BF: Tema daltonicos, vuelve a suceder.

vinilester

Tanto les cuesta implantar la opcion de modo para daltonicos desde el primer momento?

O es que les gusta oir por enesima vez los lloros de los daltonicos? Joder, en el Bc2 sucedio lo que digo, tuvieron que meter dicha opcion en un update. Por que no lo ponen en este desde el principio?

Si, soy incapaz de distinguir entre un enemigo y un compi de patrulla. Para mi el color del nick es el mismo tanto en uno, como en otro.

kayak

Y no hace falta ser daltonico para no poder distingirlos. Porque bastantes tiros les he metido ya a los de mi equipo.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

Aquí uno que se enteró hace un año que era daltónico...

El caso es que ya decía yo que me echaban por TK...

#3 Aprende a escribir anda xD

4 1 respuesta
zeN2k6

#3 How to: intentar trollear y marcarse un epic fail.

O eso, o que seas tan enrevesado de haber puesto A VER al ser un tema relacionado con la vista, entonces me quito el sombrero.

2
vinilester

#4 Y # 2 se va a enterar ahora mismo.
#2 Bienvenido al club.

xD

F

Tenéis la ventaja de que en la mayoría de los servers no hay fire friendly

1 1 respuesta
koalas

#7 yo los prefiero con FF xD

y el tema de daltonicos jode mucho :( yo no lo soy pero para los demas les costara un poco jugar bien.

Saido

#1 La verdad es que es una putada, a ver si lo ponen en algún parche.

#3 Él es daltónico pero tú eres analfabeto.

NeV3rKilL

Yo me inchao a matar coleguis por la subnormalidad esta. Tanto les cuesta poner un puto color rojo como una casa para los enemigos?

goloso

Estoy en las mismas. Entre la aceleracion negativa y esto voy capao entero :D

Vi0LaToR

Pero si se distinguiera a los enemigos con un color, le quitaría realismo al juego no? aun así coincido con vosotros, es frustrante ir por un mapa enorme y no saber donde estan los enemigos...

1 respuesta
vinilester

#12 Creo que no has captado que es lo que nos confunde.

Es el nick de los kekos y vehiculos, no el color del skin.
http://www.bbc.co.uk/news/technology-13109063

Sin olvidar los iconos del minimapa.

2 respuestas
lordmochy

me has recordado cuando protestaste en bad company 2 y salió zerok a meterse con los daltonicos.. jajajaja

3 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#14 Hola? No me metí con los daltónicos xDDDD.
#15 Que no sé hablar dice el gitano al que para entenderle hace falta que Aekold lo traduzca xDDD. Lo de los muñones ya lo veremos cuando juguemos war mi pequeño gitanico.

edit ahora que lo has leído ;)

1 1 respuesta
acrivi

#16 Cuando juguemos xDDDDD!
Tengo miedo de que alguna de tus supertacticas me valla a ownear..
O tu con tu aim infinito..

Anda vete a hacerte videofrags con los aviones :)

vinilester

#14 Tambien me queje en el Cod Bo. xD

El caso es que siempre terminan añadiendo dicho modo. Por que cojones no lo hacen desde el principio?

Inexplicablemente en el L4d venia desde el principio, siendo totalmente innecesario xDDDD

eagLe__

La diferencia es que VALVe (dentro de lo que cabe) si sabe desarrollar juegos, o al menos cuando los publica están jugables.

4
supr4-

yo les disparo a los k no tienen nada sobre sus cabezas XD a los otros doy por hecho k son de mi ekipo, pero claro si pasas el raton por encima le sale el nick sobre ellos y eso confunde XD pero vamos si tienen algo sobre sus cabezas es de tu ekipo xd

Kr0NoS

Tengo el mismo problema que tu, y la verdad es que me jode bastante. Fuck daltonism

N

Yo también sufro daltonismo y no veas lo que jode en este juego, en los servers que hay FF alguno de mi equipo cae sin querer, les pido mil disculpas pero lo que hacen es buscarte por todo el mapa hasta que te encuentran y te matan.

Macholoko

Otro daltonico por aqui.. y si, mas de una vez me he girado al mirar el minimapa y le he metido 4 tiros a uno de mi equipo :S

supr4-

1 pregunta... que es lo k no distingis? xd quiero decir que colores son los k os confunden? en el minimapa solo salen marcados los de tu ekipo no? XD

2 respuestas
cASKU

#24 Mírate la imagen de #13 y si no ves dos equipos en el minimapa de la izquierda y del medio, te doy la noticia de que eres daltónico xd.

2 respuestas
supr4-

#25 si vale ok se ven 2 colores, pero yo en el bf al menos en mi pantalla de 32 a 1080 me es imposible ver nada o casi disteingirlos se ve muy pekeño... ademas se ven los enemigos en el minimapa? te los marca? y si los colores tienen una tonalidad muy parecida yo kreo k tampoco los distingiria xd

vinilester

#24 Cuando ves a un soldado, arriba sale su nombre, el nick. Pues no somos capaces de distinguir si es un compi de patrulla o un enemigo.

Si ves corriendo a lo lejos a un tio sin su nick marcado, esta claro que es un enemigo, pero el 90% de las veces, cuando te encuentras a alguien lo primero que haces por intuicion es apuntarle, y al apuntar a un enemigo rapidamente, sale su nick, y es imposible de adivinar si milesimas antes de apuntarle, el nick ya salia o no salia, amigo de patrulla o enemigo, respectivamente. Con lo cual imaginate, es inviable retirar la mira del objetivo para ver si desaparece el nick y asegurarse si es amigo o enemigo, el tio no se va a esperar a que te asegures de lo que es.

En el minimapa salen solo los de tu equipo, y tambien cuando se marca a un enemigo. Pues pasa lo mismo, imposible distinguir entre alguien de tu patrulla y un enemigo.

#25 Creo que no se refiere al minimapa de la foto, sino al minimapa del juego en cuestion.

1 respuesta
supr4-

#27 ok entonces yo me uno al grupo donde hay k firmar? XD es cierto eso k dices k al apuntar sale el nick y tal pero yo lo distingo xk al apuntar sale su nick y la vida y si es de tu ekipo sale el nick la vida y su clase

edit: ok el icono de clase te lo pone cuando es de tu patrulla kreo no?

1 respuesta
vinilester

#28 Creo que si.

Y si eres daltonico, no te preocupes, siempre terminan añadiendo dicha opcion grafica.

Whiteness

Yo no se si soy daltonico o no, no he pasado una revisión para saberlo, pero no me considero como tal puesto que si no todos, la mayoría de colores los veo bien (yo creo que todos xDDD), pero si es cierto, que más de un ban me lleve en el 2 por matar gente de mi equipo, que no diferenciaba quien es quien, y de que team es cada uno :S

PD. #13 Creo que con la N aumentabas el tamaño de zoom del mapa (no se si N o M, por defecto), prueba a ver si así se ve mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • vinilester
  • Skarin
  • acrivi
  • UnLiMiTeD
  • koalas
  • supr4-

Tags