Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

PinkyEye

#315

Te da de sobra, yo tengo practicamente lo mismo que tu pero con peor grafica, una 5850 y juego todo en ultra menos el AA (2x) y la oclusion ambiental al medio, entre 50 y 70 fps, una maravilla.

N

Yo flipo cada vez más con los rendimientos dipares, pero por norma general el juego va mucho mejor con AMD + Ati que con Intel + nVidia por lo que veo.

1 respuesta
Tunnecino

Joder... si alguno consigue jugar así, que suba screenshots, http://battlefieldo.com/25-bf3-ultra-setting-screenshots/

Neokaizer

Aki con un AMD 955 + ATI 5850, en ultra menos sombras y oclusion ambiental , funciona a 40 fps, para mi de puta madre.

Por cierto que juegazo, cuando se montan los pifostios entre los graficazos y el sonido lo gooooooozas!!.

Concoroncon

Como se hace lo del proxy? porke e exo lo ke me an dixo por aki y no me acepta lo de la fecha.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo con Q9450 2.66 , 8 gigas de ram y una GTX 260 voy como el culo, todo al minimo y me va como "Lageado", no es que parezca falta de FPS, es como que va con lag ( jugando la campaña ). Es raro de cojones.

Ademas de que esta como lleno de bugs, sombras rarisimas y cosas del estilo.

u.u

1 respuesta
B

Yo voy con un i5 2500k, 8GB ddr3 1600 y una gtx 580 y voy con todo a full a 40-60 FPS de media a 1920x1080. Que opciones gráficas se suponen que consumen más recursos? El AA?

1 respuesta
Papyrus

te da lo mismo 4 q 8 q 40. El windows 7 reserva los Gigas restantes que están en "desuso" para irlos "administrando" según sea necesario.

Como dice #329 el BF 1 GB, firefox con unas cuantas abiertas 500Mb, el resto pa procesos activos tipo AV, FW, Procesos de windows, Origin, Steam, TS/ventrilo = 2.5 Gb. Cuando un proceso no se está utilizando paasa a un segundo plano y se administran esos recursos para lo que está teniendo prioridad (En este Caso BF3.exe)

Con 4 vas sobrado. Lo único, que sean buenas memorias y no unas truñeras. Unas corsair o Hyperx 1066 o superiores van de lujo.

TNx7

#335
· usa un proxy desde Internet Explorer
(Herramientas > Opciones de internet > Conexiones > Confi LAN > Servidor proxy)
· Refresca google para comprobar que el proxy aun funciona (tardara un rato)
· ejecuta origin y el bf3
· verifica la fecha
· se te abrirá el battlelog
· desactiva el proxy

una vez hecho eso ya podrás jugar perfectamente siempre que quieras

Proxy coreano funciona 100%
Blackjack

con una ati radeon hd 4800 series podre jugar de forma aceptable? nadie mas la usa?

kcuestag

#332 ¿De donde sacas esas conclusiones? Yo he estado probando con el nuevo dueño de mis anteriores HD6970 2GB comparándolas con las GTX580 y me va casi un 15% mejor que a él.

Pero si es cierto que las Nvidia en cuanto a estabilidad petan más el juego que las AMD, aunque en rendimiento van igual de bien en ambas.

bertobrvc

MICRO: Intel Core i5 2500K @ 4Ghz
RAM: 2x4Gb Gskill Ripjaws 1600 Mhz 9-9-9-24
PLACA: ASUS P8P67-EVO
GRAFICA: ATI SAPPHIRE 6970 2GB GDDR5
ALMACEN: OCZ Vertex III 120Gb + WD Caviar Black 500 Gb

¿Como lo veis para tirar el bf2 a 1920x1080 con el AAx4 y demás pijadas ultra (Sombras y demás)?

edit: BF3, ooops

1 respuesta
Nuevosevilla

#342
el bf 2 de puta madre xD el 3 te ira bien pero en ultra y aax4 no se yo si ira con fps sobrados.

Concoroncon

I7 920 d0 4,2ghz y 580gtx. Cn todo a tope,ntre 40 y 70 fps. Pero noto unos pekeños lagazos n l modo campaña.cm k n va muy fluido.a alguien mas le pasa???

kcuestag

1- Equipo
micro: Intel i7 2600k @ 4.7Ghz
placa: Asus P8P67 EVO
memos: 8GB G-Skill Ripjaws X 1600 CL7
gráfica/s:2x EVGA GTX580 @ stock @ 285.62 WHQL drivers.

2 - Configuracion del juego
resolución: 1920.1080
Filtros: MSAAx4, AFx16, AA Post ALTO
Calidad: Ultra; Motion Blur; HBAO (Todo al máximo posible)

3 - Bench Fps
máxima: 200fps
mínima: 87fps
media: 125fps

Esto ha sido la media que me ha dado en el mapa de Firestorm en modo Conquista con 64/64 jugadores.

1 respuesta
aLeoLo

#345

1
vinilester

#337 Si, el antialiasing.

SFOR_pep8014

que tal me irá el bf3 con una 9600GT? justa? me compro otra?

1 respuesta
MATT-x2

#290 Una pregunta: ¿los fps que salen en tus screenshoots los de la derecha son del fraps pero los de la izquierda también o son otro programa o el propio juego (si es el juego como se ponen) ?

1 respuesta
xtfcharly

Ayer me pase la noche toqueteando las opciones para dar con la mejor para mi equipo (2600K@4.2 , 8gb, HD5870) y he llegado a la conclusion que lo que mas lastra a este juego es el AA con diferencia con respecto al resto de opciones.

Al principio lo puse en auto, me iba bastante bien (50-70fps) pero se veia como el culo, sobre todo a larga distancia. Luego me dio por ponerlo todo en alto (excepto sombras, efectos y HBAO en bajo) y AA4x, y me bajo a 40-60 fps.

Empece a leer en varios foros que desactivara el AA y que pusiera el AA posterior en alto, y voilá, el rendimiento se me ha disparado a 60-90fps, con una mejora en la calidad de la imagen bastante alta, viendose mucho mejor que con la config en alto y el AA4x.

Recomiendo a todos que prueben esta opcion y veran como les aumenta bastante el rendimiento

Salu2

Unr3al

#349 está respondido en #298 =)

ky0s

#336 Tienes que tener algún problema de software, porque yo tengo lo mismo que tú prácticamente, solo que la gtx 260 oceada de fábrica y me va fluidisimo en low a +70 fps con bajones a 60 como mucho.

P.D: En mi caso uso los últimos drivers beta, ve probando a ver si alguno te va bien.
#353 ¿Probaste los últimos drivers beta? Es que ni idea.

3 respuestas
Freeza

#352 yo creo que tengo el mismo problema, tengo un i7 - 8gb - y gtx 260 y me ocurre lo de el, lo tengo todo al minimo y aun asi ai ciertos momentos que va super lagueado y me da un por culo jugar a este tipo de juegos en low y que aun asi vaya lageado... supongo que sera la grafica

1 respuesta
Freeza

#352 si, y yo creo que va todavia peor xDD,

F

#348

Definitiviamente si, di que micro tienes para aconsejarte una u otra.

SeVeN-eLeVeN

Pues otro más a la lista de gente que se le cuelga.
Puedo estar jugando 10 minutos, como puede dejarme el ordenador jugar 1 hora, generalmente no más, que cuando le place se me queda la imagen congelada, el sonido también congelado como en bucle, sonido como de error, pero no un pitido que han dicho ya, y tengo que reiniciar sí o sí, no hay manera de cerrar el proceso.
Os pongo mi PC a ver si podéis saber alguna solución:

Placa base: Asus Rampage Formula x48
Procesador: Intel Quad Core Q8400 @ 2.66 GHz
Memoria RAM: 4x2 OCZ DDR2 800 PC2 6400 - http://www.heartlandcomputers.com/products/OCZ-DDR2-800-PC2-6400-Reaper-4-GB-2-x-2-GB-OCZ2RPR800C44GK.html
Tarjeta gráfica: Sapphire HD 4890 Vapor-X 1Gb

¿Estará petada mi gráfica?

Gracias de antemano !

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento del juego en mi PC "malo", que es el único en el que lo he probado por ahora. No sé si es que más adelante en el modo campaña hay alguna fase que exige mucho más, pero he jugado las dos primeras fases y de puta madre.

FPS mínimos de 39-40, máximos de 60-62 y una media de entre 45-50. Me sorprende porque este equipo es normalito. Phenom x4 B45 y HD5750 OC. Todas las opciones en ultra, con el anisotrópico a 2x y el AA desactivado.

PeRCeVaL

AMD Phenom II X4 965 @ 3885 Mhz.
2x4GB Gskill Ripsjaw 1333 ( 1408 ) 3-9-9-9
Ati Sapphire 69502GB (6970 Modded) 870/1350

Todo en Ultra con el AA desactivado y el Anisotropico x16

Gran Bazar:
MinFPS: 73
MaxFPS: 111
Average 90.3

F

#356 Te comento:

Como tu hay mucha gente a si que no te alarmes, no es cosa de tu grafica.

Prueba hacer lo siguiente y luego me comentas:

Entra a la BIOS de tu sistema.
Desactiva la tarjeta de sonido integrada
Entra al MP y juega (logicamente sin sonido)

Si no se te traba en 10 minutos o 30 minutos o 1 hora, tienes el problema de PB + Tarjeta de sonido integrada.

La solucion por ahora es esperar al parche o a una version mejorada del PB, que arregle el fallo.

1 respuesta
CaLaTa

Una pregunta basicamente monetaria ...

La actual generación de gráficas se va a estancar un poco o van a seguir evolucionando?

Yo tengo un i7 a 2.7, 6GBs RAM y una GTX 275, con la que no creo que me dé para mucho.

Me compraré el juego y empezaré jugando en calidad más baja hasta que tenga dinero. Pero el problema es ese? Tiene mucho margen de mejora esta tecnologia y bajaran los precios de la generación actual o se estancarán?

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags