'Déjame entrar' Let Me In (2010)

darkavm

Matt Reeves, director de 'Cloverfield', será el encargado del remake de la película sueca de vampiros 'Déjame entrar' y que tendrá como título americano 'Let Me In'.

En la película original, Oskar, un joven tímido de 12 años aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

En esta ocasión la historia se desarrollará en Colorado durante la época de Ronald Regan y los niños se llamarán Owen y Abby. Por lo que han prometido, no alterarán la edad de los dos niños protagonistas para llamar la atención a un público más adolescente (Crepúsculo) y se guiarán por la novela de John Ajvide Lindqvist para no ofrecer un remake completo del film original.

Kodi Smit-McPhee, al que pronto veremos en 'The Road', será el niño encargado de interpretar a Owen.

darkavm

Otros dos pósters promocionales.

G

Positivo: otra version de una buena peli
Negativo: Miedomeda, fijo que la escena de la piscina no es igual

2 meses después
darkavm

Posible título final:

Fish Head

:wtf:

ice_powa_xD

xDDD sin titulo igual en vez de un vampiro hacen que sea una trucha o algo de eso :\

7 días después
darkavm

Chloe Moretz será Abby (Eli en la película original).

Richard Jenkins interpretará a su guardián.

1 mes después
darkavm

Comienza hoy el rodaje y se unen al reparto Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

GR33N

Pues a ver si me gusta más que la original, porque la verdad que me dieron ganas de cortarla a mitad...

SiCk

Pues a mi la original me gusto y es relativamente nueva. No encuentro sentido a este remake. La propia película original bien distribuida y marketinizada podría triunfar en EEUU.

meGa

Que bien, lo primero que hacen es cambiarle el nombre a Eli. Se habrán leído el libro?

Espero no verla :)

ZaGo

La primera la vi y me pareció un tostonazo increíble y ahora tan rápido quieren hacer un remake? madre mía...

cuerpi

¿De verdad se considera película de terror? La original me pareció más un drama que una película de terror, aunque al principio tuviera algunos tintes, pero definitivamente es un drama.

6 meses después
darkavm

Primera imagen.

B

Tengo pendiente de leer el libro y ver la sueca xD

DiAbLo0o

yo leí el libro y vi la peli original, las 2 cosas me gustaron muchísimo, esta peli no la pienso ver, putos americanos y sus remakes ¬¬

B

Promete muchísimo para dentro de unos años en revistas de desnudos.

1
B

#16 pedo spotted

darkavm

1 mes después
darkavm
Crus

Hit-Girl!

LaTHaNDeR

q pone en el codigo morse del final del trailer?

PD: ostia es verda es hit girl xD.

inkiet

#21 Pone

spoiler
UnLiMiTeD

¿Soy el unico que piensa... "Cuando esa niña crezca veras tu.... santo dios" ?.

El trailer me ha gustado mucho ! :)

1
Crus

#23

No hay que esperar a que crezca

milianmax

ya decia yo!!!! vi kick ass ayer y me sonaba un monton la cara de la niña.

let me in me gusto bastante , pero supongo que se trataba del remake americano la original no la he visto.

algun link?

B

#17 Bien sabes que lleva mas razón que un santo, aunque sea una burrada. Las cosas son como son cojones.

Poisonous

No desespereis, en la peli sueca

spoiler
_Akiles_

joooooooder odio a ese puto crio como actor ARGGGGGGGGGG no le puedo ver ni en pintura, no parece malo el remake pero no creo que la veo, prefiero tener el recuerdo de la original la cula considero una gran pelicula

alph

Si Chloe Moretz no se va por el mal camino, como otras tantas crias que empezaron a su edad, le espera un futuro prometedor.

GR33N

Me temo que va a ser otra putísima mierda como la sueca, a no ser que aparezca un Predator y mate a alguien...

Usuarios habituales

  • kroaton
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Asilvestrao
  • quinto5
  • Sust0
  • Idaho