Documentales HBO

dicon

Estaba trasteando por la web de la HBO y he visto (todavia no me lo creo) que algunos de sus documentales se pueden visionar por web de forma gratuita, desde España inclusive. Por si esto no era poco se pueden ver en HD y con subtitulos en Español.

Poco mas tengo que decir, llevo años viendo estos documentales y tienen una calidad buenisima, ya se que tenemos un hilo para comentar documentales pero abro esto ya que se supone que es totalmente legal y ademas hacemos una distincion con los de la HBO y no tenemos tan cargadisimo el otro hilo.

Recordad que sois libres de abrir un hilo aparte si veis alguno que os parezca muy bueno o digno de comentar.

Indice de documentales (todos)

http://www.hbo.com/documentaries/catalog/index.html

Es importante que os deis cuenta que no todos estan free para ver, depende de si son nuevos y demas, esto son todo suposiciones basadas en lo visto hasta ahora, por ejemplo hay uno cuya premier era este fin de semana y ese no se podia ver.

Daros cuenta que los documentales de HBO se presentan como peliculas en algunos cines y demas asi que es normal que haya premiers y pase un tiempo prudencial hasta que los dejan for free.

Os dejo link a uno como ejemplo, los de estreno y demas no se pueden ver (eso parece) y no he revisado toda la web logicamente, espero que entre todos vayamos posteando cosas interesantes que ver y asi ir descubriendo cuales estan free y cuales no.

The Weight of the Nation

http://theweightofthenation.hbo.com

Click en Watch The Films.
Click por ejemplo en Part 1 : Consequences.
Click en Watch now.
Activais el HD.
Activais el modo spanish (si os hacen falta los subs).

Y a disfrutar.

8
Wuos

Pues de puta madre. Luego trasteo un poco la web que fijo que hay algunos interesantes.

miLo_

años de ventaja, es que es alucinante, aqui en españa, si te dejaran verlo gratis seria a 360p, con anuncios, banners y teniendo que meter tu email en una base de datos

no hay color

1 respuesta
Maur

#3 No la utilizo mucho pero me parece que la web de RTVE esta bastante bien eh

Chacal_0x

¿Recomendais alguno en concreto?

SCORPIA_VVA

eso recomendar alguno, asi para empezar.

MissLilith

buenos documentales, online, gratis y HD, que más se puede pedir?

dicon

A ver, el que puse yo sobre la obesidad es un docuserial de varias partes, a mi el tema me interesaba (de ahi que llegase a descubrir esto) y yo ese me lo veria, de todas formas lo mejor es googlear todos los que han hecho y luego usando el search de la web buscarlos a ver si estan free.

Os dejo un indice de todos, despues si quereis conocer la sinopsis entrais a imdb, es mi consejo porque la web de la HBO esta muy cargada y si entrais desde ella a leer los argumentos vais a tardar mas.

http://www.hbo.com/documentaries/catalog/index.html

Dejo tambien el link en #1 ahora id comentando cuales os gustan mas, os parecen interesantes a priori, cuales ya habiendolos visto os gustaron, haced una critiquilla y eso, a la gente le gusta leer lo que opinamos todos aunque no lo creais, 5 minutos dedicados a escribir sobre uno que habeis visto ayudara a alguien a verlo o no.

De temas como estos ademas sale mucho mas debate (y quiza mas interesante) que de las peliculas asi que aprovechemos.

Usuarios habituales

  • dicon
  • MissLilith
  • SCORPIA_VVA
  • Chacal_0x
  • Maur
  • miLo_
  • Wuos