Globos de Oro 2012

JaViTXu_

Un año más salen las nominaciones a unos de los premios más importantes del año en lo que a cine se refiere.

Sofia Vergara, Gerard Butler, Woody Harrelson y Rashida Jones eran los encargados de anunciar los nominados a los Globos de Oro 2012, que se entregarán el próximo 15 de enero en hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los premios que la Hollywood Foreign Press Association entrega anualmente y que este año volverá a presentar el siempre polémico Ricky Gervais, incluyen alguna que otra sorpresa inesperada, por lo menos para este que aquí escribe.

Nominaciones CINE
Nominaciones TV

Fuente

1
zdK

Damian Lewis, Steve Buscemi y Bryan Cranston para mejor actor de Drama, vaya basteza.

1
Nokhi

Ni Drive ni Warrior ni Tinker Tailor como mejores peliculas. No Nick Nolte por mejor actor secundario, ni Tom Hardy. Ryan Gosling por idus y stupid crazy love, nada de Drive ni a mejor banda sonora, para mi ya lo mas grave es George Clooney y Michel Hazanavicius nominados por encima de Nicolas Winding Refn

im out

spoiler
3
deBurrows

yo ya paso de cabrearme con estas farsas.

JaViTXu_

Yo no entro a hacer criticas o valoraciones todavia porque la mitad de las peliculas, y tambien directores y actores, nominadas todavia no han llegado a España y por lo tanto no las he visto, con lo cual todo seria un poco prejuicioso.

Pero a priori no deja de parecerme raro no ver a Shame y McQueen entre las nominaciones después de las criticas positivas que tienen ambos junto a la actuación de Fassbender (sí nominado) a su paso por los festivales.

Veremos cómo acaba la cosa, pero los Globos de Oro siempre me parecen a mi gusto más justos que los Oscars y si estas son las nominaciones dejando fuera 2 de las que yo creia claves, esperate a los Oscars a ver lo que nos traen.

darkavm

Los Globos de Oro son unos premios de chichinabo (y más aún con los destapes de nominaciones fraudulentas que ha habido en las últimas ediciones). Lo único que merece la pena es el show que se montará Gervais por tercer año consecutivo.

1 respuesta
sarvadohh

Vaya tela con las nominaciones en TV, a saber en que se basan. Que no este Breaking Bad como mejor drama, el desastre que es la categoria de "mejor comedia", la nominacion de actores como Johnny Galecky, Madeleine Stowe o Callie Thorn, el olvido total de Community y un largo etc. son un desproposito. Eso si, como bien ha dicho darkavm, yo veré la gala por el gran Ricky.

1
JaViTXu_

#6 Dime tú entonces qué premios son de valorar, porque si los Globos de Oro son de chichinabo, y de los Oscars mejor ni hablamos... pues ve diciéndome festivales y premios a tener en cuenta según tú.

1 respuesta
darkavm

#8 Sinceramente, ninguno. Los Oscar son los que más prestigio tienen, pero todos los años también hay algún lío o se olvidan de nominar a alguien. Luego tienes premios de asociaciones de críticos de X ciudad, sindicatos... a patadas, que es donde hay algo más de equilibrio; porque si un actor o una película no consigue premio en uno de ellos, se lo dan en otro, pero aún así nunca llueve a gusto de todos.

El tiempo es la manera más justa de valorar cualquier arte y lo que acaba poniendo las cosas en su sitio. Hay películas que pueden ganar 50 premios y después nadie se acordará de ellas, y otras que pasaron desapercibidas y dentro de unos años son consideradas clásicos.

1
18 días después
CybeR

Acabo de ver Los idus de marzo (The Ides of March). No sé si la película ganará algo, pero que está entre las mejores que he visto este año sí que lo digo.

12 días después
JaViTXu_

Bien, a las 2 de la mañana (CET) empieza la gala de la 69ª edición de los Globos de Oro, se celebra en Los Angeles, conducida por el polémico Ricky Gervais.

Si alguien consigue un streaming para verla que lo vaya poniendo por aquí mientras se acerca la hora.

:)

1
SkiNeT

Entrais aqui: http://www.globals.es/reina/multicanaldeportes.html

Vobix

Aquí también podéis verlo con la señal de C+: http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-3.html

Elegir Digital 4.

SkiNeT

he corregido el link, ahora si que si, se ve de puta madre, hay que hacer un poco de scroll para abajo y darle a Sign Out al chat de la derecha para que no ralle

profit!

están ya haciendo entrevistas y está en Castellano :)

SkiNeT

Vobix tu link es el mismo que éste, es de veetle así que aquí me quedo :)

http://veetle.com/index.php/channel/view#4ed56697a569d

1 respuesta
Vobix

#15 Mucho mejor así. Muchas gracias!

Will-y

aqui sabe alguien de un link donde ver canal plus?

1 respuesta
sombrio24

#17 http://veetle.com/index.php/channel/view#4ed56697a569d

1 respuesta
TheSeeker

que interesante! hablando de vestidos XDD

Will-y

#18 thx

JaViTXu_

Algun link de streaming en ingles??

En este
http://www.ontheredcarpet.com/livevideo?
id=8506230 parece que se acabo la fiesta.

Uno donde den la gala.

SkiNeT

se hace raro ver a bryan cranston con pelo xd

Will-y

Bryan Cranston merece ganar joder, qe tio mas grande.

SkiNeT

"Está mas cercana a MILF que a abuela"

ha dicho eso de sofia vergara, verdad? lo ha dicho? xDD

2 respuestas
Imperium

#24 No hombre, de nosek glenn

Vobix

#24 Lo ha dicho de Helen Mirren. De Sofía ha dicho: "Pondría un plano de ella toda la noche".
xdddd

Will-y

De helen Mirren, y la otra es Glenn Close.

SkiNeT

ah vale xdd

TheSeeker

un plano de ella toda la noche y unos clinex tocate los huevos jajajaj q crack

angelorz

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CybeR
  • k4rstico
  • angelorz
  • SkiNeT
  • Will-y
  • JaViTXu_