'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

E

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2, la última entrega de las aventuras del joven mago que llegará a los cines el próximo 15 de Julio.

Lord Voldemort se a vuelto mas poderoso que nunca haciendo temblar a todos, asi que las unicas opciones de Harry, son destruir los Horrocruxes restantes con la ayuda de sus amigos.

1
Hogwarts

Una pequeña preview del Trailer que tiene que estar al caer....

#3

Qué foto? Aquí no ha pasado nada!
Pero por ser la última peli, podríamos ir haciendo una recopilación de todo lo acaecido en estos últimos años...incluyendo todos los errores de Emma Watson al bajar de los coches...

2 respuestas
alph

#2 Sabes que esa foto es fake ¿no? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ludo90

#4 Já que gracioso.
Vamos a ver porque si hicieron 2 partes para "ser más fieles al libro" les queda todo lo mejor así que esperemos se lo curran bastante.

1 respuesta
Scavenger19

Solo pido que cambien el final, la lucha final por favor. Lo pido por favor xD

2 respuestas
HG_Tevez

bueno pues habra que ver la primera parte XD

1
Flipao

A mi también me tocará ver la primera parte, pese a que fui en su dia a los cines Kinepolis de Valencia....
Que los muy hábiles la liaron pardisima con los rollos de la peli, y a mitad peli CATACROKER.... dinero devuelto y pa casa xD

tabass

#6 t refieres a q quieres ver un final distinto al del libro??

1 respuesta
Gnos1s

Sinceramente, Harry como personaje no demuestra una mierda que realmente sea el puto amo.

Lo único así que me llamó la atención fue el Patronus del bosque, cuando le aguanta tú a tú a Voldemort (qué menos) en un par de cruces, y poco más.

Luego a luego me resulta más interesante la trama en general que el papel que se supone tendría que tener el protagonista.

No sé si influye también el actor, que se ha quedado encanijado.

2 respuestas
Scerin

#10 tranquilo, harry es un penas como mago, lo que mola es el mundillo que se ha sacado de la manca rowling

Scavenger19

#9 Si xD

Harry Potter nunca ha destacado por ser un gran mago, sino por su astucia y valor en momentos dificiles, y una buena compañia claro xD

suggus

#10 Es que harry en ningún momento de la historia es un dios de la magia.

SPOILER LIBRO
4 2 respuestas
Pachy

#13 una cosa que no entiendo es que

spoiler
1 1 respuesta
Scavenger19

Coño, bastante tendra el chaval con que a todas horas le quieran matar. No le queda tiempo para nada xD

#13

spoiler libro
oFF-sIDE

#6 Eso alteraría todo el sentido de la historia de Harry Potter. Las reliquias de la muerte, la búsqueda de los horrocruxes... tiene que ser de ese modo o el resto de saga no tendría sentido.

Respecto a lo de ser un mal mago... es lo que hay. A todas horas estás escapando de la muerte. Bastante tiene con ser el mejor en cuanto a defensa de las artes oscuras, no olvidéis que es un criajo luchando contra el mago más poderoso de la historia.

1 respuesta
D

mas partes que el call of duty tiene esta mierda

3
crasten

yo vi ayer la 1 parte y espero la 2 XD.

http://www.wildsound.ca/images/emma_watson_2011.jpg

LOL??¿¿

Txentx0

¿Me aconsejais ver la 1ª parte?

Soy bastante fan de los libros pero las películas que he visto,las 4 primeras, me han parecido malísimas (excepto la 3ª)

2 respuestas
Scavenger19

#16 No me refiero a cambiar la trama sino una situacion

spoiler libro

#19 a mi esta primera parte me ha parecido bastante buena. Es la que mas me ha gustado de todas.

1 respuesta
B

#19 pues si que es aconsejable, a mi tambien me gustan los libros, y las pelis me parecen malas con avaricia, pero esta ultima me dejó bastante sorprendido por la fidelidad hacia el libro y por el aspecto que le han dado, todo más así como oscuro no se. La verdad es que me gustó bastante y tengo ya ganas de ver la segunda parte

spoiler
urrako

¿Qué es ser el mejor mago? Como mago en cuanto a capacidad de creación, creatividad y poder en general yo creo que Dumbledore > Voldemort. En cuanto a poder ofensivo/defensivo "Ojoloco" Moody es alguien a tener en cuenta. Creo que podría haber hecho frente a Voldemort.

En cuanto a Harry Potter qué decir. No se trata de que vaya a er un gran mago, nunca ha tratado de eso. Parece mentira que algunos tras 10 años aún no os deis cuenta de qué va realmente la historia que Rowling intenta contar. Podrá gustar más o menos, podrá estar mejor o peor contada, pero la intenciçon está más que clara desde el principio.

#20 De acuerdo contigo, el problema no es el final, sólo ciertos enfrentamientos que se llevan a cabo durante él. De todas formas el gran problema es lo jodidamente mal tratado que está el desarrollo entre el final y el epílogo.

PD: Creo que esta discusión ya se vivió en el otro thread xD

PD2: Me siento como cuando se iba a estrenar El Retorno del Rey; la ilusión y la pena por ver concluir una saga a la que tengo muchísimo cariño.

#23 Y tras El Hobbit El Silmarillion, espero..Soñar es gratis xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#22 Siempre te quedará El Hobbit xDD

1 respuesta
M

Ojalá cambien el final por favor, el del libro es una puta mierda. Llevan cambiando las cosas en todas las películas, a ver si con suerte hacen el final decente y no la mierda del libro xD

Scavenger19

Es que para mi, en el momento del final que digo

spoiler libro

A mi la verdad mas pena me dio cuando llego el final del libro. Tras tantos años leyendo la historia, llego a su fin. Las peliculas como que me dan en parte igual, aunque me fastidia que ahora a gente que no leyo los libros no les puedes ir con la tipica coña de contarle el final si al Final muere o no muere Harry potter, y asi con todos los personajes xDD

B

Pero de qué vais, eh! Con Harry Potter no se mete ni Dios, hostia puta!

spoiler libro

Ya lo han dicho por ahí, la historia es la historia, se puede interpretar de muchas maneras. Y yo personalmente creo que toda la saga es mucho, muchísimo más, que una simple y tontísima pelea voldi-harry.

ludo90

Lo que Rowlibng pretende es crear un libro en el que el héroe no sea el puto amo del corral, que lo resuelva todo sobradísimo, que maneje muy bien todo y que tenga un compañero tonto y una novia a la que se tira a menudo porque ya se ha escrito mucho de eso de ahí que Harry sea un matado con la magia, un tipo "corriente" que destaca por lo que han hecho los demas nunca por algo de mérito propio (excepto en quidditch)

Dieter

Total todo acaba con un

spoiler libro
1
Louise

Que gannaaaaas!!!!

Pachy

Si, detrás de todo hay un trasfondo, pero harry potter no lo leen niños. Si se hubiese hecho una saga mas oscura, y mas para adultos, podría haber tenido mucho mejor resultado. :/

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm