'El circo de los extraños' Cirque du Freak: The Vampire's Assistant (2009)

V4MPiR3

Un vampiro (Reilly) hace de mentor de un joven que duda entre volver a su casa o unirse al Cirque du Freak...

darkavm

B

Oh, parece mona :3 A pesar de que ahora haya vampiros hasta en la sopa...

drEk

ala mas vampiros, total, los regalan..

Azalea

ooh que chulaaa <3

smoGG

otra peli que añadir a mi lista :P

1 mes después
darkavm
Lilja

Pero... ¿Hay Squilax o perros de dos cabezas nacidos con una sola?.

Me parece una mezcla entre x-men y el teatro de Armand, aunque realmente me atrae mucho la atención y los vampiros nunca pasan de moda si saben enfocarlos bien. Apuntada queda.

SiNSoNiDo

¿Cómo? ¿Una peli de vampiros sin ñoñerías? Igual hay que verla.

Am7roK

#9 no sé si va con ñoñerías, pero el poster de #2 parece Harry Potter

M

Un poco muy Teenage no? Muy para adolescentes, para que los actores jovencitos se conviertan en hypes y las groupies niñatas mojen las bragas.

jack_wade

Tal y como están las cosas propongo crear una categoría de "Vampiros Only" o hasta un subforo xD

5 meses después
suggus

pinta entretenida =)

NioRz

parece que estara bien la pelicula

tximpa

la tematica vampiresca la han "adolescentelizado" demasiado...a mi me da asco lo q estan consiguiendo con este genero...

1
D

'Freaks' + 'Crepusculo' = DONOTWANT

offstein

Sosez máxima
2/10

Hybrid

Es pa ná . Clichés al maximo nivel , solo tiene un par de efectos bien realizados y el resto es refrito.com

13 días después
gloin666

La acabo de ver, y vaya truñaco. Aparte de los enanos que son una mezcla de emperador palpatine gollum y jawas el resto es basura, asi que no gasteis un euro en ver esto.

lafundo

La vi el otro dia, se deja ver y tal y cual. No llega a entusiasmar en nigun momento.

Si es una pelicula a modo de presentacion de la saga, pues es decente presentando a todas las partes.

Nota: 6.

Sust0

El trailer engaña. Termina la película y se queda en nada.

#15 Siempre podremos ver Noche de Miedo cuando nos asustemos de en lo que se han convertido las pelis de vampiros!

1
pkjn

A mi me gusto le doy un 6,5

Hardy

A mí me pareció una peli muy normalita.

Un 5 y gracias.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

lafundo

Jopeta, una cuestion, si yo la vi el 2 de mayo e calidad chula en casa, ¿como es que la estrenan ahora en el cine?

Es mas yo crei que esto ya habia salido en el cine hace tiempo.

Alguine que me ilumine.

alejo

Pues la habrás visto en VOS, o en Rebelde Wey (que es como rondaba por el Top Manta internetero), pero en Castellano no has podido verla porque no había sido estrenada.

dicon

#25 cuando hay demoras en el estreno aqui respecto al de usa ya sale hasta el BLURAY este promocional de testeo.

Yo tengo bajadas peliculas en HD que ni se habian estrenado aqui, triste pero cierto.

Larkos

Parece que tiene algun punto gracioso por el trailer pero esta consiguiendo hollywood convertir a los vampiros en algo que da bastante asco de lo cursi que es...

¿Que pensarían Bram Stoker o Bela Lugosi?

gloin666

Yo la vi en el fant de bilbao meses atras.

lafundo

#26

La vi en calidad buena de audio y video, en doblaje español porque si es subtitulada la parienta no la ve conmigo ni de koña. No le gusta leer de la pantalla. Y a mi si la peli esta en sudaca, prescindo de verla hasta que no este en castellano. De hecho el doblaje del vampiro rizoso del circo es de los que ahora son los habituales y una voz conocida nada mas escucharla.

Sera lo que dice #27, o alguna fuga en la cadena "cineistica"

Usuarios habituales

  • dicon
  • lafundo
  • gloin666
  • darkavm
  • Hybrid
  • Azalea
  • V4MPiR3