'Con derecho a roce' Friends with Benefits (2011)

darkavm

Will Gluck (Rumores y mentiras) dirige esta comedia en la que Justin Timberlake y Mila Kunis interpretan a dos follamigos que descubrirán que mantener alejados los sentimientos en este tipo de relaciones es más difícil de lo que creían.

La película es más o menos parecida a la reciente Sin compromiso, pero ha tenido mejores críticas y cuenta con mejor reparto.
[media]http://www.traileraddict.com/emd/40606[/media]
Estreno el 23 de septiembre.

DrDr3

Tiene buena pinta...a ver si mis amigas toman buena nota :P

3
xXxHarlockxX

Que buena está Mila Kunis...

8
1 comentario moderado
joseph-

La vi en VO y la verdad es que es la comedia romantica con la que me he reido mas desde Notting Hill

PD: Justin Timberlake no es nada malo como actor, ya me gustó bastante en "La Red Social"

Ismelldrama

Mila <3333333333333333.

bammargera

CABRON

Deswar

Todo lo que me he reido con esta peli no lo he hecho con bad teacher, si bien es cierto que es una pelicula de las románticas la pondría a la altura en su facilidad para hacerte reir con "la cruda realidad".
OMG OMG que ojazos me gasta la Kunis

V

Mila Kunis es muy mala actriz
pero en la pelicula me ha gustado

-_-NaMcO-_-

Me ha gustado bastante, la e visto en VO subtitulada y está entretenida, mucho mejor que Bad teacher sin duda... (para mi)

Justin Timberlake lo hace bastante bien! ;)

18 días después
Gandalf530

Me ha gustado bastante, me pueden las comedias romanticas xd

1
V4MPiR3

Ahora es cuando uno se acuerda de las follamigas que tenia y ahora se ve foreveralone y le da el bajon :(

2
jackvendetta

Tiene pinta de sosa/descafeinada

B

PUAHGG

23 días después
dambala

Está entretenida , para pasar el rato y tal, la Mila Kunis está que se rompe la jodía! (si la veis vedla en VO por favor me vi el tráiler en castellano y como casi siempre basura).

bammargera

Se ve algo? o todo lo que se ve en la pelicula son espaldas? xd

2
suggus

ju mila kunis me encanta, pero no se yo si una comedia romántica será buen plan para verla con amigos.

darkavm

Hoy estreno.

T

El plan no se verla con amigos... es verlo con una amiga... se pone tontita...profit.

DeviL_csS

melafo un millon de veces.
Con ganas de verlaaaaa

John-Kramer

Joder, con Kunis.
oh wait..
Joder con Kunis

Indigo
spoiler
fraJiscow

Pues me ha sorprendido gratamante, pensaba que sería un bodrio romantico pero muy aceptable y con muy buenos puntos.

Para verla con la parienta :)

alepe

Buena película que para dos euros que me ha costado están bien invertidos.

spoiler

Justin Timberlake a mi parecer es un gran actor, en Alpha dog me soprendió muy gratamente y hoy para mi acaba de confirmar que esto del cine se le da bien.

Mila Kunis, uf, que buena está xD

kinho

esta entretenida... pero no como para verla en cines para mi gusto.

Joanne

Hoy iré a verla por 2 eurillos, no espero mucho de ella, solo que me divierta un poco, ya comentaré.

OrODeTh

A mi me ha gustado, aunque creo que tiene algo que ver el hecho de que no prestara mucha atención al diálogo y sólo babeara con la kunis.

bammargera

Decente, al menos se le ve el culo a la Kunis aunque sea solo un segundo comparado con el tio que le enfocan cada 5 segundos

2 respuestas
edvaN-

#28 +1

El culo seco del Timberlake salió más de una vez en bastantes escenas, y el culo de la Kunis apenas 2 segundos, una pena... se nota que si lo hacían debían de pagarle más.

NaCh1To

#28 siento decirte que es una doble.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • geronimo1
  • fraJiscow
  • NaCh1To
  • dambala
  • bammargera
  • darkavm