'Jackass 3D' (2010)

bammargera

Ya conocemos la fecha de estreno, al menos en Estados Unidos, de Jackass 3, tercera película de esta panda de gamberros: 15 de octubre de 2010.

Además de la fecha de estreno, se ha confirmado que Jackass 3 empleará tecnología 3D, algo por lo que se está apostando en muchos proyectos. Según Johnny Knoxville, van a emplear la misma tecnología que James Cameron ha utilizado recientemente en Avatar, la película más cara de la historia.

Sobre la historia nada se ha dicho de momento, pero seguro que continuará con el mismo tono que las dos
http://www.cine5x.com/noticia_fecha-de-estreno-de-jackass-3_4096.html
Y si entrais en la web oficial de Jackass os encontrais con esto:
http://www.jackassworld.com/index.html

La verdad es que esta es una pelicula que a la gente normalmente o le repugna y le parece patética o le encanta, yo soy de los segundos :P la verdad es que ya se hacía esperar que volvieran los de Jackass pero, sinceramente, que coño pinta el 3D en esta pelicula? para ver el vómito salir por la pantalla? jajajajajaja, bueno 3D o normal pienso ir a verla el día que la estrenen porque la llevo esperando desde que vi la 2 :D

Estreno hoy 5 de Noviembre

NaCh1To

que yo sepa yo he visto la 1,2 y la 2.5 puede ser? XD

bugher

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh... dios me puedo imaginar como sera la peli ostiones a saco y en 3-D sangre y en 3-D risas en 3-D weno weno flipa flipa

bammargera

#2 si, si que puede, son las 3 que han sacado jajajaja la 2.5 era lo que al final no metieron en jackass 2, hicieron una "mini-pelicula" con esos videos y comentarios

2 meses después
darkavm

dicon

Porpoco pago el cine para ver esta mierda y mas en 3D.

7
zErOx

Esto del 3D es una jodida excusa para sacar pelis mierdas y repetitivas.

1
14 días después
darkavm
koalas

#8 que puta risa hostia con la palma de la mano y el enano a muerte hostiaaa

B

#3 Y verás en 3d como te quitan el dinero por ir a ver una peli así en 3d

5
B

#3 Desde luego se ve mucha sangre volar en las películas de Jackass...

pR0gR4m3R

La vere, pero vamos, perdieron gran parte de su gracia hace tiempo

Hace una decada si que molaban de la ostia con el programa en MTV, y como lo quitaron despues de la denuncia de unos padres porque su hijo se habia prendido fuego en las zapatillas al "imitarles"

Johnata

me la suda que sea 3D como si es 2D o cartonpiedra, lo importante es que hay nueva peli

free

Dios, si ya me daba asco ver ciertas cosas de jackass, ahora que es 3D, lo voy hasta flipar xDD

Kataneta

puede ser esta la primera pelicula que vea en 3D? de momento tiene todas las papeletas

2
Kreidmar

Hay que ser muy yanki para ver (y que te guste) esta pelicula de retrasados para retrasados.

6
B

Pues yo estoy pensando hasta en ir a verla
En mtv dan un programa que se llama nitro circus y que esta muy bien tambien estilo jackass

l3l3l3

dios la escena del retrete vaya adrenalina y ke cague.. XD

ValdemarAK47

#15 chavalín..pues vas a cojer la peor película para verla en 3D...vamos...y vamos... xD

LinKiN

dios ke brutal lo de la mano jajajajajajjajaa

Kataneta

#19 dije puede y si veo una pelicula ke me haga reir y encima en 3D pues bienvenida sea

Rikki

dios mio lo de la mano es buenisimo JAJAJAJA

darkavm

#19 Al menos es 3D real.

BlackBeasT

Lo de la mano y la cara en el segundo 0:32 dandole con el pez en la cara al que pierde un diente con las minibikes en la 2 son mortales,aunque pillen todos ese me da una lastima parece el mas tonto del grupo xDD

pR0gR4m3R

No se si aqui habra alguno de los que veia, como yo, el Jackass de los inicios en la MTV, que eran la puta polla, sobre todo el mitico Party Boy

Asi he estado recordando, joder, el dia que Bam Margera tuvo a sus padres fuera y monto una pista de skate en su casa, y cantidad de movidas con Weeman vestido rata..

1
I

Los mejores del mundo , sin palabras !!!

#2
si tbm esta la 3 que es un recopilatorio de la serie solamente online aunque no hay escenas nuevas , solo fue para recordar viejos tiempos !!!

B

Ou yeah, jackass! ya tenemos nuevo material para ver de botellón en el piso. Algo más que unir a las american pie, las propias anteriores jackass, austin powers, ali g...

pR0gR4m3R

Os pongo el gif del momento que mas ha gustado del trailer

TempeS

No puedo parar de reirme XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ahora ya con el gif flipa XD

noklinez

jajajajajajajaja... HIGH FIVE! ZAAAAAAS! XD

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • NaCh1To
  • _Akiles_
  • ekeix
  • bammargera
  • darkavm
  • pR0gR4m3R