BF: El EADM me dice que no tengo juegos asociados.

B

Buenas,

Compre el juego hace tiempo, ahora me iba a poner a descargarlo pero al logear con el EADM me dice que no tengo ningun juego asociado a la cuenta, y cuando voy a canjear la CD-Key me dice que ya está en uso.

Si introduzco mis datos en http://www.battlefieldbadcompany2.com/ me manda a una especie de gestor de perfiles "Persona", donde me deja elegir entre varios nombres que uso, pero por mucho que le doy a la pestaña de "Save" eso no se mueve de ahi, hace como que carga pagina pero nada. Arriba a la derecha me aparece "Welcome, Anonymous" estoy registrado pero sin registrar, no entender.

Os suena? Estoy buscando por google pero no encuentro nada que me pueda ayudar.

B

Bueno, en la página de EA he logeado y no entiendo nada, me aparece el Bad Company 2 en la lista de Mis juegos, pero es que tambien me aparece el Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, juego que no he comprado y ni siquiera me lo he bajado piratilla.

Estára mal el propio Download Manager? He probado a bajarme otras versiones pero te pide actualizar al principio y si le doy a "No", se cierra.

C

La proxima vez comprate la version dvd y no te pasara esto. :)

B

Como si es la versión de plastidecor, me tiene que funcionar si o si, para algo he pagado.

C

Donde lo comprastes?

B

EA STORE

ToKoR

Pues llamales por tlf.

Gompez

Contacta con ellos y te lo solucionarán. Un amiguete tenía el BC2 comprado en tienda con caja y todo, estuvo unos meses sin jugar y le paso algo parecido al intentar logearse en el juego, que no era una cuenta válida. Intentó registrar de nuevo su cdkey y le decía que estaba en uso. Solución, contactó con EA y después de comprobar los datos y sin hacer nada, todo volvió a la normalidad.

B

Gracias, ya les envie un mensaje, a ver como va la cosa.

4 meses después
LinKiN

Tengo exactamente el mismo problema que tu, como lo has solucionado ? Gracias.

Vale, el problema era que tenia el battlefield registrado en otra cuenta de EA, no en la que tengo el FIFA que pense ke seria la misma ^. Salu2.

B

No lo solucioné, me mandaron a la mierda, literalmente.

LinKiN

mira ver que no te pase lo mismo que a mi, al parecer yo al descargar el juego debi registrar otra cuenta de EA, aunque ya tenia una, entonces el juego me sale en esa cuenta, no en la que yo pense, que era la que usaba siempre para todo lo de ea, he probado a logearme en origin con la otra cuenta que aparecio pro aki apuntada en una libretita (menos mal xD) y ahi si que sale para descargar... ya esta descargando..

B

No tengo mas cuentas, siempre he usado la misma. Aparte, en la pagina de EA si me aparece el juego como comprado, pero en el Origin nó.

Elinombrable

Screenshots?

B

1 respuesta
F

#15 Bajate Origin y asunto arreglado.

PD: Inserta la CDKEY en Origin, en canjear codigo de juego..

1 respuesta
B

#16 Calla oh, en serio? No me había dado por hacer mira tú...

-.-

1 respuesta
LinKiN

No lo se tio, yo estaba convencido de que era con mi cuenta de EA de siempre, pero al parecer al instalar el battlefield kree otra sin querer y ahi estaba el juego instalado en el origin y no en la otra, puede que te pase algo parecido, si no es asi pues ni idea... contacta con EA e insiste.

F

#17 Segun dicen el Chat de Soporte de Origin es bastante bueno.

Comentales tus problemas a ellos, creo que son los mas cualificados.

1 respuesta
Gompez

#19 Yo he contactado un par de veces con el chat de soporte de EA, el trato ha sido correcto y la solución rápida (eso si, in pefect inglis).

Usuarios habituales

Tags