'La boda de mi mejor amiga' Bridesmaids (2011)

darkavm

El próximo 12 de agosto se estrena la nueva comedia producida por Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso). La película ha funcionado muy bien en USA tanto a nivel de crítica como de público, por lo que muchos la han comparado con Resacón en Las Vegas, debido al inesperado éxito que ha cosechado.

Kristen Wiig (también guionista de la película y conocida principalmente por sus intervenciones en Saturday Night Live) interpreta a Annie, una treintañera solterona que recibe el encargo de convertirse en dama de honor en la boda de su mejor amiga.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/34000[/media]

ice_powa_xD

Pinta bien el trailer :) Además salen Don Draper y Roy.

V4MPiR3

Aqui en Londres lleva ya bastante tiempo, esta divertida, aunque yo la vi porque me costo 3'5 libras el cine, sino ni de co;a.

_

Desde Freaks & Geeks, Judd Apatow me tiene ganado, así que la veré :)

17 días después
darkavm

Hoy estreno.

Alatriste

Tiene pinta de peli típica de tíos, protagonizada por tías.

1 1 respuesta
Malgany

#6 Y que mas se pide para pasar un buen rato?!?!?!?!, siempre que estén buenas..... :P

darkavm

No recuerdo la última vez que lloré de risa viendo una película. Kristen Wiig es tremenda. Han sido dos horas sin poder parar de reír.

Id a verla, en serio. Que no os engañe el horrible título que le han puesto.

3 3 respuestas
ice_powa_xD

La verdad tengo bastantes ganas de verla y si #8 Kristen Wiig es genial, yo la veo en canal+ en los SNL y es la mejor xD

WolfoO

la acabo de ver y creo q puedo contar con una mano las veces q me he reido.

Sinceramente #8 no se como puedes recomendar una película como esta, no tiene nada de original y tiene algunos momentos pero ya esta, no se le puede pedir más.

5/10 siendo generoso

3 1 respuesta
Gandalf530

#10 Yo creo que estaba siendo sarcastico, porque sino :facepalm:

1 1 respuesta
Z

Pues le ha puesto un 9 en FA y yo me fio de darkavm! así que la veré :)

WolfoO

#11 ese comentario tiene 0 indicios de sarcasmo, kien sabe, lo mismo me he oxidado en pillarlos :(

Kb

escuche en la radio anoche que el titulo puede inducir a engaño y que es muy divertida y buena.

solo veo a darkavm opinando asi, alguien mas la ha visto?

KuS

¿Sarcasmo por qué? Si le ha gustado, le ha gustado O_o

alph

Yo la vi en VO y estoy con darkavm, la peli es genial y Kristen Wiig también.

xBa5

#8 No pensaba ir a verla pero ahora.... Creo que iré esta tarde.

arti

hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto con una pelicula y no es sarcasmo. No tiene las escenas cafres de Resacon pero se le asemeja mucho

spoiler
1
xBa5

Me ha parecido una puta mierda. Nota: 2/10

spoiler
1
weah_dany

Pues a mí me ha gustado, me daba miedo porque por ejemplo a mí Resacón en Las Vegas no me gustó, pero nada más lejos de la realidad. Se me ha hecho larga eso sí, a partir de la 1ª mitad para mí decae bastante. Tiene muchos puntazos pero tampoco es un no parar de reir...

Kristen Wiig está increíble en su papel, había momentos en los que me recordaba a Michael Scott (The Office) por las situaciones, lo mismo también era por los 3 actores de la serie que aparecen en la película, no lo sé xD.

spoiler

Para mí, 7/10.

zildjian

Yo la he visto en VO también y la verdad, sólo me he reído con un par de momentos, me esperaba algo mejor. Lo que sí se puede concluir es que los del departamento de publicidad saben hacer buenos spots.

Meiven

Personalmente, la película no ha estado mal. La verdad es que esperaba algo más "gamberro" según los trailers que han estado vendiendo, no un plan Resacón en las Vegas o en Bangkok, pero si algo más cercano a lo que nos han querido mostrar.

Cierto es que tiene algunos puntos buenos y sobre todo uno, pero la película no gira en torno a la boda ni a la despedida de soltera (que no sale nada de nada), sino a la protagonista de esta historia que es Kristen Wiig y su vida, convirtiendo la película en un simple drama con toques de humor.

Esperaba una película, según el trailer, de un grupo de chicas de lo más variopinto que se ven envueltas en situaciones cómicas y divertidas durante la preparación de la boda, pero eso es sólo una pequeña parte, es una historia secundaria que pasa a segundo plano, dando lugar a una película normalita.

Un 5/10

offstein

Me ha parecido mucho más cercana a Bridget Jones que a Resacón, y aunque el personaje principal se nota que se lo han currado y tiene cierto carisma la verdad es que me ha parecido un poco bastante aburrida y plana.

4/10

jackvendetta

La vi el dia del estreno y me pase toda la peli descojonao, aunque soy de risa facil xD. Las actrices geniales y con unos puntos muy muy buenos. 7/10

dagavi

Joder que comentarios más dispares. Lo típico es que todos digáis más o menos lo mismo y muy pocos digan algo diferente (y en muchos casos con una tendencia similar: si todos dicen 8 alguno dirá 5 o 6).

Pero es que aquí tenemos desde unos diciendo que es bazofia hasta otros que está entretenida xD

1 respuesta
weah_dany

#25 Yo te comento mi caso y el de mis amigos. La película tiene partes divertidas y partes aburridas, para mí tuvieron más "peso" las partes divertidas, no me suelen gustar mucho las comedias de este tipo y como me gustaron las partes divertidas pues me gustó, además la protagonista me encanta, pero tampoco es nada del otro mundo, hay partes que se hacen pesadas y la película es algo larga.

Y ya como vayas con la idea de que es una comedia de tías y humor para tías como fueron algunos amigos míos pues no te va a gustar nada de nada porque sólo ven a tías hablando y ya no les gusta.

alejo

Me ha parecido mediocre. Va de un cliché a otro sin pudor. Los personajes se basan en topicazos vistos antes en 100 películas.

En serio, no entiendo el revuelo que esta causando esta película. Es la típica comedia de verano, solo que con chicas.
Si queréis ver una película con tías, de este pelo, pero buena, y ademas alegrándoos la vista con Christina Applegate y Cameron Diaz, entre otras, ver La Cosa mas Dulce. Esta a años luz de esta.

ElKimiii

Los comentarios son como en "El libro de ELI" o te parece cojonuda la peli o una puta mierda. Supongo que lo mejor será verla y unirte a uno de los 2 bandos..

Yo pensaba verla hoy, pero con lo del barça-madrid lo aplazo.

JMBaDBoY

Pues en rottentomatoes tiene un 9 de la crítica y 8,2 de los espectadores, con todos los respetos y sin ánimo de ofender merecen bastante más credibilidad que el gusto de mucha gente por el foro xD

No creo que sea una película que baje del 6, la verdad. Tendré que verla, en cualquier caso.

holeshow

La primera parte es pastelosa, repipi y hasta embarazosa. Malditas pijas.
En la segunda parte la película mejora bastante. Bastantes momentos graciosos y el personaje de la gorda es muy muy bueno. Entretenida, divertida y ya; no es para ir a verla al cine.

6/10

Usuarios habituales

  • ice_powa_xD
  • SuM3kY
  • ElKimiii
  • weah_dany
  • xBa5
  • WolfoO
  • darkavm