'Conan el Bárbaro' de Marcus Nispel (2011)

darkavm

La productora Millenium Films se ha hecho con los derechos de Conan y planean una nueva versión del personaje, mas cercana a la obra de Robert E. Howard que a las películas de Schwarzenegger.

Como directores han sonado el propio John Millius, director del original, Robert Rodriguez y los hermanos Wachowski, pero ahora mismo no hay nadie confirmado.

De momento ya hay un teaser póster:

locomix666

Para los que no sabemos mucho de Robert E. Howard... ¿Como seria una peli mas cercana a su obra en comparacion con la original del chuache?

Am7roK

Robert Rodríguez está metido en todo últimamente o qué? xD
Y los hermanos "Matrix"? No les veo haciendo una peli de Conan para nada :S

Rumore, rumore...

Pakazo

Con que pongan a un forzudo que de el pego de Conan pegando mandoblazos a cascoporro y una BSO tan buena como la de Basil Poledouris ya me tienen en la puerta del cine... eso sí, espero que supere a Conan el Destructor...

1
B

#4 claramente, Conan el Destructor apesta, Conan el Bárbaro es dios hecho película. Al entrar en el hilo pensaba que por fín iban a hacer Conan Rey. Supongo que ha pasado demasiado tiempo para cerrar esa trilogía, así que si quieren hacer una nueva película... el tema de la historia no me preocupa mucho, hay tantas novelas y libros de cómics que lo que diga Conan el Bárbaro me da igual. Pero por favor, que merezca la pena. Me alegra ver que en ese teaser se mantienen las espadas. Al menos la de los Atlantes.

_Akiles_

la 1 es un peliculon en mayusculas, la 2ª una basura, a ver esta que tal, pero sin el chuache no sera lo mismo :(

es como si hicieran rambo sin silvester!

artuditu

Lo más inteligente es que cojan a John Milius, hay demasiada diferencia entre la primera y la segunda para ver que Milius entendió muy bien cómo enfocar ese universo a medio camino entre la prehistoria y la civilización, y cómo elaborar narrativamente la peli sin que fuera un "de aquí pallá matando monstruitos".

De todas formas tampoco es garantía de éxito, ninguna de sus otras pelis son ni la mitad de buenas que Conan, las dos únicas que merecen realmente la pena son Dillinger y El viento y el león, pero están tan lejos de ser redondas... y bueno luego está Big Wednesday que es sobre todo para los puristas del surf.

Por supuesto faltará Basil Poledouris (ya fallecido, y que tampoco ninguna de sus otras bandas sonoras llegaron al nivel de la de Conan, aunque las haya bastante buenas).

Pero con todas estas salvedades, a Milius es al único a quien veo capaz de volver a hacer una peli de Conan medianamente interesante.

B

#6 cuando pensaba que podrían hacer Conan Rey, veía a Chuache suficiente, suponía que tomaría menos parte en la acción, pero a estas alturas... a ver a quién buscan.

P.D.: http://cache.20minutes.fr/img/photos/afp/2007-09/2007-09-17/article_CPS.HKK52.170907145856.photo00.photo.default-512x397.jpg

xDDDD

darkavm

Robert Rodriguez ya no va a ser, porque en su momento abandonó el proyecto para hacer Grindhouse.

Shock

#2 Totalmente distinta, Conan en la obra de REH es mucho más listo que el saco de músculos que la gente está acostumbrado a creer que es, simplemente tiene razonamientos simples dado a sus orígenes bárbaros y no entiende el sistema de la civilización moderna, hasta en sus años de madurez escribe poesía cuando es rey de Aquilonia.

Simplemente es el Conan que conoceis físicamente y totalmente mortal en combate, no hay nadie que le pueda ganar, pero olvidaos de el personaje que nace de estar en una rueda de molino desde niño y no sabe ni siquiera lo que es una mujer, en la obra de REH Conan viene de su tierra natal, Cimmeria, en busca de aventuras y riqueza al continente de Hyboria.

http://hyboria.xoth.net/maps/chrysagon_hyboria.jpg

Sabed, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hyperbórea, Zamora, con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios, Zingara y sus caballeros, Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem, Estigia, con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jinetes vestían de acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y allí llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra.

(Las crónicas nemedias)

Así empieza la obra de Robert E. Howard sobre Conan.

ASM

PORQUE?!!?!? PORQUE?!?!?!?!

PORQUE ME A TOCADO A MI VIVIR EN ESTA EPOCA DE REMAKES Y SEGUNDAS/TERCERAS/CUARTAS/... PARTES?!??!!?!

Adriz

#11 tambien puedes ver las originales, que no las han descatalogado ni nada, siguen ahi.

Emperoff

#10 Hombre, en la primera peli no lo pintan tan mal. Te cuenta como estudia filosofia, poesia y todo eso, ahora que si te refieres a la serie de dibujos, ya... xDDDDD

_Akiles_

siempre quise una 3ª parte como conan rey, pero es una pena dado el status social de este hombre, la edad y como se le ha quedado el cuerpo

WaSHaAaH

Hombre, mantenerse a esa edad ya cuesta eh..

1 mes después
ElKedao

El director escogido para la nueva versión de las aventuras del Cimerio es nada mas y nada menos que John McTiernan.

Esto promete :D

darkavm

Y Gerard Butler (Leonidas en 300) suena como el nuevo Conan.

Dieter

Suena a Encasillamiento..

xeryon

lol

KuS

Seguramente suene más, como dice #18, por haber sido el último Conan-body-style con éxito que por otra cosa xD

MUETTE

THIS IS CIMMERIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no molaria? XDDDD

19 días después
darkavm

Rumores de Xavier Gens como director.

Ark4n0

#2 Pues Conan en los libros lo primero que es moreno, tanto de piel (no mucho) y de pelo.

Vamos, q no se parece al chuache en nada, en algunas de las ediciones de los libros, en las portadas, vienen varias ilustraciones muy buenas.

http://images.google.es/images?q=conan&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES224ES224&um=1&sa=N&tab=wi

Aparte de que los libros son cojonudos.

Pues si se rumorea q el director de Hitman es candidato... apaga y vamonos.

FreemAN-

¿Qué es esa cosa que le sale del estómago?

gunloK

No sé por qué pero estoy esperando a que diga alguien: "Vin diesel con peluca".

B

Bua pues Vin Diesel con peluca quedaría que te cagas. Míralo que arte:

http://www.youtube.com/watch?v=95Voi56egvU

D-DaRkSt0rM

Gerard Butler en la presentación de 300, al igual que el resto de sus compañeros (salvo 2 chicos jóvenes, ahora busco foto), llegaron a la alfombra roja con un físico más que normal.

Además, en unas declaraciones que Butler hizo, afirmó que los dolores que mantuvo a lo largo del rodaje en todas sus articulaciones le impedía trabajar con normalidad. Sin duda el rápido sobreentreno causó mella.

Como actor me cunde bastante y tiene una agresividad para el papel de Conan bastante maja, pero pffff... no lo termino de ver :___

Vin Diesel me pone por demás :$ <3

GR33N

vin diesel con peluca quedaria muy forzado/raro, igual que jason statham

Tchai

Lo realmente preocupante, es que Poledouris esta muerto, y si hay algo que hizo grande a Conan fue la música de este hombre, para esta entrega pondran la mierda machacante como llevan haciendo en la mayoria de remakes.

HoRTeL

the rock?

1

Usuarios habituales