'La trampa del mal' Devil (2010)

asha

M. Night Shyamalan vuelve con este film de terror que se desarrolla en un ascensor de un rascacielos. Nos habla de que no hay casualidades sino que todos llegamos a donde llegamos por un motivo.

Título: Devil
Título original: Devil
País: USA
Estreno en USA: 17/09/2010
Estreno en España: 12/11/2010
Genero: Thriller
Productora: Media Rights Capital
Director: John Erick Dowdle & Drew Dowdle
Guión: Brian Nelson (Historia de M. Nigth Shyamalan)
Reparto: Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Varga

http://www.universalpictures.com/devil/

La vi ayer en el cine y bueno, es bastante decente. Shymalan nos presenta una historia con un final de resultados cuanto menos acojonantes e inesperados :D

Recomendada. Es posible que en el cine de más agobio y yuyu que si la ves en tu casa pero aun así, me ha gustado.

Después de truñacos como "El Bosque" o "Señales" en mi opinión se acerca más a su más aclamada peli "El sexto sentido"

Si os mola pasar miedito, agobio y yuyu mucho yuyu, no dejéis de verla ^^

SUPER spoiler no pinches si no quieres ser muy spoileado
1
BasTaRdOrL

MOLA!! A ver si por fin podemos ver una peli de miedo decente!!

dicon

Esta no tiene mala pinta xD

Para mi este hombre es igual de bueno ahora que antes pero no se que mierda le pasa con los guiones que suelen ser un poco ploff y las pelis quedan como raras.

chemical

Con el who-ooo are you? Se me han erizado los pelos y todo! La vere.

edit: como esa diferencia de 2 meses entre el estreno en USA y en España?

asha

#4 supongo que para el doblaje que, como siempre en todas las pelis de miedo, se cargará un buen trozo del efecto angustia...

Yo la he visto en inglés, muy fácil, se entiende todo absolutamente y recomendada para el cine... todo se queda a oscuras y te da un mal rollito...

cuerpi

La película no es de Night Shyamalan, esta forma parte de una trilogía de historias no relacionadas, The Night Chronicles, que Shyamalan supervisará directamente pero las cuales ha dejado dirigir a 3 directores novatos diferentes, elegidos por él mismo para darles una oportunidad en el mundo del cine.

spikesot

la pelicula como dice #6 no es de el, el titulo se ha traducido como "La trampa del mal" ;( : http://www.filmaffinity.com/es/film598949.html

DaVNiz

En metacritic le dan un 47...

spikesot

Nose pero a mi el argumento de esta pelicula me tiene una pinta de pelicula de serie B que atufa

1
2 meses después
John-Kramer

Esto es cierto???

Fecha de Estreno: 05/01/2011

http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=I04808

Es que había cagado porque no la veia en ningun cine.

ME CORRIGO: DESDE LA WEB OFICIAL DICE:

EN CINES EL 4 FEBRERO 2011

theory

no tiene mala pinta, habrá que esperar al estreno, #10 puede ser que cinesa spoilee un poco en la sinopsis de la pelicula? xdd

Drakeer

Es mala malísima. Que se vuelva a Bollywood.

Saiko9

La vi hace bastante y puff, la consegui ver pero vamos que no me gusto nada... todo el rato en el ascensor ese y el final aunque lo han intentado hacer para que no te lo esperes la verdad es que es muy previsible...

sergimaru

Creo que el video este pega por aquí ya que salió a raíz de los abucheos a Shyalaman el día que sacaron el trailer de esta película

2
12 días después
_Akiles_

#13 pues joder

spoiler
offstein

La historieta prometía pero la verdad es que cae en niveles muy bajos... Actores cutretes y todo ya muy visto, aunque es entretenidilla.
4/10

Mulder

#14 xD Sí, va bien con la peli, ciertamente.

Me ha gustado bastante: entretenida, dirigida de manera inteligente, con los sustos bien colocados, y con una tensión in crescendo bien llevada, tanto por el director como por los actores. Creo que el film cumple sobradamente sus pretensiones.

Creo también que el nombre de Shyamalan le hace, desafortunadamente, flaco favor a la peli, y que las críticas serían bastante mejores de no saberse que el mismo estaba involucrado en el proyecto (lo cual da que pensar ...).

Sin ser un peliculón, me ha parecido una de las mejores pelis del género que he podido ver últimamente.

GABEDSGN

pues a mi me ha entretenido, no se que dices #16 de que esta todo muy visto ... eso si, lo de los actores cutretes no te lo niego xD

yo le doy un 7, me esperaba una mierda mas grande.

Strangelove

De entrada, la dirigen los hermanos Dowle, y Shyamalan se queda en el plano de guionista y productor (si no recuerdo mal). Lo digo mas que nada porque parece que por algunos comentarios, se puede llegar a pensar que es él quien la dirige.

La acabo de ver hace un rato y la verdad, está bastante entretenida y sorprendentemente bien realizada. Algunas escenas son dignas de enseñar en academias de cine. Por si acaso, sigo con el texto tapado ...

spoiler
13 días después
KuS

No voy a decir nada ni ponerle nota porque luego se dice que en MV solo ponemos mal a las películas... pero coño, lo ponen tan fácil haciendo estas cosas...

1 mes después
SETH

Pues yo la acabo de ver y me ha parecido bastante previsible todo. Ni un susto y apenas algun momento de tension, entretenida para verla si no tienes Nada que ver pero ya. Creo que a la idea de

spoiler

se le podria sacar muchisimo mas partido.

BasTaRdOrL

Pues en realidad estoy mas o menos de acuerdo con vuestras opiniones, el problema es que comparado con lo que hay actualmente en cartelera... después de ver que mi Eastwood ha creado heces con su "película" casi que esta me parece mas que correcta.
Entretenida.

AbdelioR

Que película más mala por dios xD

Ivlas

Yo la vi ayer y es bastante malota... pero bueno.

Entretiene.
PD: se ve a legua como acaba xD

O

M. Night Shyamalan , todo lo que lleva su sello ultimamente es penoso tanto como director como productor y como lo que quieras , ya no confio en este hombre nunca mas XD

1
keeper

La ví hace un tiempo y no recomendaría pagar por verla. Es entretenidilla pero se olvida rápido.

darkavm

Hoy estreno.

Hardy

Película entretenida sin mas. Un 6/10.

sergimaru
-jack69-

Pienso que casi cualquier película entretiene, las buenas pelis son las que nos hace sentir "algo"..viendo vuestros comentarios como pasando de verla

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Pac0waR
  • sergimaru
  • keeper
  • BasTaRdOrL
  • spikesot
  • asha