'I'm Still Here: The Lost Year Of Joaquin Phoenix' (2010)

RuLi_pucela

Pues parece ser que al actor Joaquin Phoenix, para mi un actorazo, no perdió la cabeza como a más de uno hizo creer con sus apariciones públicas desde hace un año, cuando se presentaba a las entrevistas o en sus apariciones públicas con gafas de sol, pelo largo, una barba horrorosa, una manera de hablar como si se hubiera metido de todo y encima rapeando en algunos locales xd.

Pues bien, todo forma parte de un falso documental diridigo por Cassey Affleck como ya mucha gente especulaba, pero que hoy finalmente se ha confirmado, y que se llamará Im still here: the last year of Joaquin Phoenix. Y lo que se dice, es que va a dar mucho que hablar, pues sale más de una situación bastante impactante (lo podéis leer en la fuente de la noticia).

Pues por una parte me alegro por la supuesta 'vuelta' de un gran actor, y por otra parte me parece una tomadura de pelo lamentable. No obstante, lo han conseguido, yo veré el documental xd.

3
dicon

"Más aún, los que lo han visto aseguran que al final no se aclara si todo es broma o no, pero que es flipante: un enemigo de Phoenix se caga en él mientras éste duerme, Joaquin aparece esnifando coca y teniendo sexo oral con una publicista, por supuesto el ex actor desprecia a sus asistentes y ataca a todo el que se le cruza... Incluido Ben Stiller, que le ofrece un papel en Greenberg, la película de Noah Baumbach. Y hay un desnudo frontal muy subido de tono. Si el mockumentary encuentra distribuidor, va a provocar sudores muy fríos en los censores. Ahora bien, ¿volverá Joaquin Phoenix a actuar?"

Pinta como minimo entretenido xDD

keeper

Yo no me lo pierdo xD

Video de Joaquin Phoenix y posterior imitación de Ben Stiller:

1
NdY78

Muy secreto no sería. Yo ya leí lo del documental falso de Cassey Affleck en los comentarios del video de su entrevista en David Letterman cuando lo subieron a Youtube hace 1 año.

B

Se lleva sabiendo desde el día en que empezó a salir así. Lo que pones es sólo la confirmación.

PD: la veré jaja

2 meses después
darkavm

Estreno en USA en septiembre.

19 días después
alph

12 días después
darkavm

:o_o:

Hogwarts

Y además, mientras hacía su película, le dio tiempo para hacer otra!!

XDD

2
Sh1n0d4

Sin pintas XD

X

joder como mola

dicon

Estas cosas gustan mucho a los criticos, a ver que pasa.. xD

Yo tengo macroganas de verla.

-PippinTuk-

soy el único que tiene ganas de ver esta bomba , tiene una pinta bestial xD

Johnata

hostia, yo esto no me lo pierdo por nada del mundo.

B

Entonces, a ver que me entere. ¿Es un documental fake o son paridas reales que le dio por hacer a Phoenix durante un año?

Sust0

Yo hasta que no lea criticas no me arriesgo a perder el tiempo.

M

Pero que tiene de especial, tirarse 1 año haciendo el subnormal, cuando hay gente que lo lleva haciendo toda su vida

michi

yo no le veo mucho sentido a lo de hacer imbecilidades fake para luego sacarlas en un documental, tendre que verlo para buscarselo. No sera lo del documental una tapadera para disimular algun comportamiento vergonzoso y ya luego se puso a darle chicha de mas al docu para disimular mejor?? xD

B

Vaya gilipollez no meter el estreno el 10.10.10 en vez del 9.10.10, antimarketing total a mi parecer.

zErOx

Pues pinta bien no? como con todas habra que esperar a verla para hablar.

dicon

El argumento de la pelicula es mostrarte 1 año en la vida de Joaquin Phoenix en el que se retira de la actuacion y comienza una carrera en el mundo del hip hop, exploracion de lo que es ser famoso, exploracion de lo que es un cambio tan grande, el rollo de la creatividad, blalblalba

Es eso de arriba pero por supuesto es un falso documental.

Netzach

La voz del trailer es de Edward James Olmos

Dawidh

joer pinta muy intersante habra q seguirle la pista

11 días después
B

ayer se presento fuera de concurso la película, alguien ha leído criticas?

darkavm

Está la Variety, la pone bien y la compara con Borat en nivel de falso documental y dice que Phoenix está totalmente ido de pinza.

http://www.variety.com/review/VE1117943443.html

dicon

No tiene merito, phoenix nacio con esa cara.

Wuos

Habrá que echarle un ojo.

darkavm

Aquí una en español.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Joaquin/Phoenix/merienda/Mostra/elpepucul/20100906elpepucul_5/Tes

Dice que si todo es una actuación es que Phoenix es el mejor actor del mundo y se merece como poco el Oscar. Si lo que aparece es la pura realidad entonces está para que le encierren en el psiquiátrico.

B

Otra de el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/06/cultura/1283794717.html

Que opinais por aqui, pensais que es realidad o ficcion ?

dicon

pensar? es ficcion, pero pasa lo que siempre he dicho : El dia que joaquin phoenix haga un papel de loco le dan 3 oscars de golpe.

Usuarios habituales