Dudas y consultas BF3

xPipOx

#58 Es como todo depende de lo que abras, pero vamos con 2 o tres programas el BF3 y poco mas quiza usas 3GB o algo mas, teniendo en cuenta que no estaras usando nada de memoria virtual por lo que en caso de necesitar mas RAM lo que notarias peor rendimiento a la cambiar de aplicaciones y demas pero poco mas.

T

Como se cambia la sensibilidad con el zoom puesto ( boton derecho ) , siempre es la misma? no se puede cambiar. Lo unico que he podido cambiar es la sensibilidad sin apuntar.

Y la vista de los coches han bloqueado el mirar con el raton, en la beta recuerdo que podias mirar con el raton a todos lados, ahora esta bloqueado, o se puede cambiar?

supr4-

nadie sabe lo que me pasa en #60 ? XD no quiero bajarme el juego..

1 respuesta
T

#63 Eso no es la descarga, es la instalacion. Te pedira el segundo DVD cuando lleve un rato.
Ten paciencia 40 minutos he tardado yo en instalarlo esta mañana, y luego se baja una actualizacion de 500 megas.

ootekila

Yo tengo una ultra duda señores. Podria usar un mando de la xbox en el bf3? Lo quiero solamente para usar el jet, que con el raton se me hace muy chungo por que tengo una mesea muy pequeña y no me da para hacer cosas grandes con el avion XD

3 respuestas
supr4-

#65 XDDDDDD ponte una alfombra en el suelo XD

con k toques la sensi del raton te sobra xd

B

#65 Juraría que ne bf2 se podía hacer igual que si configurabas un jostic, aquí no lo he probado.

bw_s

#65 Yo lo tengo con un joystick y va bien.

KiRoG4

Ayuda en esta mision de modo CAMPAÑA xf

spoiler
2 respuestas
A

#69 tienes otra arma aparte de la m40...

1
Kiahn

#69

spoiler
xcd

#59 Han cambiado la puta sensibilidad, apuntando se mueve muy rápido, y desde la cadera muy lento. Un desastre, vamos...
Y los gráficos... y los bugs... Si tuviera un PC mejor vendería la puta mierda de juego que me acabo de comprar para consola.

2 respuestas
ootekila

pues yo directamente he puesto el mando de la xbox y el solito lo reconoce y me deja jugar con el. Y ademas mato mas que con el raton XD la costumbre del puto halo xD. inmatable con el caza con el mando. He dixo

OuTLine

#72 la verdad es que en ps3 parece beta 2.0

NiGGaZ

¿alguien sabe como hacer que el heli/avion se maneje correctamente con el raton? la unica solucion que le veo es lo de invertir la vista en las opciones pero si me tengo que tirar, tengo que entrar rapidamente al menu y cambiarlo de nuevo, pero ya me ha pasado un par de veces que mientras lo hago me follan.

bw_s

Que el el blur de movimiento?

A alguien mas le pasa ke los veiculos en el aire se ven como difuminados :S

J

¿Alguien me dice como bindear teclas al raton? Gracias.

2 respuestas
xcd

Una pregunta, en el Thunderbolt, ¿te viene ya como bombardero? ¿O hay que desbloquear las bombas?

Skarin

Sí, va a sonar noob pero... alguien tendría la amabilidad de decirme cómo personalizar un arma? Osea, ponerle una mira y todo eso...

Gracias!!

1 respuesta
Kiahn

#77 Hay ratones que no deja bindearlas, supongo que se arreglará con el parche que van a sacar.

#79 Pues tienes que ir matando a gente con el arma que quieres pesonalizar para que te vayan dando miras, láser y demás accesorios y luego tienes que personalizarla en el menú o cuando te maten que te sale para personalizarla.

#81

spoiler
2 respuestas
DaRKeM

un asunto referente al modo campaña. quién no se lo haya pasado que no siga leyendo.

spoiler

gracias de antemano, un salu2.

#80

. gracias por contestar.

2 respuestas
Skarin

#80 Muchas gracias! Ya veo como va el asunto ^^

Kiahn

#81

spoiler
1 respuesta
NiGGaZ

A ver si me pueden resolver algunas dudas:

1-Para llevar el heli/avion que no tengo la vista invertida es posible que mantenga esa configuracion sin modificar la del jugador? No se si me entendeis.

2-El pack de Back to Karkand no esta ¿porque? ¿es que aun no lo han metido o hay que esperar todavia?

1 respuesta
cryevil93

#72 Yo lo tengo en xbox y no tego esos problemas que comentas

B

¿Se puede manejar el robot decentemente? a mi me cuesta un suplicio. y en cuanto hay algo en el suelo se vuelve loco y gira rarisimo.

DaRKeM

#83

spoiler
1 respuesta
Kiahn

#87 Nose tio yo ya te digo lo pase sin problemas, igual se te bugeo la misión puedes probar a reiniciarla desde el principio

1 respuesta
DaRKeM

#88, tb lo he probado, pero na que le den. reinicié la misión en modo facil a lo lamer y a tomar por saco XD me da coraje que por un bug no pueda acabarlo a mi gusto. pero es q si no, acabo matando a alguien XD. gracias por interesarte men!

T

Nadie me contesta en #62 ? :(
Me va demasiado rapida la sensi dentro de los vehiculos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags