido habéis iniciado sesión en la cuenta correcta, conozco de más de un torpe que sin querer lo ha comprado en otra cuenta casi idéntica que tenían. :P

Un consejo a la hora de dar datos para la compra (NO aceptan PayPal), cuando os toque poner vuestra dirección, poned vuestra dirección real (Calle, número, código postal, vuestro nombre...) y en el apartado de país dejadlo en India.

Importante antes de finalizar el pedido

Antes de finalizar el pedido, una vez os pida los datos de vuestra tarjeta y demás, desactivar el proxy, para volver a vuestra IP normal le dais al icono del Proxy Switchy! y le dais a "Direct Connection":

Una vez desactivado, le dais a finalizar la compra y habréis hecho el pedido en Rupias Indias sin tener que usar el proxy y mandar los datos de vuestras tarjetas a través del Proxy.

Os aconsejo hacerlo así para no tener que mandar vuestros datos mediante el proxy.

Y por cortesía de aLeX, los dejo unas precauciones por si usáis el proxy:

si seguís con el proxy activado hasta el final

Información sobre riesgos añadida por aLeX

1/ La conexión con el proxy sea SSL no significa que la comunicación sea segura. El fulano dueño del proxy puede estar viendo todo el tráfico que pasa entre vosotros y EA. Incluida vuestra tarjeta de crédito.

2/ Origin no tiene pasarela de pago segura. Es decir, los datos de vuestra tarjeta se los pasáis directamente a ellos. O lo que es lo mismo, atraviesan el proxy SIN CIFRAR. Aquí no hay el típico "redirigiendo a la web de su banco". Aquí directamente el número, titular, caducidad y CCV son visibles a terceros.

3/ Si comprais el juego así, debéis de tomar una serie de precauciones. Primero cambiad la contraseña de vuestra cuenta y volvedla a cambiar tras la compra. Segundo, no pagueis con una VISA normal. Buscad un banco que os emita una visa virtual prepago. Le cargais 22€, comprais el juego y la cancelais. Y tercero, aprended como funciona internet, cojones!.

Creo que no hace falta explicar más, es muy sencillo y rápido.

26
lordmochy

como sabemos cuando lo han activado? man cobrao - 22,67 :)

1 respuesta
NiGGaZ

Te llega un correo con la compra y "ami" en 3 minutos ya lo tenia activo. Desloguee y volvi a logear y a disfrutar.

kcuestag

#2 Lo verás en tu cuenta de Battlelog. ;)

N

Ostia Kevin a veces parece que sirves para algo y todo, ahora solo falta que me des 21€.

1 1 respuesta
kcuestag

#5 Si quieres hacer un trabajito avisa. :P

Coman2Sueco

pero sabeis si el premium este es free region??

1 respuesta
kcuestag

#7 No va capado por región. ;)

Drakeer

Gracias por el tuto :-)

1 respuesta
kcuestag

#9 Pues ojo que el que has usado no tiene protocolo SSL.

1 respuesta
Coman2Sueco

ya vere si me meto al lio esta noche

Av1zoR

otro buyer indio, 22€ y el correo de activacion al instante

Drakeer

#10 la verdad es que he puesto varios y ese ha sido el que me ha funcionado, que también lo habían utilizado otros compañeros del foro.

¿Tengo que preocuparme de algo? T_T

EDIT: Vamos me había fijado que era una página https cuando he hecho la compra, así que supongo que no debería de haber problema no? joder ahora estoy con el toletole xd

1 respuesta
kcuestag

#13 No tiene por qué pasar nada, simplemente con protocolo SSL es bastante más seguro. Si estás preocupado cambia las contraseñas de Origin y tu correo y listo. :P

Pero vamos que a nadie le ha pasado nada.

1 respuesta
Drakeer

#14 Si a mi origin me da igual, lo que me jodería es que utilizaran mi tarjeta! :-/

Gracias! :-)

base2k

#1 Gracias, ya soy un Indio más :D

P

Hola Kcuestag, ante todo muchisimas gracias por este post; me encantaria poder ser otro indio mas..jeje...,pero tengo un problema; hago todo como pones ,pero a la hora de entrar en la web de origin india, me sale que no se puede establecer conexión con el servidor proxy.....; por fa...ya no se que hacer para solucionarlo..., me podrias ayudar con alguna idea..? Muchas gracias de antemano...

1 respuesta
Rst001

No hay algun pais mas barato? tengo en la cuenta 20.30€, sin putada D:

Edit: me uno a #17, no me da acceso a ninguna pagina con el proxy indio activado xD

klarens

no me va ningún proxy con ssl :S

J

funcionaria con una cybertargeta?

Mansanet

también me funcionaria si lo quiero para xbox?

B

Una pregunta, ¿qué incluye battlefield premium? Es un servicio a parte del juego. ¿No?

2 respuestas
term1

#22 Incluye todos los dlcs que salgan hasta el fin del juego, acceder dos semanas antes a ellos, mas chapas, reiniciar stats, privilegios al entrar cuando esta lleno..... algunas cosas mas, por 21 euros merece la pena jeje es un juegazo.

1 respuesta
B

#23 Pues no sé. Porque quiero encontrar un sitio donde comprar el juego barato barato. Pero lo de las key rusas me dan una pereza terrible la verdad.

1 respuesta
term1

#24 Mejor vete por el metodo indio de este post xD
no tiene fallo

1 respuesta
B

#25 Metodo indio?

Osease hacer lo mismo pero con el battlefield 3 normal?

2 respuestas
term1

#26 Te entendi mal, si es para comprar el juego rusia de cabeza nose como ira o si funcionara por este metodo pero hay una web que esta por 14 leros si la quieres dejame un mp.

1 respuesta
TNx7

#26 #27 No desviemos el hilo.

#22 Si tienes dudas sobre el contenido del premium, usa el hilo del premium, este solo está para cuestiones sobre la compra en india.

#29 Lo decía para anticiparme a le pedida de información sobre comprar el juego ruso, como comprarlo y blablabla.
Por otro lado, esos humos poniéndote a la defensiva, es mejor que te los guardes para otro cuando realmente tengas motivos.

2 respuestas
B

#28 La única duda que tenía era pasa saber si solo incluía contenido del juego o también era una promoción en la que podría incluir una copia del juego. La duda está solventada.

Y he preguntado sobre la compra del juego en la web India. Si no sabes ver eso y vienes diciendo que desvirtuamos el hilo, mal vamos.

1 respuesta
Concoroncon

Pues a mi me estan tardando en mandar el e-mail....

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags