'Cinco metros cuadrados' con Fernando Tejero (2011)

Kernelsan

Título Original: "Cinco Metros Cuadrados".
Género: Drama.
País y Año: España. - 2011
Dirección: Max Lemcke. .
Guión: Daniel Remón. . .
Reparto principal: Fernando Tejero, Malena Alterio, Emilio Gutiérrez Caba, Manuel Morón, Jorge Bosch, Secun de la Rosa, Paula Bares, Angela Boj, Alex Spijksma
Estreno España: 11 de noviembre de 2011
Sinopsis de Cinco Metros Cuadrados: Álex y Virginia compran un piso sobre plano y a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos. Reúnen sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Álex: una terraza. Pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos el edificio está aún sin terminar. Un buen día, precintan la zona y paran las obras.

Kernelsan

este argumento me suena... pero habrá que verla

pd.: juraria que puse tejero, dudo si no entra mas en titular o me la comi xD

1
Meleagant

Tiene buena pinta, pero ¿estos dos van unidos por contrato?

1 respuesta
Ladyzombitch

Uhmmm me parece que mal empezamos ya rescatando parejas de viejas glorias televisivas.

1
Lemelisk

Mente brillante la que ha financiado este proyecto. Me meto en una sala de cine un viernes despues de estar toda la puta semana currando para pagar el piso, jodido de pasta, a que me cuenten un dramón de una pareja que no puede con la hipoteca. Qué ganazas.

Putísimo asco de cine español.

6 1 respuesta
darkavm

Hoy estreno.

raganock

#3 Creo que son pareja en la vida real o lo fueron.

No me gusta demasiado Fernando Tejero como actor de comedia pero parece apuntar bien como actor de drama, al menos en el trailer se le ve potente, veremos que tal.

pIJAS

pero si tejero es una locaza.. eso de que sean pareja.. xdd

filemontv

cine español? no gracias

1
B

Pues la verdad es que me llama la atención, he escuchado críticas en distintas televisiones/radios, y para la caña que le suelen dar al cine español, esta película la ponen bastante bien.

Además que me parece bien que se refleje en el cine la situación de #5, para aquellos que no son conscientes (y tienen la suerte) de la situación por la que pasa mucha gente.

Ahora bien xDDD, ni la echan cerca de mi casa, y tampoco he visto la edición Sparrow danzando por ahí... habrá que esperar parece.

1

Usuarios habituales

Tags