'La última cima' (2010)

Hades13

La Última Cima (2010)

¿Qué es lo que hace que una persona se meta en un lío?
¿Arriesgarse? ¿Falta de prudencia?
¿Afán de protagonismo? ¿Entusiasmo?

Este director ha realizado una película
y en los cinco primeros minutos nos cuenta por qué
se ha metido en un lío.

Sinopsis
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios... y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. "La última cima" muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Éxito insesperado

No la he visto, pero todas las críticas que leo son buenas, parece que está teniendo éxito, y para qué engañarnos, está muy bien vendida

4
D4rKNiGhT

Jodr, pues que quieres q te diga, de curas sera la cosa pero la pelicula tiene una pintaza. El trailer hace su cometido, capta al espectador.

dicon

capta pero me toca las narices que en el trailer o avance ese no digan de que va a ir la pelicula..

offstein

¡Anda!
¡Cotelo daba clases donde yo y alguna vez trabajé con él!

A ver si le echo un ojo...

Kreidmar

La verdad es que me ha llamado la atención. Habrá que echarle un vistazo...

Crus

En Filmaffinity tiene 3 criticas, las 3 de 10/10 y las 3 hablan para no decir nada de nada xD

Dod-Evers

Auguro un aumento de las vocaciones.

Drakeer

#2 coincido contigo, el trailer está muy bien explicado, y te deja con ganas de más.

Personalmente me jode ver estas cosas y después no poder tenerlas a mano en el cine o en cualquier servidore de descarga directa. Es lo que tiene el hype.

De todas maneras, he estado viendo otros trailerse que hay en la web oficial y no se no se no se...

Hades13

#8
http://filmaffinityonline720p1080p.blogspot.com/2010/06/la-ultima-cima-2009-en-espanol-por.html

Ahora sí xDD

Drakeer

#9 eso tiene pinta de fake o troyando... ¿Desde cuándo hace falta bajar un .exe para una descarga directa???

Para descargar La última Cima DVDRIP Descarga Directa siga estos pasos:

1º) Descargue el Programa BDescargasDD.

2º) Instale el programa descargado en el paso anterior.

3º) Una vez instalado ejecute el programa y busque La última Cima DVDRIP Descarga Directa para realizar la Descarga Directa.

Hades13

#10
Mierda, esa no era xDDDDD
Es que miré varias, un minuto y ahora lo arreglo

Al la atención del Mod: El título de antes llamaba más la atención =(

Drakeer

A mi me joden estas cosas. Si el mensaje del tal Pablo era tan importante, ¿por qué no distribuyen gratuitamente por Internet el documental en vez de cobrar 6,70 euros por verlo? Venga, que dura 1 hora y 20 minutos... Y el presupuesto del documental muy elevado no es que sea... Y fuera del buenrollismo, tiene pinta de moralista católica que tira para atrás...Preveo que si el boca a boca les funciona, va a pegar un taquillazo y se va a llenar el director los bolsillos de euros santos...

No se, veo algo que a mi personalmente no me cuadra en todo esto...

#11 gracias eso si que tiene mejor pinta, pero aseguralo por aquí a ver si esos apuntes están bien corregidos o no, antes de ponerme a descargar...

dicon

#11 no te lo edite yo y aunque quiza tengas razon con los titulos de las pelis lo que se intenta es que luego alguien diga "he visto esta peli, quiero comentar y leer opiniones de otra gente" y pueda buscarla por su titulo en el buscador, imaginate sino que follon si yo abro el thread de una peli y pongo "jojo hostias finas y guapas!" igual queda mas interesante y llamativo pero.. xDDD

Hades13

#12
Si funciona bien, lo pongo en #1 y aviso ;)

Drakeer

#14 creo que es fake, porque si eliges cualquier otra peli del portal, te da los mismos enlaces. Da igual cual elijas.

Además, que si esas películas estuvieran en hd... ya me hubiera enterado en otros sitios. Te lo digo por si quieres dejar de perder el tiempo.

Hades13

#15
Yo lo bajo, a ver si por lo menos es p0rn, y saco algo de provecho
Duso que este, es una película rara. habrá que esperar al DVDrip,o pagar...

18 días después
Jok3r

Me la he bajado y te pide un 7º .rar cuando solo hay 6 para bajar...k asco de impresentables nos hacen perder el tiempo, he intentado buscar otro enlace de descarga directa y nada imposible todo bazofia y redireccionamientos porculeros, algun link fiable? lo agradeceria nunca me habia costado tanto encontrar una peli jajajaja saludos

Amazon

#17 www.yelmocineplex.es ahí tienes.

1 comentario moderado
dicon

#19 tienes mal el link y no se permite spam, si acaso los links directos para la descarga.

Aparte de eso te he buscado la pelicula y no la consigo encontrar, cosa que me ocurre practicamente nunca, yo creo que aun no anda por internet, puedes probar en el emule que ahi a veces...

19 días después
M

No conocen de una pagina donde se lo pueda descargar???

16 días después
Jok3r

Lo nunca visto, me habia pasado de no encontrar un link de descarga de una pelicula eee.....nunca? jajajaja ahora que han pasado un par de meses nose si alguien habra corrido mejor suerte, sabeis algun link fiable de descarga? se agradeceria, un saludo

Drakeer

#22 Yo estoy igual, de este documental no encuentro link alguno.

1
15 días después
dr_Rouman

Up Reshulón.

¿Alguien la ha encontrado para descargar? Mandadme un MP, o ponedlo anda, que no la encuentro en las habituales.

Saludos

S

A mi tamb me interesa bajarmela, mandadme un mp o responded aqui donde la puedo descargar.

Gracias.

4 meses después
Fenixcn

Hago un Up por aqui. Ya que ahora esta el documental mas accesible.

A mi la verdad me a decepcionado el enfoque del documental, pensaba que iba a tener trama por el tema del misterio de la muerta relacionado con su manera atipica de pensar sobre la Fe. Pero veo que no, es mas bien un documental para echarle flores y ya.

Y pregunto, que os a parecido a vosotros?

Usuarios habituales