'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

DrDr3

No he visto ningún post sobre este proyecto, cosa, lo que sea...

Pues como bien dice el titulo y por lo que e visto en el tráiler va ser una peli de Ciencia Ficcion. El director es el sudafricano Jonathan Liebesman y contara con Michelle Rodriguez, Jim Parrack (True Blood), Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Michael Peña (Crash), Ramon Rodriguez (Transformers 2) y algunos mas por ahí.

¿Sinopsis? Lo típico, Alienígenas vs Marines xd

[media]http://www.traileraddict.com/emd/30354[/media]

Aqui info de imdb.

http://www.imdb.com/title/tt1217613/

Algunos posters:

Imagenes del rodaje:

dicon

Por las fotos y eso parece rodado con bastante realismo, igual esta bien, me recuerda a distric 9 aunque luego no tengan nada que ver porque esta tiene toda la pinta de ser de accion.

Estaremos atentouuus

Aaron Eckart me gusta mucho como actor y el director me gusto bastante en el remake de la matanza de texas que es la unica de el que he visto, yo le doy una oportunidad.

xBa5

La estetica si que se parece bastante a al de District9

DrDr3

Porcierto se me olvido poner la fecha del estreno en USA

11 de Marzo de 2011.

T

como se nota que llega el 2012 y nos hacen desviar o preparar con pelis de ciencia ficcion

blackoN

la Michelle Rodriguez en cualquier pelicula o serie que sale siempre el papel que hace tiene algo que ver con armas y demas xdd

3 1 respuesta
G

soy el unico que no a visto una mierda en los 4 segundos de trailer?

zdK

No, no eres el único xD

peterstriker

#7 casi que prefiero eso a que te destripen media peli, con esos 4 segundos sabes que es de acción con marcianos y protagonizada por marine ¿para que mas?

1
SIRSANCHO

pues, pinta bien!

Scerin

al fin, estoy hasta la polla de los vampiros homosexuales, quiero alienigenas dandonos pal pelo y nosotros resistiendo.

2
GR33N

Esta peli tendría un absoluto interés para mi, si la hiciera JJ Abrahms, pero bueno, no se puede pedir más. Veremos que tal está.

2
G

#9

ergo, te pueden vender una mierda de pelicula y tu no lo sabes

peterstriker

#13 prefiero arriesgarme y ver una película 100% a ver antes las mejores escenas. Por ejemplo en las pelis de comedia te ponen los mejores golpes pero fuera de contexto no hace gracia y luego ya te los sabes.

JoSuK

independece day + district 9 = fuck yeah
No me defraudeis ! :(

1
Verslayer

Hoy han echado Independence Day en Telecinco creo, por haber dormido la resaca no la he visto, quiza se merezca un reivisionado esta noche :P

Esta peli pinta bien y vamos los actores por ahor ame gustan para este rollo, aunque siempre puede haber alguna sorpresa, quien se habria imaginado que el actor de Distrito 9 seria tan molon xD

jmdw12

A mi con que salga michelle rodriguez me vale para verla.

1
1 mes después
DrDr3

Video de los sets de la peli

Ninja-Killer

Michelle Rodríguez haciendo de tía dura?? Noooooo...

2
CAFE-OLE

#19
de politoxicomana que se cree dura

25 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/30354[/media]
Esto sí que tiene pintaza, no como la mierda de Skyline.

KuS

Bastante buena pinta para echar el rato.

AlDaZ

Aun queda un año pero tiene buena pinta, es cierto que se da un aire a district nueve en cuanto ambientación, aunque el guión sea totalmente distinto, esperaré impaciente.

KuS

Se da un aire a D9 en el aspecto de ciertas cosas y se agradecen las naves y demás llenas de antenas y cachivaches y no los platillitos volantes que parecen recién sacados de la máquina de encerar xD

meeka

#21 Me mola.

tokeh

Ya está. Un par de naves espaciales, diez helicopteros, cuatro tiros mal pegaos y ya tengo un hype de cojones que no me lo aguanto ni yo xDDDD.

Netzach

Joder y que se supone que vamos a hacer hasta que salga -.-

HardNight

03/11/11 creo que equivale al 11 de marzo del 2011.

Solo espero que no sea otro Battlefield Earth.

J

Entre que llega marzo, para lo que queda una eternidad y llega a los cines españoles....xD.

¿Por que no haran mas peliculas asi?. :qq:

sokomizer

La escena de los helicópteros sobre volando Los Ángeles mientras es bombardeada es brutal.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer