'Four Lions' (2010)

Mulder

Hilarante comedia en la que cuatro yihaidistas británicos mal avenidos planean un atentado en Londres...

A pesar de que la premisa podría inducirnos a pensar que vamos a toparnos con una peli de mal gusto, lo cierto es que esta comedia británica ha resultado ser muy divertida. La película triunfó en Sundance y ha sido un exitazo en la taquilla británica, a pesar de su limitado estreno. Delirante por momentos, con buenas dosis de humor negro, y cierto mensaje de fondo. No estoy seguro de que se haya estrenado en España, pero si lo ha hecho ha debido de pasar muy de puntillas, lo cual es una lástima. Recomiendo de todas maneras verla en VO.

IMDB: 7.7/10
Rottentomatoes: 87/100

Un par de clips (el segundo en realidad no llega a aparecer):

P.D: el trailer es un spoiler tras otro, así que no lo recomiendo

darkavm

Aquí sigue sin fecha.

dicon

Pues tiene buena pinta xD ya no se hacen comedias buenas ultimamente.

xBa5

Habrá que estar pendiente a ver si la estrenan aquí.

_RUGBY_

Está bastante bien

1 mes después
darkavm

Estreno el 29 de abril de 2011.

7 meses después
Sessions

dios como me he reido con esta pelicula.
la habre visto ya 5 o 6 veces.
Waj es el puto amo.

k4rstico

Podrias poner lo de que el trailer es un spoiler antes del video y no al final del post xd

1 respuesta
Mulder

#8 Por eso no está puesto :). Los dos vídeos que hay son breves escenas de la película. Lo que quería decir es: "el trailer es un spoiler tras otro y por ello no le he incluido"

1 respuesta
k4rstico

#9 Ah vale, pensaba que te referias al primer video sry

3 meses después
darkavm

Hoy estreno.

7 días después
holeshow

La he visto hoy tranquilamente en el sofá y... bastante buena la peli, me ha sorprendido gratamente: muchas risas, grandes personajes (waj y barry son enormes) y Preeya Kalidas, que está tremenda. 7,5/10

Flipao

ostias, sale el ¿árabe? de Sirens :D Se sale!!

Tengo que verla!

6 meses después
Elektro

Refloto el post porque acabo de verla y me ha encantado. Al acabar he pensado si tendria su post en MV y sí, aunque no con mucho éxito. Muuuuy recomendable.

Ahí dejo la recomendación :D

1 respuesta
raganock

#14 Es que la peli es la puñetera rision, es un gag tras otro a cada cual mas genial.

Yo tengo un humor muy dificil para las peliculas, pero con esta me descojone de lo lindo. Uno de mis momentos favoritos es cuando discuten si los animales de las jaulas eran gallinas o conejos.

C

¿Dónde le habéis visto?

B

Descargada supongo xd.

ValdemarAK47

Voy a visionarla!!!!

raganock

Trailer en castellano, CUIDADO que contiene bastantes spoilers:

Giru

Muy divertida, con muchos puntazos y algo de critica social, sobre todo a quien lleva el poder y la autoridad.
Sin duda recomendada.

dicon

En mi ciudad no la han estrenado :/

Czhincksx

A mí no me gustó nada. Me la esperaba mucho mejor.

Usuarios habituales