BF: Vuestros videos de Battlefield 3

UnLiMiTeD

#210 La virgen, o sea que para hacer esos videos, la peña se graba las partidas a saco paco... madre mia, que de Teras que tiene la gente libre,xD

1 respuesta
vinilester

#211 Pues si. Eso es lo jodido, que el 99% de las mejores jugadas quedan en el olvido por no estar grabando.

Practicamente mis videos estan basados en todo lo que grabo.

Snoopedd

#181 pero que cojones? xDDDDD

L0cC0

"Me encanta que los planes salgan bien".

1 respuesta
F

Se lo robo vilmente a GR33N del foro de Videos y Flash.

http://www.eblogx.com/Videos/20668/Teamkills-bei-Battlefield-3/

Al loro con los rages de los guiris. Es cierto que es un tocapelotas, pero deberá de ser la tercera o cuarta vez, si no, están muy pero que muy mad.

3 respuestas
vinilester

#215 Tocapelotas es bastante suave para lo que yo pienso de ese tipo de gentuza.

#214 Repe en #181

1
soldat_GEO

#215 Encima en PS3 que creo k no pueden kicker de servers ni nada :S

2 respuestas
vinilester
3 respuestas
elecasei

#217 Si eso es verdad, gracias a dios que elegí PC. Solo digo eso.

1 respuesta
A

#218 deberia ser delito matar a deficientes...

Papyrus

#206 y #208 Pues si nenes, en efecto. Está al inicio B.S.O Origen. Sorry Viny pero siempre paso las intros :-S y no lo leí.

Y por cierto, efectivamente era de christopher nolan. Es que a ese pavo le encanta la sección de cuerda de la orquesta y me han dicho que planea poner el Nian nia niaaaaaan de Juan Tamariz en cada escena de "The Dark Knight Rises" :-P

vinilester

Ya van por lo menos 5 tios que me piden el titulo de la cancion xDDDDDDDDDDDD

Para el proximo video pongo el titulo en fosforito y con una flecha bien gorda señalandolo y con letras de lado a lado xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tunnecino

#222 Pero fosforito normal eh, no fosforito daltonico que capaz de ponerlo de marrón oscuro o algo xD

GhsTr

http://www.youtube.com/watch?v=eZYDzI2vOIk&list=FLujTNERkn4VN3hwwXG4sOzQ&index=4&feature=plpp_video

F

#222 Pon la de trololo o una random de Bieber a ver si te piden el nombre a eso xDDDD

1 respuesta
vinilester

#225 ya llegara xDDDD

cASKU

#215 menudo retrasado el del vídeo....xd

ChaRliFuM

#218

El del helicóptero menudo puto jefe la madre que lo parió

B

Geniales vídeos los que vais colgando, de verdad.
Soy nuevo en BF3, y siempre va bien ver vuestra forma de juego(lo de los saltitos), alternar camara en el avion, etc... para seguir aprendiendo.
Es un interesantisimo thread para los que estamos aprendiendo ;)

Lástima de no tener un pepino de PC ya que lo estoy jugando en x360. Este juego merece ser jugado en pc.

Nm

#217 y #219 ... pues para el uso que hacen algunos del rcon, yo casi preferiria que en PC fuera como en consola, solo teneis que entrar en el server del clan OLE para comprobar lo estupido que puede llegar a ser un ESPANA con un rcon.

Snoopedd

http://www.youtube.com/watch?v=mbSfUOuTF0w&feature=player_embedded

Vaya tela xDD

1 3 respuestas
vinilester

#231 Hostias que weno... xD
Lastima que fallase una de las explosiones...
Eso es antes del update? Yo no fui capaz de poner minas infinitas...

cASKU

#231 épico xd

B

#218 Pero menuda mofa de video, solo he visto el primero y lo único que tengo que decir es que son todos idiotas xD

#231 xDDDDDDDDDD

#162 que asco me da la gente que mata a los que están en base saliendo. Me parece de mankel y ya ponerlo en un video ni te cuento.

1 respuesta
B

Jajajjaaja me descojono con el Rendezook este xD

"Cómo se hizo":

W

Hice mi segundo video! :)

Os lo dejo y me comentáis que os parece, criticad todo lo que podáis para poder mejorar en los siguientes, muchas gracias :)

3 2 respuestas
vinilester

#236 Bueno, si insistes. Yo es que sencillamente odio la moda esta de los gameplays comentados. Es algo que me supera. No llego a comprender el interes que genera en otros. O sea, mi interes en ver las partidas de otros asi, a pelo, partidas normales, sin mas, es nulo.

PD: luego llegaras a la segunda fase, que es cuando invitas a un amigo tuyo para que te haga compañia en el video tal que asi.

-Hoooooola, que tal, aqui de nuevo fulanito comentando su enesima partida, y esta vez nos acompaña menganito. Saluda menganito.

-Hoooooola, que tal....

Sabes perfectamente que el 100% de estos videos comienzan asi xDDDDDD.

Con todo el respeto del mundo y sobretodo, sinceridad, esta es mi critica nada constructiva.

PD: #236 Por dar un consejo constructivo despues de tanta critica: Currate un video que no sea un gameplay, y tendras toda mi atencion y criticas constructivas. Estoy seguro que estas capacitado para hacer uno ;). Tienes manos y cabeza :P

Salu2 ;)

1 1 respuesta
W

#237

Tranki, todas las críticas/ideas y demás son super bienvenidas, esta es una pequeña parte de mi idea, hacer algún que otro gameplay donde maté a bastante gente comentando un poco y demás.

Mi otra idea es hacer parte de wars y demás, además de añadir secciones de el frag de la semana ( que no tiene por que ser mio, sino de alguien de mi equipo mismo ), eso sí, en wars, nada de públicos a no ser que sea un zenderzook ( no sé como se escribe ).

Alguna idea más de los videos que podría subir a parte de que sean de wars?

También había pensado algo como haces tú, mini videofrags de 3-4 mins con música de fondo y demás.

Un saludo :)

2 respuestas
vinilester

#238 Ahi le has dao. Esos minifrags, por ejemplo, es lo suyo. Material no te va a faltar. Ya te digo que por manos no sera, que te sobran ;)

manos= nivel (es que hay gente que a veces no lo pilla) :D

#238 PD: Ojo, solo es mi opinion. Hay gente a la que le gustan los gameplays comentados. No vayas a dejar de hacerlos por lo que te diga un simple user ;)

1 respuesta
W

#239

Quiero ir haciendo como secciones y de ahí ir subiendo diferentes tipos de videos, gameplays, mini videofrags, partes de wars... A ver si la gente se anima a verlo y comenta más opiniones.

Gracias por la tuya! :)

1 2 respuestas

Usuarios habituales