'Cuento de Navidad' de Robert Zemeckis (2009)

darkavm

Robert Zemeckis, director de la trilogía de "Regreso al Futuro" continúa con sus proyectos en 3D usando captura de movimiento tras Polar Express y Beowulf y ahora le toca el turno a la adaptación de la obra de Charles Dickens "Cuento de Navidad".

La historia cuenta como en Navidad, el malvado Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espiritus que intentarán darle una lección sobre su vida y hacerle cambiar.

Se ha rumoreado la presencia de actores de la talla de Tom Hanks, Christopher Lloyd y Michael J. Fox, pero de momento no estan confirmados.

Los que si están dentro de la pelicula son Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldman y Robin Wright Penn.

Y como rey de la función tendremos a Jim Carrey que se atreve esta vez a interpretar 4 papeles distintos en la pelicula. Será Ebenezer Scrooge, el Fantasma de las Navidades Pasadas, el Fantasma de las Navidades Presentes y el Fantasma de las Navidades Futuras.

B

Bueno, a ver qué sale... que desde el muñeco de jengibre no recuerdo ningún guiño/adaptación al clásico de Dickens.

:)

M

"Se ha rumoreado la presencia de actores de la talla de Tom Hanks, Christopher Lloyd y Michael J. Fox"

¿Sigue vivo? La verdad es que desde Regreso al futuro no ha hecho nada mas este hombre para compararlo a actores de la talla de Tom Hanks.

PD: http://www.imdb.com/title/tt1067106/

B

Antes de que se pusiera mal mal le recuerdo en Scrubs...

RoBErTiTo

#4 Salia bastante en Boston Legal tb xD

8 meses después
darkavm

Logotipo y primera imagen:

D

Reparto inicial=Moooooooolaaaaaaaa
Posibles añadidos al reparto=También moooooooolaaaaaaaaaan

Saludos

9 meses después
darkavm

Primer póster.

insomnya

Si salen Colin Firth (<3) y Gary Oldman la veo fijo

_ReIBeN_

Se sabe algo si los actores no confirmados al final han sido confirmados o solamente se queda el reparto inicial???

Hacer una pelicula de este tipo tiene que ser un show para cualquier actor jajaja!!!
Al final acabaran jartos del trajecito verde y del escenario vacio...

ElKedao

Pequeño video:

http://media.kino-govno.com/movies/c/christmascarol/trailers/christmascarol_clip1_480.flv

darkavm

Nueva foto.

1 mes después
darkavm

Nuevo póster.

Korso

up

2 meses después
darkavm
darkavm
luismito

Jim Carrey???? gracias pero no, no veré esta pelicula

B

Me cago en la puta, cuántas veces han adaptado al cine el "Cuento de Navidad" de Dickens???????

vaai

Tiene buena pinta..

darkavm

B

Es mi cuento favorito; el día 25 de diciembre de cada año me levanto temprano para ver alguna versión de Cuento de Navidad, tengo muchas ganas de ver esta versión, pinta bien

darkavm

1 mes después
darkavm
17 días después
darkavm

Hoy estreno.

Travolta

Me gustaría tener unos cuantos años menos para disfrutarla (aún) más.
Alguien va a ir con su sobrino al cine estas navidades... :)

MaTrIx

alguien la a visto a ver que tal esta?

keeper

Yo en principio voy mañana por la tarde.

A ver si alguien postea que tal está.

MaTrIx

Yo ire esta tarde y ya cuento que tal.

keeper

El mejor 3D que he visto en el cine hasta ahora. La próxima será Avatar :)

Yo la verdad es que no conocía la historia y me ha parecido bastante entretenida, va de menos a más y no se me ha hecho nada aburrida. Eso sí, creo que la hubiera disfrutado mucho más en Diciembre con un ambiente más navideño. Supongo que la mantendrán hasta que termine la Navidad en 3D así que yo esperaría, pega más.

Recomendada los que os gusten las películas de animación en 3D sin duda.

Por cierto, menuda diferencia entre ver una película en 3D en sala IMAX o sala normal.

dicon

No la he visto y no la vere hasta que no salga en bluray a no ser que tooodas las criticas digan que es la hostia, me da un tufillo impresionante, estilo polar express, y no las comparo por la animacion y el director, sino por la sensacion que me dan.

Es que encima no me gusta demasiado estos 3D de "parecen personas pero no" yo o dibujitos irreales o cosas mas creibles estilo avatar (que tamb creo que va a ser un pufo impresionante).

A ver si vais comentando los que la veais.

Usuarios habituales