BF: Nuevo tráiler de Battlefield Hardline Karma Gameplay

ToRA

Nuevo tráiler con gameplay que deja ver dos de los nuevos modos de juego para el multiplayer (asalto y persecución) y algo de la campaña.

Tritoman

tiene pinta de estar guapo, pero a mi no me vuelven a engañar

21 1 respuesta
CerdoVerde

desde cuando battlefield se ha convertido en need for speed + cs?

veo que despues de bf2 la cosa va cayendo en picado. una lastima :(

4 4 respuestas
hybridtheory

Los personajes los veo tan carentes de personalidad..

El multi seguro que mola

joseluvj

#3 la saga bad company fue bastante buena, empezaron a joder el juego con bf3

3 1 respuesta
Korso

De Battlefield tiene el nombre.

5
Squall9

#3 el unico parecido y que tampoco me hizo mucha gracia para mi fue el bf2142 han perdido todo el encanto de un bf :(

1
D4rKNiGhT

meh.

1
Polak

chupamela EA

2
Saido

gracias pero me guardo mi dinero para el battlefront

2
f0restLOL

Me lo compare,a mi en la beta aun que estaba verde,me diverti mucho con esta tematica y los mapas xD

1 respuesta
mDity

joder no se si acabo de ver la trama del battelbield o si es un nuevo pero buen need for speed most wanted :/

me hubiese gustado que fuese lo segundo :qq:

Corven

Joder, cada vez usan mas actores reales para los juegos. Caras reconocibles para quienes estén acostumbrados a ver muchas series xDD

Deje esto del BF en el Bad Company 2. En qué se diferencia este hard line? Veo que la ambientación etc no tienen nada que ver.

SasSeR_18

Le cambias el nombre y está instasold

B

No con mi cartera.

Rst001

#5 BF3 era muy buen juego hasta que metieron la moda de los dlc/premium.

1
SgtOpio

pero qué mierda es esto?

F

Joder, como echo de menos el 1942....

10
F

a mi no me llama

profmoriarty

No le llaman Battlefield y lo venden como roscos.

t3r3r3

#2 Dios, a mi ya me han engañado. :no:

Salcort

#11 ¿Que mapas jugaste en la beta? La que yo jugué solo habia uno y el modo de juego era rush o llevar pasta.
De todas formas, esta vez el preorder lo hara su madre, primero mirare a ver en que estado sale, que lo del Battlefield 4 fue una risa, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de colgar a EA y mira que le he metio horas...

eldomador

Yo los pobre en la beta, y la verdad no me gusto nada, eso si esta hecho para putos noobs sobre todo el helicoptero, de todas formas si le di al bf3 y al bf4, pero a este no creo, no tiene nada nuevo... es mas pierde cosas de los bf...

G

un simple NO es mejor que empezar a hablar sobre esto, no merece la pena.

txepox

#3 ¿Pero has jugado al cs y al BF:HL?.

1
tsukiyomi

Quién eres tú y qué has hecho con BF?

_BreaK_

hostia que chungo no?

Ronoah

Trailer apestoso y codero cargado de piperismo que seguramente esconda un juego basura como el ultimo que sacaron.
No gracias ^^

1
D

El trailer tiene buena pinta pero nunca jamás haré un pre-order. Esperaré un tiempo y veré lo que ofrecerá el juego.

xPipOx

El dia que saquen un 1942 v2 me lo pillo, hasta entonces se pueden meter sus juegos por el orto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Polak
  • Voyayer
  • Vi0LaToR
  • logandevil
  • txepox
  • SasSeR_18

Tags