'Lluvia de albóndigas' Cloudy with a Chance of Meatballs (2009)

Cryoned

De Sony Pictures Animation, nos llega una nueva película de animación.

La película, inspirada en el libro, da vueltas alrededor de un joven científico (Flint Lockwood), que desde pequeño ha querido revolucionar el mundo. Vive en una pequeña isla donde básicamente se alimentan de sardinas, y todo su comercio gira alrededor de ellas.

Un día en la inauguración de "Sardinalandia", un fallo en uno de sus experimentos, hace que empiece a llover comida del cielo.

Como nota curiosa, en "VO", podemos encontrar a actores como Mr T o Neil Patrick Harris, dando voz a algunos de los personajes.

Cryoned

Comentar, que vi esta película en 3D VO el fin de semana pasado, y simplemente es espectacular.

El 3D es con diferencia el mejor que he visto nunca en una película y la animación a pesar de ser "simple", es fantástica.

En sí, podría decirse que no parece llegar a la altura técnica de otras películas de pixar pero sin embargo esto no es en absoluto un problema, ya que globalmente, para mi, entra de forma directa en el Top 3 de películas de animación.

Un doblaje sublime, un humor fantástico y una película entretenida.

Sin embargo según me ha contado Darkavm no sé que tal resultará con el doblaje al castellano, pero si no os animais, apuntadla para verla en VO.

4nima

Pues han seguido esta moda tan errónea en este país (en USA por ejemplo tiene más sentido) de escoger un 'actor' -Flipi- para aprovechar un tirón comercial en la promoción de la peli. No sé si este chico sabrá hacerlo bien, pero desde luego no suelen salir bien parados en la comparación con los profesionales del doblaje.

Yo he visto la peli en V.O. pero no en 3D y no me ha parecido un top3, pero sin duda mantiene el alto nivel que se espera de este tipo de pelis, siendo ya público adulto, en todos los aspectos, y sin duda cumple con creces con su función de entretenimiento completo.

keeper

Esta es la que aquí hacen llamar LLuvia de albóndigas no? He visto el trailer en 3D un par de veces y no me llamó mucho, me pareció un poco infantiloide pero igual le acabo dando una oportunidad.

Kails

Pues a mi el trailer me llamó muchísimo la atención. Iba a ir a verla igualmente, pero si a cryo le ha molado, es que es moty por lo menos xD

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

Blair

Cojonuda. Genial 3D.

El mono es el amo xD

katshu

Me ha gustado bastante, como dicen por ahi es un 3D que se aleja de las florituras y complejidad pero sirve de sobra para que aspectos de la peli sobresalgan, pero sin duda lo mejor es el humor que tiene, un tanto "a lo loco", me he reido bastante. Temia que el doblaje de "flipy" (el del hormiguero) estropeara un poco la pelicula, pero al final no ha estado tan mal.

ungarense

VAYA TRUÑACO

parecia una peli psicodelica de esas, xDD, pero bueno estuvo graciosa

Teriyaki

joder la peli es buenisima! si fuera de pixar otro gallo cantaria , pero como no lo es esta pasando muy desapercibida y se esta infravalorando mucho , bastante entretenida y flipy no lo hizo tan mal en el doblaje menos mal

cuerpi

ENORME la película, un alarde de originalidad y una explosión de colores combinados de manera magistral junto a un humor que realmente me encanta.

Por cierto, VO >>>>>> all

Escuchar a lo mejorcito del SNL (faltaría Kennan), Anna Faris, Mr. T, Neil Patrick Harris, etc etc no tiene precio.

Y un detalle genial que me encantó fue:

A film made by.... a lot of people

Juglar

la peli es la polla!!! el humor es bastisimo y tiene escenas bastante epicas...

dicon

Si alguien esta interesado debido a la demora del estreno aqui respecto a usa ya ha salido para descargar en HD 720p, con el sonido en castellano del cine, privado y paso dlc o link.

piga

la estoy viendo ahora

Torkocho

Buena peli...me ha gustado bastante 8/10

Czhincksx

Desternillante, espectacular, buenísima, pero no para todo el mundo. Habrá mucha gente a la que los movimientos tan exagerados y las locuras constantes de los personajes les resulten innecesarios y estúpidos. A mi me parece que son perfectos ta y como están. Me ha encantado: 9'5/10, pero no se la recomendaría a cualquiera.

DiSKuN

la fui a ver sin espectativas, por ver algo, y joder, me encantó. La risa. Más que muchas pelis de animación con muchisima mas publicidad

Cryoned

Steeeeeeeeeeeve

Acabo de verla de nuevo y es que es la bomba.

suggus

está muy chula la película, me gustó muchísimo más que la de Planet51

8 días después
pkjn

Es muy buena, video en youtube de los momentos de ESTIFFFFFFF! YA! JAAJAJJAJAA

Usuarios habituales

  • suggus
  • Cryoned
  • DiSKuN
  • Czhincksx
  • cuerpi
  • Teriyaki
  • Blair