'Kung Fu Panda 2' (2011)

darkavm

El próximo 17 de junio se estrenará la secuela de una de las mejores películas realizadas por Dreamworks. En esta ocasión, Po se tendrá que enfrentar a un enemigo que planea utilizar una poderosa arma para conquistar China y destruir el kung fu.

ElKimiii

Wooooooo, pensé que no habria más Kung Fu Panda!! Y a mi me encantó la primera a más no poder.. jaja

1 respuesta
darkavm

#2 Pues te vas a hartar, porque con la pasta que sacarán se hincharán a hacer secuelas.

1
B

La primera era muy graciosa. El personaje pinta mucho a Flo para ser doblado. A ver qué tal está esta.

10 días después
alph
TheBis

Alucinancia pura!! xD

CsNarsil

Qué ganas de verla.

dZ

" I Just was like.....WATAIIIIIIII " jajajaja, dios que grande, no me lo pierdo.

1 mes después
alph

HNgoly

Que ganas ;D

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/36070[/media]

ekeix

De la BSO se encargará Hans Zimmer

29 días después
alph
HG_Tevez

Ya falta menos para esta gran pelicula

1
23 días después
emunkurulo

mataria a florentino y por lo tanto a su altergeo animado

1 mes después
Isakito9

Mañana iré al estreno a echarme unas mofas, espero que no me decepcione

ElKimiii

Yo el lunes iré!! Comentad qué tal está los que vayais antes, con spoilers please!!

darkavm

Hoy estreno.

Isakito9

Para mi me ha parecido muy completa en todo, le doi un 8/10. Recomedable a todo aquel que haya visto la primera entrega y le haya molado el panda, y a los que no la han visto tambien :D

spoiler
g-sus

Esta muy bien, al que le gusto la 1 le gustara la 2. Y sobre todo el 3d es el mejor que he visto hasta el momento, puedo decir que es la primera vez que al salir del cine he pensado que el extra pagado por el 3d ha merecido la pena.

B

La vi ancoche y me ha parecido tan cojonuda como la primera. Muy buenos puntos, muy buena animación, muy colorida, muy bonita de ver, y de regalo Flo metiendo gracias de su cuña.

Yo no la he visto en 3D y no recomendaría que nadie la viese así. Tiene colores muy bonitos y vivos. El 3D los mataría completamente, ya que con las gafitas todo se ve más oscuro.

spoiler
1 respuesta
g-sus

#21 Yo la vi ayer y te puedo asegurar que es recomendable verla en 3d, al menos no es el 3d de cualquier película vista hasta ahora, se aprovecha el 3d muchísimo. En escenas oscuras si que se echaba en falta la luminosidad.

1 respuesta
B

#22 Yo la vi en 2D y no había ni una escena oscura. Incluso las escenas nocturnas tenían unos contrastes preciosos. He visto mucho 3D y te puedo asegurar que todas son oscuras, montando verdaderos holocaustos en cuanto a color se refiere.

1 respuesta
g-sus

#23 Me refería a las nocturnas, tienes toda la razón que son oscuras las 3d. Seguramente debido a lo que tu dices que en 2d tiene unos contrastes espectaculares, de algo de eso se beneficiara esta en 3d. Lo que si digo es que en esta película no es el típico 3d metido en 2 o 3 escenas en las que lanzan algo hacia el espectador. Si no que juegan con las dimensiones de los personajes.

Isakito9

Yo la vi en 2D y se veia de lujo, no he visto nada del 3D asique no puedo opinar en ese caso.

ElKimiii

Ole ole, me encantan vuestras criticas, impaciente por ir a verla!!

kyrsiN

La vi ayer con mi novia y de verdad nos quedamos :| Pokerface casi toda la pelicula. Nos gusto mucho la primera pero es que esta no nos hizo gracia, estamos muy decepcionados..

Zentakki

Ya la he visto, gran chasco, para mi ha perdido toda la gracia que tenia la primera. Si sacan la 3 no creo que la vea.

HG_Tevez

Pues a mi me encanto la 1 y la segunda tambien esta muy bien 100% recomendable para ir al cine

D

la primera me gusto, esta la acabo de venir de ver y... no me ha gustado xDDD

no la recomiendo sinceramente

Usuarios habituales