'Carta blanca' de los hermanos Farrelly (2011)

_SuBz3r0_

Nueva peli de los Farrelly (Dos tontos muy tontos , algo pasa con Mery...)

"Rick y fred (owen wilson y jason sudeikis) son los mejores amigos y ambos llevan muchos años casados.
Cuando empiezan a manifestar señales de inquietud en casa, sus mujeres (jenna fischer y christina applegate) cansadas de tener que andar vigilándolos, deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas... a primera vista parece un sueño hecho realidad para rick y fred, pero rápidamente descubren de una forma divertidísima que sus expectativas acerca de la soltería – y sobre sí mismos – no tienen nada que ver con la realidad. y todo se complica aún más cuando las dos esposas también empiezan a realizar actividades fuera del matrimonio. de los directores de algo pasa con mary y dos tontos muy tontos
"

http://www.blogdecine.com/carteles/hall-pass-cartel-y-trailer-de-lo-nueva-comedia-de-los-hermanos-farrelly

Opinión personal : Peli para echarte unas risas con los amigos , no es la mejor pelicula de los Farrelly pero se deja ver... :)

Estrenada el 06/05/2011 en los cines

derek-

vista, la pensaba poner un 6 pero solo por la escena que viene tras los creditos la casco un 7.
No es mal, tiene mas de un puntazo de reirte a saco y el restro entretiene mucho con alguna risa que otra.

1
LLoskka

Habia leido hermanos fratelli

aiaiai

Poca crítica de esta peli! Vamos que la ha visto más gente seguroooo, hablad malditos!

Goju

English > all

dZ

La he visto en inglés, está bastante bien, pero no espereis una comedia épica.

6/10.

Kaneas

No está mal, pero un poco explícita para mi gusto en cuanto

spoiler
1 1 respuesta
aiaiai

Esta película está pasando muy desapercibida por aquí. Es MUY BUENA! Yo me he partido a lo largo de toda la película, tiene muchos puntazos y no cansa ni aburre. Los personajes son una locura, salen buenas pivas y en fin, es que tiene muchos puntazos:

spoiler

Seguro que se me olvidan muchos, la película es brutal en serio! Va de está bien a mejor!

PD: Mucho mejor que Resacón en las Vegas

#9 Si no la has visto aún no sé a que viene eso, antes de dar o criticar una opinión deberías verla

1 2 respuestas
GR33N

#8 Con la última frase has tirado por tierra todo lo anterior, y eso que no la he visto aún.

Enhorabuena.

edit: La única película que puede desbancar a Resacón en Las Vegas es, Resacón en Las Vegas 2.

1 2 respuestas
Kaneas

#8 La escena final que sale durante los créditos es BRUTAL, cierto.xD

N

Estoy contigo #9...
La peli está entretenida, bien, pero Resacón en las Vegas le gana clarísimamente!

3 meses después
geronimo1

Acabo de verla y es muy buena un 7/10 me ha dejado con muy buen sabor de boca os la recomiendo

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Nati965
  • Kaneas
  • aiaiai
  • dZ
  • LLoskka
  • derek-