'Johnny English Returns' (2011)

alph

Rowan Atkinson vuelve a enfundarse el traje de espía británico en una secuela que Universal Pictures y Working Title están preparando de la película estrenada en 2003.

Esta secuela, que de momento llamaremos sencillamente Johnny English 2, contará con Oliver Parker en la dirección, quien ya trabajara con Atkinson en Las vacaciones de Mr. Bean.

Sinopsis:

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos.En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás.

Estreno el 30 de Septiembre de 2011

1
FreshWind

Ya veremos... xD, desde luego con el humor simple sin diálogo que se gasta Atkinson no le hace falta mucho más.

1
Kenderr

Sin Natalia Imbruglia no sera lo mismo.

1
alph

Pero sale Rosamund Pike. :)

C

hay trailer in spanish?

1 mes después
alph
deak0n

Viendo el trailer me da que va a estar mejor que la primera.

Xoid

jajajajaja que putas risas viendo el trailer....habra que verla.

suggus

amote, iré a verla xD

SkOi

Como mola con la perilla y la coleta. Pero sin ellas ya se le ven los años :(

Pedrosa7

tiene toda la pinta de ser mejor que la primera, me encanta :D

Czhincksx

La primera es mejorable pero tiene momentos entretenidos. Esta la espero con ganas.

1 mes después
alph
5
Genuino

Grande atkinson!

k4rstico

la primera me hizo reir bastante, espero que esta sea parecida!

10 días después
alph

1
D

Noticion, esperandola con ganas, siempre he sido fan de atkinson.

Sastreator

jajajaj, la primera estuvo bien, a ver que hace ahora Rowan jaja

Alatriste

Tengo fe en este hombre espero que salga algo bueno

Chuckfan

xD sin risas el trailer!!

EipoX

si la peli fuera muda seguro seria un puntazo... con lo poco que habla mr.bean y lo grande que es xD

1 1 respuesta
Gerir

Soy mucho más admirador de su etapa muda en la serie. Bean (la peli) estaba muy bien, pero Johnny English ya no me gustó, y esta secuela.. no sé, no sé.

Eleghor

#21 +1

Sin hablar es de los mejores comediantes que hay, joder, las muecas, las caras, todo xDDD

2 1 respuesta
3 meses después
alph

N

La primera para mi gusto fue una porquería, así que veamos esta que tal está.

PD: En los trailers siempre ponen las cosas que más gracia tienen.

Deoxys

Yo con la primera me reí bastante aunque no fuera una maravilla. Creo que esta iré a verla al cine.

#23 Rowan atkinson es un comediante muy bueno. Lo que pasa es que en españa le tenemos encasillado en el papel de Mr. bean y no estamos acostumbrados a escucharle hablar. Pero es muy bueno, sobre todo encima de un escenario

BlackGun

cualquier pelicula con este actor es un must-see, siempre será para mi el rey de la comedia, y eso que es de hablar poco. Aunque solo he visto dos personajes suyos.

Será algun día el nuevo Chaplin?

11 días después
darkavm

Hoy estreno.

GuLy_

bastante entretenida!!! pedazo de actor Rowan Atkinson !!!

no es una pelicula que te haga reir a carcajadas pero bueno, pa pasar una tarde de cine perfecta

MaSoBa

Ha cumplido mis expectativas de sobra. Si sabes a lo que vas, vas a salir muy contento del cine. Rowan como siempre genial. Durante toda la película vas riéndote y tiene algunos puntos muy buenos. Lástima que el tiempo no perdone, se nos hace viejete Rowan...

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • alph
  • dfinitioN
  • SkOi
  • c_entinela
  • Kenderr
  • FreshWind