'30 minutos o menos' de Ruben Fleischer (2011)

Nokhi

Nick (Jesse Eisenberg) y Chet (Aziz Ansari) tienen que robar un banco en menos de 30 minutos.

Estreno
12 Agosto 2011 (USA)

Trailer V.O.

PD: De los creadores de Zombieland!

Flipao

El trailer tiene mu wena pinta, y por ciertos actores puede que mole aun mas :D:D

Cheester

Pinta divertida aunque ese actor me cae como el culo desde que se flipo tanto xD

4 1 respuesta
_Akiles_

Joder me ha pasado igual que a #3 desde que se puso tonto con del hormiguero le tengo tirria XD

pero bueno aun asi la peli para pasar un buen rato como con zombieland pinta bien

1 respuesta
pIJAS

#4 lo mismo , espero pasar un buen rato como con zombieland.. , pero desde q vi las declaraciones del actor este de los españoles me entran ganas de quemarle los rizos

1
Headhunt

A mi a parte de caerme mal, me aburrió zombiland, sosa, sin gracia, y la parte de los zombis ni siquiera iba en serio.

sergimaru

Pues, aparte de gustarme en Zombieland y en The Social Network, comparto su idea sobre el programa de Pablo Motos, y creo que disfrutaré con esta cinta :)

9
Nokhi

no podeis estar de parte de Pablo Motos y su programa de mierda por favor ¿nadie recuerda la entrevista a Kyle XY?

1 2 respuestas
KIIM

#8 por esa regla de tres creo que, la entrevista mas divertida que he visto que se le hace a una super estrella de hollywood también fue en el programa de Pablo Motos.

Sí, la de Will Smith.

3 1 respuesta
B

No hay que crucificar un programa por una mala entrevista.

Lo que pasa es que:
-Yo odio El Hormiguero
-Han hecho más de un programa malo y aburrido

Pero con Will Smith todos nos reimos, y para gente que se va a dormir pronto (tengo un amigo que a las 22:30 como mucho se va a sobar para levantarse a las 05:00) va de puta madre. Otra cosa es que aburra ver a Pablo intentando hacer juegos de juntación de cuerpos o labios con todas las invitadas.

1
Flipao

Si odiamos al actor este, no es por lo que dijo del hormiguero, es por la tonteria que dijo de España al final en el programa ese americano.

Imho:P

2
sergimaru

Yo soy de los que notó cierta ironía en su voz porque esa es la frase que aplican para toda Europa siempre, era una coña, un chiste. Por esa regla de tres los de Lepe deberían odiar a España entera y los Jaimitos del mundo no serán menos por tildarlos de estúpidos para arriba.

Si nos limitamos a leer los subtitulos o a leer transcripciones acabaremos todos mal. La cuestión no es lo que dijo, si no CÓMO lo dijo. Y este es mi último comentario sobre Jesse que no tenga nada que ver con el resto de la película. :)

1
18 días después
Nokhi

#9 merito absoluto de Pablo Motos no de Will sure

1
1 mes después
Nokhi

nuevo trailer

http://www.imdb.com/video/imdb/vi563780633/

Zendel

#8 No es precisamente por Pablo Motos que este personaje de actor no lo trague ni cristo en España.

El colega se flipo muchisimo cuando hablo del hormiguero, y a mi me la pela el hormiguero, pero lo que hizo mal fue dos cosas, generalizar con todos los españoles haciendo ver que todos somos un reflejo de aquel programa, y hacer alusión a la 2º guerra mundial, dejando ver que le "debíamos algo"...

Por eso, que este niñato pijo mimado vaya haciendo esas declaraciones, hace que no me vea ni una pelicula suya.

PD: Pablo Motos y el hormiguero dan vergüenza ajena.

sergimaru

despues de ver el triler solo pienso en que la peli esta tiene que molar xD

Enccel

Pues a mi me han gustado siempre las pelis de este tio y la vere seguro xD vaya tonteria lo del hormiguero...

1 respuesta
k4rstico

El actor me gusto bastante tanto en zombieland como en Social Network y con Zombieland me rei muchisimo asi que a esta habra que darle una oportunidad

Zendel

#17 No es lo que pasó en el hormiguero, fueron sus declaraciónes en un late show americano que mas o menos decía que los Españoles eramos un reflejo del hormiguero (osea gilipollas) y que no les estábamos suficientemente ¿agradecidos? por todo lo que hicieron por nosotros en la 2º guerra mundial...

1 respuesta
Enccel

#19 si dijo eso es que es un ignorante,pero vamos no creo que eso importe mucho a la hora de ver la peli xD es como si dijerais que Nolan se caga en los muertos de España,me pareceria imbecil pero veria sus peliculas igual..

sergimaru

Por qué siempre volveis con la misma mierda cada vez que aparece algo nuevo de Jesse? Conoceis la ironía? Sabeis lo que es un chiste? Pues eso hizo, una broma, no le gustó su estancia en el Hormiguero y despues hizo un chiste. Si al final vais a tener razon vosotros y los españols seremos la mayoría gilipollas.

1
4 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Zep

La vi el otro día por internet y me pareció malísima. Los chistes sobrexplotados, las situaciones previsibles y, en general, aburrida.

Podrían haber gastado el mismo tiempo y dinero en hacer Zombieland 2.

Hardy

Floja. Con un humor demasiado absurdo, infantil y sin sentido.

Le doy un 5/10 pq al menos sirve para mantenerte distraído.

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • Enccel
  • Zendel
  • k4rstico
  • Nokhi
  • Flipao
  • pIJAS