BF: Rumores, novedades y updates

iBanTXu

Pero no van a corregir de una vez la desaparicion de las armas y puntos de mira?? ¬¬

1 respuesta
N

#30 La lista es larga pero ni por asomo arregla todo lo que está mal en el juego, el juego salió como el culo y aún le queda mucho para que esté bien del todo, yo no sé que coño hacen estos de DICE.

1 respuesta
ElKimiii

#32 enserio ahora vas a llorar porque no pueden arreglar TODO de golpe? Que te has propuesto flamear el juego hasta la muerte? Mi no entender...

1 respuesta
N

#33 No, pero el juego tiene tal cantidad de problemas que al paso que van, hasta aquí 1 año no lo habrán arreglado todo, hay muchas cosas importantes que se deberían arreglar que en este parche ni se mencionan, pero meterte el DLC del Back to Karkand sí. Vosotros id defendiendolos, no sé que ganáis siendo así, el juego le falta mucho por pulir y yo paso de haber pagado por una cosa que no llega a ser ni una alfa, allá tu.

1 1 respuesta
Tikeisi

#31 Eso debe de ser de lo que menos prioridad tiene ahora mismo, lo de la desaparcion del arma no se ni que es, nunca me paso, ni conozco a nadie que le pase y lo de que te desaparece el puntero, muchas veces ni me doy cuenta, solo cuando juego con las escopetas y es cambiar de arma y se arregla.

1 respuesta
javierguash

#34 Donde hay mas problemas en PC o XBOX|PS3? me estas asustando , ya no se si comprar el Bf3 para ps3

iBanTXu

#35 Hombre, para mi tiene prioridad porque a largas distancias tengo que ver a donde apunto exactamente, no me sirve la simple intuicion y menos con objetivos en movimiento. Por lo que vi en foros del battlefield hay bastante gente con el mismo problema asi que supongo que algo haran porque nos es injugable ahora.

pa1nkill3r


Electronic Arts ha puesto por fin fecha a Back to Karkand, llegará el 6 de diciembre a PlayStation 3 y el 13 a Xbox 360 y PC. Esta expansión incluirá un pack de mapas sacados de Battlefield 2 (Wake Island, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman y Strike at Karkand), tres nuevos vehículos (VSTOL, Desert Buggy y APC) y diez nuevas armas.

Back to Karkand estará disponible de forma gratuita para aquellos compradores de la edición limitada de Battlefield 3 el resto tendrá que pagar 14.99 dolares.

Fuente: EOL
Resumen: mañana tenemos tema nuevo

Corven

Bueno, por 26€ que me costó la edición limitada (EU) para PC no está nada mal.

TNx7

Esto es del día 6, pero veo que no esta puesto.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489499878081/1/

Los menús de las imágenes me parecen awesome

1 respuesta
F

#40 Anda, justamente hoy jugando pracc comentaba que se necesitaba de un chat en el menu de espera al cambio de mapa o de ronda y ahí que lo veo +1 para DICE.

1 respuesta
pherbescent

#41 No es oficial, es un curro impresionante que ha hecho un tio random, ahora falta que lo pongan xD.

1 respuesta
F

#42 Pues no se a que esperan XD

N

Ponedle un /signed como una catedral porqué el tío se lo merece y parece que los de DICE se lo están replanteando.

A

paso de firmarlo que luego tiene una lista de lloros de "el sniper no mata a pecho de cerca" o el javelin deberia ser una bomba nuclear.

o perlas como esta
" Increase the spread of gatling gun for mobile AA tank. (So it's only powerful at close to medium range.)"
para que cojones vale un aa que solo da de cerca xD.

Tunnecino

Vamos, la javelin no vale de nada para vehículos terrestres, con 3 pepinos warros. Eso sí, si te marca alguien, destroza helis, pero no creo que sea su función principal.

1 respuesta
A

#46 el javelin es util si alguien te los marca, por que disparas sin que te vean, el javelin NO es util si lo usas a corto-medio alcance y nadie te los guia. Me hace gracia ver como te marcan y ves a un tio de pie totalmente parado al lado de cualquier objeto.
Los guiados(todos los que van por marcacion) solo son utiles si juegas en equipo si no es perder el tiempo.

7 días después
TNx7

Mañana update de battlelog

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654776591801773/

Tomorrow at 10:00 CET we will be deploying a new update on Battlelog.
Downtime is estimated at 15 minutes. During this time, Battlelog will be unavailable for all players.

Fixes include:
• Add PWP license by default to all BF3 PC users
• Fixed description on Service Stars
• Fixed missing vehicle unlocks on stats pages
• Fixed minor caching issue regarding B2K-entitlement
• B2K icon now better aligned in forum/server browser

26 días después
TNx7

Dentro de unas semanas, en este próximo mes de febrero, un nuevo parche de BF3 verá la luz con toneladas de nuevo contenido.

Según comenta en su twitter Tomas Danko (Dev de DICE): "It's not just a small "patch", it's shitloads of recordings with lots of actors + new code support."


Que empiecen las especulaciones!! Que meterá DICE en este parche?

A

"it's shitloads of recordings with lots of actors"
suena a battlerecorder o una troleada

lordmochy

sino trae spectador o battlerecorder... me enfadaré mucho muchooo :/

1 1 respuesta
san1

Espero que el "It's not just a small patch" no se una precarga del proximo DLC XD

Yo me conformo principalmente que pongan el modo daltonico en el minimapa y arreglen bugs tipicos, ya si añaden contenido bien por dice.

Edit: Error de copy paste XD

soldat_GEO

#51 Hace tiempo lei que para febrero tendrian el battlerecorder terminado... asi que si ahora dicen que biene un gran parche, yo apostaria que va el BR.

Si es asi, esto sera una gran actualizacion para las competiciones, pudiendo implementar nuevas normas más competitivas y comprobar su cumplimiento en wars. Tambien es una gran herramienta para poder confirmar chetos en partidas y reportarlos.

Ahora lo unico que faltaria para un juego competitivo 100% seria un modtools (aun sigo soñando) o ampliar la posibilidades de configuracion del servidor (un warmod), por ejemplo:

  • Seleccionar que y cuantos vehiculos salen por banderas
  • Tiempos de respawn (vehiculos, inf, todo por separado)
  • Activar o desactivar las banceras de un mapa, teniendo mayor posibilidad en configurar las partidas. Esto seria un lujazo, asi podriamos configurar el mapa de la forma mas competitva, buscando configuraciones tipo conquest 16 del bf2.
lordmochy

No creo que le haga falta un mod tools... si acaso para un fbf, pero bah... pero el spectador... bufffffffffff brutal :)

1 respuesta
soldat_GEO

#54 No se tio, un modtools para poder centrarlo 100% a la competicion, que son pequeños ajustes lo que hace falta y los de DICE no van ni a mirar. Y a parte que para la comunidad de moders seria un lujazo poder trabajar con FB2.

Pero bueno, eso es practicamente imposible de que suceda. Ahora lo que tiene grandes posibilidades es que implementen el BR y modo espectador, esto le dara fuerza a la competicion con streamings de torneos y como dije posibilidad de nuevas normativas mas competitivas y reduccion de chetos.

Tengo ganas de ver la lista de cambios... cruzando los dedos!!!!

Lord_Khronus

Con que hagan el heli mejor, estoy contento.

1 respuesta
Zerokkk

Como traigan un battlerecorder habrán firmado el contrato de juego altamente competitivo para un par de años mínimo.

Espero que aparte de eso balanceen algunas cosillas y tendrán el juego perfecto.

cASKU

#56 el Heli ya es awesome vs infantería, para protegerlo ya están los Jets. Quien tiene que mejorar es la gente jugando un poco en equipo xd.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#58 Ya, pero yo que solo juego públicos, es una mierda ir con el helicóptero y encontrarte que los jets de tu equipo mu eren en 0, y sus jets te matan de 1, maximo 2, pasadas. Yo des del heli no se como matar un jet.

El battlerecorder pinta bien. A ver si implementan modo espectador, me gustaría ver alguna war 8vs8.

2 respuestas
Ronoah

#58 Totalmente de acuerdo ^^

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh