Cortos de un director en potencia

Txentx0

Tengo un amigo que siempre ha estado muy interesado en el cine y siempre quiso dedicarse al mundo de las luces y cámaras. Al principio nos pidió ayuda a los colegas cuando una idea empezo a moverse por su mente para un posible corto y así es como surgió traficantes, su primer trabajo. Con su cuadrilla de amigos como actores. Con el tiempo hizo un grado superior en realización de cine y televisión y acabó mudandose a Barcelona para acabar haciendo un master en dirección cinematográfica.

Sus primeros trabajos (amateur 100%)

Ahora está a punto de acabar sus estuios de cine en Barcelona y ha hecho con gente de su clase dos nuevos cortos (a años luz de calidad de los anteriores, en mi opinión.).

CACHUCHA

GENARO, ¿LO TIENES CLARO?

La razón de este thread está en que tiene un concurso en la escuela en el que se está jugando 6000 € de presupuesto para rodar uno de esos ultimos cortos en 35mm (pelicula) y que decida la peña a ver cual quieren que presente. Así que por favor vedlos y opinad, que mi amigo busca criticas contructivas, y gente que opine con objetividad cuál es el mejor de los dos videos.

calamardo

El primer corto el de la "Cachucha" la verdad que no me ha "atraido" para nada la verdad,no por la historia en si que cuenta que es bastante comun, sino por el guion que se ha montado con los dos vagabundos, los veo muy forzados e incluso como si no tuvieran nada que decir.El señor de la barba, madre :_ un sartenazo fue poco.

El de "Genaro" me ha parecido mas real,sera porque me parece de lo mas cotidiano (un grupo de colegas/compañeros de piso con una historia en un dia normal) y que me ha parecido mas esmerado.

No puedo decir que me hayan impresionado, pero tampoco me han disgustado.A elegir de entre esos dos cortos me quedaria con el de "Genaro ¿Lo tienes claro?".

Suerte a tu amigo. :)

tximpa

a mi en cambio me ha parecido mejor el primero...aunke kiza el vagabundo seudogay con barba de palo no me hagustado demasiado, sobreactuado, es lo malo de no contar con "buenos" actores...

krew

Si el guion fuese bueno, daria igual la actuacion de los personajes sea mediocre, pero como los guiones me parecen muy malos, la actuación aún parece peor.

Crítica Destructiva

Que presente el que quiera, los dos tienen la misma calidad. De todas formas yo me decantaria por el 2º corto, el de los amigos.

Usuarios habituales

  • krew
  • tximpa
  • calamardo
  • Txentx0

Tags