American Playboy (2009)

B

La la visto y sinceramente no vale nada, es la típica película bastante falsa, le doy 2,5 de nota. Lo único bueno son algunas scenas de sexo que tiene pero nada más.

Ismelldrama

Pues a mi me ha gustado, no está nada mal, aunque es una buena fantasmada, eso sí xDD

offstein

Película hecha por y para chuloputas (que en realidad son unos pringaos frustraos), donde el único aliciente para seguir viéndola es a ver si la próxima que sale follando y enseñando las tetas está buena

2/10

spoiler
JMBaDBoY

Si no quieres pensar demasiado, ver algunas escenas de sexo algo explícito y no te importa que el argumento sea made in USA, se puede ver.

spoiler
Sh1n0d4

Lo supuse ... al menos otras del Aston Kutcher llegan al 5 ... pero esta vamos ... ni al 1,5 xd

10 días después
matias_fer

mas o menos como la de aron kutcher, la de a lot like love, que esa si que fue un peliculon

Rikki

No tenia nada mejor que hacer por eso la vi.. pero obviamente es mala

2 meses después
Nekr0

Pues ami me ha gustado, me entretuvo que es lo que me importa xD

KaNuTo

yo me reia kon lo ke sabe el tio xD

2 meses después
Vip0rz

Esperas ver algo a la altura de Hitch, y te encuentras con película aburrida y sin emoción.

Hipsipila

Yo la he visto sólo y exclusivamente por recrearme visualmente con Kutcher y vaya si me recreé xDD

Peli: 1/10

20 días después
EJ_Bullseye

La vi esta mañana y para mi le salva de la quema el final, no es algo que te esperas para una película con un desarrollo totalmente predecible y llena de estereotipos.

michi

a mi ya me sorprendio bastante que esta peli tuviera post en el foro, espero no verla nunca

8 días después
Ogrest

Supongo que será una gran peli para las tías para ver el figura este.
Podrían traducir el titulo de "American Gigoló" a "El chulo piscinas".
No recomendable para género masculino.

JeanGrey

Yo tambien la vi por recrearme con Kutcher.
La pelicula una mierda, pero eso estaba claro...

Usuarios habituales

  • Ogrest
  • EJ_Bullseye
  • Vip0rz
  • KaNuTo
  • matias_fer
  • JMBaDBoY
  • Butters