'Ahora los padres son ellos' Little Fockers (2010)

alph

Es la tercera pelicula de la saga "Meet the Parents" (Los padres de ella) protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller. La película espera estrenarse a finales del 2010.

Sinopsis.
Han sido necesarios 10 años, dos hijos con Pam (Teri Polo) y obstáculos innumerables para que Greg finalmente entre en el círculo de confianza de Jack. Sin embargo, ahora Greg pasa por problemas de liquidez y se busca un trabajo clandestino para una empresa farmacéutica. Jack sospecha acerca del regreso al redil de su enfermero favorito.

Cuando Greg y todo la familia, incluyendo ex-novio de Pam, Kevin (Owen Wilson), se reúnen para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg, deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es totalmente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas, Greg deberá pasar la prueba final de Jack para convertirse en el siguiente patriarca de la familia … o el círculo de confianza se romperá para siempre.

El nuevo director es Paul Weitz (’En buena compañía’, ‘American Pie’). Dustin Hoffman no repetirá como el padre de Gay Fockers. Sin embargo se incorporan al reparto Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

Trailer.

zildjian

Bueno, habrá que darle una oportunidad.

dZ

Little Fockers, el titulo lo dice todo nen.

ElKimiii

Con ese título poco van a vender me parece a mi..

darkavm

¿Igual que 'Meet the Fockers' y sus 500 millones de recaudación?

2
ElKimiii

#5 A saber que título le pusieron en España, pero vaya, a mi me vende -2 una película títulada: Conoce a los folladores................

De la de #1 solo me vende Robert de Niro.

darkavm

'Los padres de él'.

Y Fockers es el apellido de la familia del personaje de Stiller.

fockers =! fuckers

1
ElKimiii

Vale, asi sí.

Y olé mi inglés. xD

Czhincksx

Que cara mas rara tiene Ben Stiller en algunas escenas.

Strangelove

Han cambiado a Dustin Hoffman por Harvey Keitel ... :O

alph

En españa la titularan.

  • La familia Follen.
  • Los mini Follen.
  • Pequeños Follen.

Aunque lo mas seguro es que sea. "Los nietos de ellos."

Am7roK

Yo pensaba en "Los hijos de ellos"

JMBaDBoY

El nombre de Stiller era "Gaylord Follen" o algo así, traducido?

Am7roK

Creo que sí, 'Greg' Gaylord (Gaylo) Follen

Strangelove

Gaylord 'Greg' Focker.

Tendría sentido el apellido Focker por descendencia holandesa (Fokker) y la típica alteración, pero ¿¿¿Gaylord???

Madre mía, unos padres tienen que tener mucha maldad para llamar así a un hijo xDDDDDDDDD

Gay-lo follen ... es imposible no reírse a pesar de haberlo oído 100 veces.

dZ

A mi eso de Gaylord me suena a

alblanesjr

Que risas con las peliculas! jajajajaja

EL QUE TE FOCKA!

TERRyBoGaRd

despues de lo mucho que me gusto la 1 y la 2, ta claro que esta la vere sin duda. Haber que nombre le ponen...."los hijos de ellos" ??? xDDD

-

Los nietos de aquellos.

23 días después
darkavm

Título español:

Ahora los padres son ellos

weah_dany

Mejor no comentarlo no? Vaya título...

Am7roK

Pues si miras los títulos anteriores, que ya no tenían que ver, pues está bien

Nott

Tengo ganas de verla, las dos primeras me gustaron mucho, adoro la inutilidad de Greg (L)

pR0gR4m3R

Las dos anteriores fueron un pasote, sobre todo la primera y la escena del gato y el retrete xDD

C

La primera es un peliculón, la segunda es otro peliculón y la tercera espero que también lo sea.

#6 Gañán.

2
weah_dany

El mejor momento es en la primera con lo de "Bombomba bombombomba bombomba", las risas que me pude echar la primera vez que lo oí... mientras sigan teniendo puntazos así yo las seguiré viendo todas las que saquen xD

1
12 días después
darkavm

alph

La reacción del público en los preestrenos de Little Fockers en EE UU ha sido tan negativa que se estan planteando rodar nuevas escenas con Dustin Hoffman (Si es que acepta volver).

V4MPiR3

Pelotazo en la piscina > all

solidN1

La primera pelicula fue dios, la segunda fue buena. A ver esta tercera parte

Usuarios habituales

  • dZ
  • V4MPiR3
  • Derik
  • darkavm
  • alph
  • Am7roK
  • ElKimiii